Desde mi ventana observé cómo Camila se dirigía al granero. Había un poco de frío para salir pero quería estar con ella.
Me coloqué el abrigo y bajé las escaleras. Mi padre estaba llegando del trabajo y mi madre me llamó al verme por el pasillo.
No puede ser.
-Dua, ¿a dónde vas?
-Al jardín-.
-Afuera hay frío, no debes estar saliendo-.
Mi padre me miró, parecía que quería decirme algo. Mis hermanos llegaron a la sala y di media vuelta para irme.
-Dua, hija ven-mi padre me detuvo y regresé un poco-si vas a salir con Shawn, no regresen tarde, la cacería inicia al anochecer-.
-De acuerdo, ¿papá?-¿lo acompañará Camila?.
-¿Si?-.
-¿La señora Cabello te acompañará a cazar?-.
-No, ella ya casi no sale con nosotros-.
Sonreí.
-Cuídate, no estés mucho tiempo afuera-me recordó.
-Sí papá, no te preocupes-.
Salí corriendo de casa para encontrarme con la señora Cabello en la entrada del granero. La emoción seguía en mi pecho agitado cuando llegué a abrazarla y besarla. Ella no lo esperaba, retrocedió un poco y logró equilibrarse para no caer.
-Cariño, ¿qué ocurre?-.
-Me encanta demasiado-tomé otro beso de sus labios y ella me llevó en un espacio más apartado de la entrada. Ya nadie podía vernos ahí.
Sostuvo mi rostro entre sus manos y sonrió al verme.
-¿Tienes planes para hoy?
Sonreí y continué robándole pequeños besos en la comisura de sus labios.
-Sólo tengo planes para estar con usted-le respondí mientras baja un poco más mis besos. Podía sentir su piel suave y la presión de sus manos en mis caderas.
Cuando su boca continuó el contacto con la mía, sabía que me estaba dando permiso para tocarla como quisiera, dónde quisiera y las veces que deseara.
De pronto mis caricias se hicieron más fuertes y su respiración comenzó a chocar contra mi cuello, estaba completamente excitada. Podía sentir el calor de su cuerpo contra el mío y cómo luchábamos con la ropa para desnudarnos.
-Yo me encargo esta vez.
Sus manos se dirigieron a mi pantalón y retiró el cinturón de mis jeans claros, yo con el pecho desnudo y ella con lo poco de ropa que le quedaba en el cuerpo.
-Te he estado extrañando.
-Han sido días aburridos sin usted-le respondí con la voz más agitada.
Terminó de bajarme completamente los jeans, y con ellos mis bragas mientras que sus manos acariciaban mis piernas desnudas, y el primer roce de su lengua contra mis labios me hizo suspirar caliente.
-No gimas fuerte cariño, nos pueden escuchar.
Mis manos se presionaron un poco más fuerte en sus hombros al sentir como movía su lengua en mi sexo húmedo y calentaba más la excitación que yacía en mi entrepierna.
Mirar hacia abajo y encontrarla comiendo de mi sexo era algo que no se podía explicar, porque sólo querías contener la respiración, luchar con la imagen sensual y erótica de Camila y gritarle que no se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL » duamila
Fanfiction-Mami quiere un beso de su princesa, aquí- ella señaló la curva de sus labios que formaban una dulce sonrisa divertida. Mami me ha enseñado que las buenas chicas tienen su recompensa, si eres una niña mala te castigan. Ella siempre me espera en casa...