37. Jamás te acercarás a Los Zetas

6.1K 249 56
                                    

Estado: California, Malibú. Hora: 16:45 p.m.
05 de Enero, 2015.

Omniscient.

El rugido del Lamborghini Aventador naranja vibrante, resonaba por las calles de Malibú. Kylie había decidido salir de compras en compañía de Chantel, quién conducía su lambo rosa al lado del de ella.

—¡Esto es vida! —gritó Kylie a la vez que sobrepasaba a Chantel en modo deportivo. Los chicos se encontraban en México y lo más probable es que regresaran en un par de horas más, por lo que la idea de ir a uno de los centros comerciales de Los Ángeles, no sonaba nada mal.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 15:00 p.m. se dedicaron a despilfarrar su dinero en bolsas carísimas, zapatos y muchísima ropa. Posteriormente llegó el momento de regresar y ahora se encontraban a unos 20 minutos de la mansión.

(...)

Por otra parte, el gang tenía muchísimo tiempo sin pisar suelo mexicano y, por esa misma razón, Bizzle había decidido tomar un vuelo para poder cerciorarse de que las bases de producción se encontraban en orden. De esta manera se llevó la agradable sorpresa de que todo marchaba de maravilla por lo que optaron regresar a casa.

—Bro... —Za llamó la atención del castaño, quién observaba el paisaje desde la ventana de su jet—. Trey acaba de informarme qué ni Kylie, ni Chantel se encuentran en la mansión. Es probable que burlaran a seguridad.

Justin rodó los ojos e inmediatamente sacó su celular, marcó al número de la pelinegra y esperó durante un par de segundos hasta que finalmente contestó.

—¡Mi amoooor, hola! —el castaño sonrió de lado al escuchar un claro tono de emoción por parte de su chica—. ¿Cómo estás, todo en orden?.

—Kristen —la voz severa por parte de él provocó que Kylie sintiera un escalofrío—. Yo me preguntaba, si de casualidad, estás en casa...

El sonido del motor del lambo acabó por confirmarle a Justin lo que se temía, ella no se encontraba en la casa y eso lo aterraba por completo.

—Sí, uhm, sobre eso... —la pelinegra aplicó fuerza en el agarre de la manivela y se preparó mentalmente para cualquier clase de regaño por parte de Justin—. Lo que pasa es que; salí de compras con Chantel, pero te prometo que ya estamos a unos diez minutos de la casa.

—De acuerdo —Justin respiró aliviado, ella sabía cómo cuidarse pero a pesar de eso, no dejaba de existir cierta preocupación dentro de él—. Estoy por aterrizar, las espero en casa. Tengo noticias que darles a todos.

—Por supuesto. Ten un buen aterrizaje, amor, te amo.

—Te veo en un par de minutos, mi reina.

Finalmente Kylie cortó la llamada y Justin reposó su cabeza en el asiento, para nadie era mentira que el castaño se encontraba muy tenso, todo porque el cártel de "Los Zetas" había solicitado una reunión con él. Reunión que desde luego aceptó y la cuál tendría lugar en su club «Bizzle Gang III» solo para estar prevenidos.
En cuanto habían aterrizado en México, el castaño recibió una llamada a su teléfono internacional por parte del líder principal de la mafia Rusa, Artur Kuznetsov, quién le habló acerca de una nueva droga la cuál estaba dispuesto a compartir con él.

—Estoy preocupado —Justin tomó por sorpresa a sus amigos—. Esta "reunión" me suena del todo menos bien.

—Lo sé, viejo —Ryan se estiró un poco en su asiento—. Pero no hay vuelta atrás y, si hacen algún movimiento que no te agrade, nos encargáremos de ellos.

Bizzle Gang » +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora