Capítulo 15

1.5K 205 17
                                    

El sábado no tardó en llegar. Lauren sentía que marzo estaba corriendo más que febrero y rogó que aquella prisa tuviera al fin de cuentas un buen objetivo. Tyler confirmó su asistencia el miércoles de la siguiente semana y el viernes en la noche ya estaba Syncin.

El evento de Cine bajo las estrellas lo organizaba la alcaldía de la ciudad con el fin de lograr que la gente volviera a disfrutar de los parques como antes. Se proyectaba una película diferente todas las noches en un parque distinto, donde además se instalaban puestos de comidas de vendedores del sector. Jake estuvo tentado a armar un stand con los platos que había aprendido a hacer en su curso, pero Audrey no se lo permitió.

— ¡No disfrutaremos la película! —le había dicho.

El evento llevaba ya varias semanas realizándose y aquella vez le tocó al parque que quedaba cerca del apartamento de Lauren. Ella, Mac, Jake y Audrey estaban ya instalados en un buen lugar delante de la pantalla esperando que iniciara la película o que llegara Tyler.

— ¿Le has dado bien la dirección? —preguntó Mac.

—Claro que sí. Además él vivía aquí... ¡allí está! ¡Tyler, hola! —Lauren de repente se puso de pie y fue hasta donde él que llevaba en la mano una bolsa de cartón.

—Lamento la tardanza. Me he detenido a comprar esto y se me pasó el tiempo.

Tyler y Lauren se acercaron donde los demás y ella hizo las respectivas presentaciones.

—Les he traído algo —Tyler le entregó la bolsa a Lauren y ella entonces le repartió a todos unas galletas con distintos sabores.

— ¡Están deliciosas!

— ¿Dónde las compraste? —le preguntó Jake después del primer bocado.

—Si les digo, luego no tendré que traerles en los próximos encuentros —bromeó sentándose en la grama al lado de Lauren.

Audrey y Lauren se miraron; ¿iba a haber una próxima?

La película resultó ser una que todos ya habían visto, excepto Jake. Audrey admitió que no le iba muy bien en el cine porque se quedaba dormido, pero aquella noche tuvo que hacer un gran esfuerzo para no pasar la vergüenza frente a todas las familias que se habían dado cita en el parque.

Al cabo de una hora y media, la película se había terminado y ellos decidieron quedarse allí a cenar. Jake y Mac fueron por comida en uno de los puestos dejando a Audrey, Lauren y Tyler sentados en la grama.

— ¿Qué tal la vida en Medy, Tyler? Lauren nos has dicho que en realidad vivías acá.

—Si bueno, me tuve que mudar por el trabajo, pero es una buena ciudad, tiene mucha actividad cultural a la cual asistir y sus museos son lindos.

— ¿Por qué nunca hablas de los museos, Lauren? —le preguntó a su amiga.

—Porque nunca ha ido a ninguno. Ha estado en Medy y no ha salido de la terminal —dijo Tyler interrumpiendo a Lauren que ya tenía preparado su discurso.

—Es que no me ha dado tiempo. Solo he ido de paso. —comentó ella lanzándole una mirada a Tyler.

—Es más, ni siquiera sé cómo es que Brandon nunca te llevó a conocer la ciudad, ¡ah no, espera! Ese es otro adicto al trabajo —Audrey se rio ante el tono de Tyler y Lauren la siguió.

—Hablando de eso, ¿Qué tal es ese tipo? ¿Es de fiar? Dime la verdad, Tyler —Lauren le lanzó un codazo a Audrey que Tyler percató.

—No meto las manos al fuego por él, pero sí, creo que es un buen tipo. Extrañamente creo que Lauren lo conoce más que yo.

Salud, dinero... ¡achís!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora