17. Bizzle Gang, Bizzle Gang Forevah

5.9K 221 22
                                    

Estado: California, Malibú. Hora: 00:42 p.m
02 de Marzo, 2014.

Omniscient.

Luego de corear la canción de feliz cumpleaños, la pandilla de Bizzle decidió permanecer un rato más en el club antes de realizar su tradición.
Kylie se encontraba sentada en el regazo de Justin mientras el reposaba su cabeza en sus —ahora grandes— senos, cómo si se trataran de una almohada, que definitivamente ahora sería su favorita.

El hermano mayor de Kylie se encontraba ingresando al club, el castaño ya había regresado días atrás de su viaje. Caminó a través del club en compañía de Ryan y su hermana Caitlin, los tres se habían marchado por una hora de la fiesta para cerciorarse que la zona donde realizarían la tradición de la pandilla estuviese libre en su totalidad.

—Justin parece encontrar su compañía de esta noche —vaciló Caitlin en cuanto observaron de lejos a la chica desconocida que reposaba sobre el regazo de Bizzle.

—Es esencial en su vida encontrar un excelente polvo pars su cumpleaños, amor —añadió Ryan para luego sembrar un beso en la frente de su novia.

Christian carcajeó ante los comentarios de su hermana y de su mejor amigo pero al estar más cerca de la zona vip se detuvo en seco en cuanto reconoció a la chica.

Era su hermana menor de diecisiete años en el regazo de su otro mejor amigo.

—Al parecer ya conocemos a la chica —gruñó Christian entre dientes, era la primera vez que en serio se sentía molesto. Luego de haberla liberado de estar allí, ella solita había vuelto—. Es Kristen.

—¡ESPERA, QUÉ! —gritó Caitlin e inmediatamente levantó su vista. Su hermana menor estaba en él regazo del peor pretendiente habido y por haber.

Los tres apresuraron el paso y en cuanto llegaron a la cinta qué dividía la zona vip, no les importó esperar a que quitaran el seguro para dejarlos entrar, simplemente pasaron por abajo.Christian avanzó a grandes zancadas hasta quedar frente a los chicos.
Kylie reía ante una propuesta sucia que Bizzle había susurrado en su oído, al abrir sus ojos se topo con los de su hermano mayor, seguidos de los de su hermana y los de Ryan, indudablemente estaba en problemas.

—¿¡PERO QUE COJONES!? —explotó Christian llamando la atención de todos los presentes. Bizzle sacó su rostro del cabello de ella y en cuanto vió el rostro eufórico de su mejor amigo, carcajeo de una manera cínica.

—Chris, ya se habían tardado, bro.

Sonrío mientras acariciaba la pierna derecha de Kylie.

Christian explotó y levantó a Bizzle por el cuello de su camisa logrando que Kylie cayera en medio del acto.

—¿CÓMO PUDISTE? —gritó el castaño—. SE QUE ESTÁS JODIDO DE LA CABEZA PERO NO TANTO, CREÍ QUE ERAS MI HERMANO.

Continuó gritando y Bizzle tan solo rodaba sus ojos sin darle mucha importancia, el sabía que el arrebato de Christian se hubiese echo presente en cualquier situación, ya fuera que él mismo se lo hubiese contado, o que sucediera cómo hace un par de minutos atrás. Con los miembros de su pandilla en verdad costaba que le sacaran de quicio, sobre todo sus tres mejores amigos de la infancia, quienes estaban frente a él

Kylie trató de meterse en medio de la pelea pero tan solo recibió un empujón.

Christian bajó la intensidad de sus gritos al ver que Bizzle no se inmutaba en lo absoluto.

Bizzle Gang » +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora