23. Sexo en rojo

7.3K 234 72
                                    

Advertencia: Este capítulo en especial abre la mente al tema tabú: mantener relaciones sexuales durante el período de la mujer, si eres sensible (asqueroso/a) a este tipo de temas o crees que no es correcto recomiendo que no leas el capítulo (de cualquier manera no afectaría la lectura), sin embargo si lo haces queda bajo tú responsabilidad, yo tan solo me encargué de advertir, bss.

Estado: California, Malibú. Hora: 11:24 a.m
05 de Marzo, 2014.

Omniscient.

La tenue luz del día apenas y podía ingresar en la habitación, ya que las cortinas le proporcionaban una agradable obscuridad a cualquier hora. Kylie se removió en los brazos de Bizzle, en cuanto abrió sus grandes ojos cafés lo primero que observó fue el rostro angelical de aquel hombre que solía vivir en su propio infierno.

Con su mano derecha —la cuál reposaba en el pecho de él— acarició la mandíbula de Justin, trazó el camino y por poco sintió que se cortaba ante lo perfecta se veía. Él, por otra parte; abrió sus ojos en cuanto sintió el delicado tacto de Kylie, y es que hacía horas que había despertado pero no quizo molestarla, por lo tanto decidió quedarse con ella.

—Buenos días nena —la palabras por parte de Justin la tomaron desprevenida ya que ni siquiera se había dado cuenta de que él ya se encontraba despierto.

—H-hola... —saludó tímida, recordando lo que había sucedido la noche anterior. Sintió temor al imaginar que él podría estar molesto ya que no tuvieron sexo, Justin definitivamente no lucía cómo el tipo de hombre que te escucha cuando he sientes mal—. Lamento no haber podido, uhm ya sabes. En verdad no me sentía muy bien, si quieres podemos hacerlo ya o por la noch...

—Hey —el castaño la interrumpió mientras se incorporaba aún con ella entre sus brazos—. El sexo puede esperar y realmente no me interesaba ayer.

Mintió en sus últimas palabras, Kylie enrolló una de las cadenas que decoraban su pecho desnudo entre sus dedos y finalmente la soltó para luego bajarse de la cama. Caminó hasta el baño para hacer sus necesidades y fue ahí cuando se percató de que su período había llegado, se sintió un poco decepcionada ya que eso significaba "no-sexo" durante aproximadamente tres días o más.

Al salir del baño se topó con dos bandejas de desayuno en la cama mientras que Justin estaba sentado en el sofá a la vez que revisaba algo en su celular, Kylie mordió su labio inferior al ver que estaba a medio vestir; tan solo traía sus típicos jeans negros, un par de boxers en color rojo sobre salían ya que los pantalones solía usarlos caídos y su torso se encontraba desnudo sin olvidar el par de cadenas.

—Tengo dos noticas para ti. Una buena y una mala —Kylie se sentó en el borde de la cama—. La buena es que probablemente tendrás más cantidad de mamadas de lo normal. La mala; ha llegado mi período por lo tanto no tendremos sexo en aproximadamente cuatro días, quizás hasta cinco.

El pánico se apoderó de él—. ¿¡Qué!?.

—Lo que has oído —ella se encogió de hombros y tomó una de las tostadas con mermelada que había en un plato, le proporcionó un mordisco y en cuanto se giró; notó a Bizzle pálido por lo cuál estalló a carcajadas.

—No es gracioso, Beadles.

Gruñó y Kylie hizo la mímica de cerrar su boca con una llave mientras la lanzaba a un lado de la cama, el castaño se acercó a la cama y se sentó. Ambos se dedicaron a comer en silencio mientras se dedicaban miradas cómplices de vez en cuando.

—Así que, cuatro días... —murmuró Justin.

—Se puede decir que cinco, sin nada de sexo.

Bizzle Gang » +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora