Kiwi

4.2K 316 180
                                    

Mis labios bajaron desesperados por el cuello de Camila y mis caderas se presionaron a su cuerpo recargado en la parte delantera de su automóvil. Sus manos se aseguraron con fuerza a mi cintura y continué con los ojos cerrados al sentir el sabor de su piel.

Esta vez, ella no intentó detenerme y yo sólo continué inquieta por encima de su cuerpo.

El sonido de nuestros besos encendía mis instintos y el deseo rasgaba la parte baja de mi abdomen. Sus manos ahora sujetaban mi rostro mientras me alimentaba de su boca.

La noche avanzaba en la carretera donde nos habíamos detenido. Y tal vez alguien podría descubrirnos en medio del camino pero eso no importaba, nuestros cuerpos continuaron aprisionados contra sí mismos.

Mis dedos acariciaron su piel por debajo de la ropa hasta subir a su pecho, y mi lengua se deslizó por su cuello.

-Amor...te necesito adentro de mí-.

Levanté su ropa para exponer su abdomen y besé aquél espacio de su cuerpo que tanto me enloquecía, sus dedos se enredaron en mi cabello y tiró de mí con firmeza.

Me detuve para observarla. Era una locura.

Mi pecho estaba agitado, y mis ojos desorientados encontraron la sonrisa en sus labios. Nuestra respiración entrecortada intentó recuperarse, pero nada iba a detenernos.

Desde arriba tenía una vista increíble de su cuerpo.

Mis dedos abrieron el botón de sus jeans y ella esperó por más atención en su cuerpo. Subió un poco para tocar mi rostro y nuestras miradas se encontraron.

-Soy tuya cariño...-.

-La he visto con mi padre-.

Terminó por rodear mi cuello con sus brazos y mientras me besaba sentí como me aprisionaba con sus piernas. Sus caderas buscaban a las mías y mis dedos jugaron con los bordes de su ropa.

Ahogó un suspiro entre mis labios y se apartó un poco de nuestros besos para hablar.

-Aunque tu padre intente algo conmigo, yo sólo te quiero a ti...-

Negué en silencio y ella comenzó a besar mis hombros, arrastrándome junto a su cuerpo. Su calor hervía junto a mí.

-Siento celos cuando la veo con él-.

Camila sostuvo mi mirada por un instante más antes de hablar por encima de mi boca.

-Amor...bésame hasta que esos celos se desvanezcan-.

Nuestros cuerpos se unieron con fuerza entre jadeos, besos y más caricias delirantes. La señora Cabello se dejaba amar con lentitud y desesperación.


[...]

-Hola-me acerqué a Shawn para saludarlo, hoy se encontraba llevando varios rollos de pasto seco en el interior del granero de sus padres.

-Hey, hola-.

Me miró y sonrió divertido.

-Ayer creí que querías escapar de la señora Cabello-.

-Yo igual creía lo mismo-.

-Debiste ver tu cara de susto cuando la viste bajar de su auto-.

-Apagué ese cigarrillo en la bebida de Luke...ahora creo que le debo una disculpa-.

-Creí que eso había sido un accidente, ya veo por qué dices que puedes incendiar todo el bosque-.

-Lo ves, es mejor mantenerme alejada del fuego...¿te ayudo con el pasto?-.

BABYGIRL » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora