Capítulo 28

1.1K 169 9
                                    

— ¿De verdad te lo estas preguntando? —le había dicho Audrey mientras estaban en su habitación jugando con una baraja. Era lunes y ya el cielo estaba un poco despejado. Tyler se había ido temprano para empezar en el nuevo trabajo y Jake retomó sus cosas dejando a Lauren al cuidado de su novia.

— ¿Por qué no?

—Pues tu misma dijiste que ya no lo veías con esos ojos y que yo no debería dañar esa amistad con mis teorías, pero ¡oh sorpresa! ahora eres tu quien las crea.

—Yo no dije eso...

—Me acabas de preguntar si Tyler me parece lindo... ¡eso lo dice todo!, pero a ver, ¿Qué pasó anoche en ese cuarto? Tengo que admitir que también le he puesto algo de maldad al asunto. Ustedes se ven tan bien juntos..., pero tú insistes en que solo son amigos y bueno...

—Lo somos, Audrey y ¿sabes qué? ¡Omíteme! Ya no sé ni lo que digo. Es absurdo pensar que porque Tyler se comporta como un buen amigo, ya debo darle rienda suelta a unos sentimientos obligados...

— ¿Pero y sin son sentimientos de verdad?

—No lo son. Solo hemos compartido un momento y ya... te lo digo, es algo absurdo —Audrey dejó de mirar las cartas que tenía en sus manos y le echó un vistazo a su amiga.

— ¿Un momento? ¿Acaso se besaron?

— ¿Qué? ¡No! —Lauren le contó todo a Audrey y su amiga cambió de expresión.

—Lo siento Lauren... he sido una idiota, ¡como pude olvidar el cumpleaños de tu mamá!

—No seas tonta Audrey, no ha pasado nada... como te digo, me he llenado de melancolía y es todo. —Audrey echó las cartas a un lado y la abrazó— gracias, me hacía falta.

—Bueno pero... que interesante... así que durmieron abrazados...

— ¿Vas a seguir?

— ¡Tu empezaste! Así que cuéntame...

—Cuando me desperté él ya se estaba bañando. Ni siquiera sé si amanecimos así abrazados... aunque creo que no. No debí aguantar toda la noche, mis estornudos debieron espantarlo. ¿Sabes que su perfume me da algún tipo de alergia? —Audrey soltó una carcajada.

—Esto se pone cada vez más interesante.

— ¿Qué...? —en ese momento el celular de Lauren sonó y contestó de inmediato. Era su hermano— Hola extraño.

—Hola extraña. ¿Cómo estás?

—Bien. Estoy en casa de Audrey. ¿Cómo estás tú? ¿Y Sophia?

—Ella está bien. ¿Cómo sigue Audrey?

—Mejor... —Audrey le hizo señas a Lauren para que le saludara a su hermano— te envía saludos.

—Ah, dile que deseo que se recupere pronto. Pero oye, llamaba para otra cosa. No he podido evitar ver en mi última visita, que tu apartamento necesita una remodelación de pintura urgente. Así que unos amigos irán mañana para hacer el trabajo, no te preocupes, ya todo está pago.

—Pero Josh...

— ¡De nada! ahora, debo volver al trabajo. Asegúrate en desocupar las habitaciones y darles las indicaciones... besos.

Y colgó.

— ¿Qué pasa? —Lauren le contó a Audrey los planes de su hermano y ella no pudo estar más de acuerdo— En serio sí que lo necesita. Necesitaras ayuda para mover los muebles y esas cosas, puedo decirle a Jake si quieres...

Salud, dinero... ¡achís!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora