Estado: California, Malibú. Hora: 20:09 p.m
18 de Enero, 2014.Kylie.
A medida que avanzamos por las calles, el chico del cuál ahora conozco el nombre ya no me da inseguridad, todo lo contrario es realmente una buena persona.
—Entonces ¿dices que jamás has ido a un club nocturno? —cuestiona y yo carcajeo—. En serio, me sorprendes, chica. Creo que a tu edad ya todos hemos pisado ese terreno al menos dos veces, eres una niñita.
Se burla y yo lo fulmino con la mirada, realmente nunca he ido a un club nocturno, ¿por qué? bueno; número uno: aún no soy mayor de edad, y número dos, he intentado colarme pero ha sido totalmente en vano. Tyler —mi compañero de viaje— recién acabó sus estudios cómo comerciante hace tres años, y lleva viviendo por aquí casi toda su vida.
—¡No te burles! —chillo "molesta" y el hace cómo si cerrara su boca con una llave. El camino solitario por suerte está por acabar y en menos de unos 30 minutos por fin estaremos de nuevo en la civilización.
Un silencio cómodo se hace presente y decido observar el paisaje, el celaje luce como pequeñas pinceladas en un cuadro lo cuál hace que el cielo luzca magnífico, continuo observando cada mínimo detalle cuando de repente veo a través del espejo de mi lado una camioneta a lo lejos.
—Bueno al parecer no somos los únicos extraños que viajan tan tarde —comento y el le hecha una mirada al retrovisor.
—Al menos las probabilidades de qué alguien nos ataque ya no son tan grandes —bromea y ambos reímos. Mientras avanzamos siento que la camioneta está más cerca cada vez y siento mi piel erizarse.
De repente otra camioneta hace acto de presencia a lo lejos del otro carril y comienzo a asustarme. Pongo atención a la camioneta que se acerca frente a nosotros y Tyler también observa el vehículo algo confundido, cuando de repente esta nos intercepta. Mi compañero presiona el freno de una manera casi sobre natural provocando qué nos detengamos de una manera muy brusca.
—¡DIOS MÍO! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?.
Grito asustada, Tyler decide dar reversa para encaminarnos por el otro carril cuando la camioneta que viene detrás de nosotros también nos intercepta, el miedo se apodera de mí y las lagrimas comienzan a acumularse en mis ojos.
—¿Pero qué demoni...? —comienza a decir Tyler cuando una bandada de hombres con pasamontañas bajan de las camionetas.
—¡¡BAJEN DEL JODIDO AUTO, AHORA MISMO!! —grita uno de ellos provocándome que salte del susto en mi asiento—. ¡¡QUÉ BAJEN AHORA MISMO, CARAJO!!.
Grita nuevamente y ambos hacemos la acción que nos han demandado, en cuanto pongo mis piernas afuera de la cabina del auto tres de los gigantes me toman fuertemente y jalan, provocando que mi cabeza se golpee con el filo del marco de la puerta, un golpe acaba en mi mejilla izquierda y seguidamente uno de ellos me toma violentamente del brazo y coloca una de sus manos (con una toalla en ella) sobre mi nariz y boca, antes de caer inconsciente logro divisar cómo golpean brutalmente al chico de buen corazón que se ofreció a llevarme.
ESTÁS LEYENDO
Bizzle Gang » +18
Fanfiction❝ Para pertenecer a mi pandilla deberías dejar de ser tan mojigata, nena. ❞ Queda totalmente prohibido cualquier tipo de plagio u adaptación de la obra sin mi consentimiento. Todos los derechos reservados ©C-champagnepapi, 2018. Recomendaciones. -E...