19. En nuestro mundo lo ilegal se siente bien

6.5K 240 24
                                    

Estado: California, Malibú. Hora: 18:52 p.m
02 de Marzo, 2014.

Omniscient.

En la habitación de Kylie abundaban las carcajadas y es que Bizzle y ella habían decido quedarse en la cama para hacerse compañía el uno al otro. Justin reposaba su cabeza en el pecho de ella mientras le comentaba una que otra anécdota obteniendo a cambio toda la atención de la chica.

—Así que este tatuaje —Kylie señaló el costado izquierdo de su caja torácica—. ¿Pediste que te lo realizaran estando ebrio?.

—Eso fue lo que dije —Bizzle exhaló una pequeña nube de humo sobre el rostro de ella—. Sabes, nunca encontré a Jesús y aún así llevo su nombre tatuado.

Confesó y para Kylie estaba más que claro.

—Pero es interesante que ahora tú me tengas creyendo. Cómo si fueses mi propia religión.

Plantó un casto beso en los labios de ella dejándola perpleja ante las palabras que había utilizado, se incorporó, bajó de la cama para colocarse su ropa y antes de salir de la habitación se sentó al lado de Kylie nuevamente.

—Usa algo deportivo y sexy. Pero que no sean esas jodidas mallas de nuevo, porque no me hago responsable de cogerte en el lugar al que iremos —tomó la mandíbula de la castaña y acercó su rostro para posteriormente capturar el labio inferior de ella entre sus dientes de una manera candente.
Al marcharse de la habitación Kylie suspiró y una sonrisa torpe asomó en sus labios.

Dispuesta a tomar un baño se puso en pie, primero se desvió al armario para tomar algo de ropa —aunque aún no estaba clara de qué tipo de lugar sería al que él la llevaría —eligió un par de joggers (pants) en color negro con franjas rojas a los lados y un crop top blanco para que combinara.
De regreso a su trayecto hacia el baño su celular sonó,  giró sobre sus talones y al ver el nombre de su mejor amiga en la pantalla por poco muere de la emoción.

—¡NICOLE! —chilló emocionada—. Te extrañé, perra.

Nicole carcajeó desde el otro lado de la línea y respondió—. Y yo a ti, pequeña zorra. Llamaba para decir qué..., ¡NOS VEREMOS EN UNAS HORAS!. Convencí a Ryan de que me llevara.

—¿¡ME ESTÁS JODIENDO!?.

Los ojos de la castaña se llenaron de lagrimas, hacía un mes y medio que no veía a su mejor amiga.

—¡Dios mío! —exclamó Kylie derramando unas cuantas lagrimas—. Tengo tanto que decirte, en verdad me has hecho muchísima falta.

En el momento que Kylie mencionó lo último; para su mala suerte Bizzle lo había escuchado y desde luego asoció que se trataba de algún hombre.

—Y yo a ti. Pero bueno, nos podremos al día en un rato más —se apresuró Nicole ya que tenía que comenzar a prepararse—. Te quiero Kyles.

—Y yo te quiero a ti.

Kylie despegó el aparato de su oreja y sonrió mientras lo bloqueaba, se puso en pie y camino hasta  el mini espacio de belleza, el cuál consistía en una mesa con un gran espejo al estilo de actriz de Hollywood por las luces que adornaban a su alrededor.
Admiró por unos segundos el maquillaje nuevo y reluciente que yacía en las gavetas, tomó lo necesario y al levantar la vista al espejo, vió la inconfundible silueta de Bizzle en el reflejo, al fondo de la habitación.

—¿Olvidaste algo?

Vaciló la castaña mientas prensaba los mechones de cabello que caían a ambos lados de su rostro para no mancharlos.

Bizzle se acercó con su caminar singular hasta la mesa y se apoyó en ella—. En realidad sí.

Kylie frunció el ceño pero siguió aplicándose el maquillaje.

Bizzle Gang » +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora