Capitulo 8. Tiempo pasado

2.3K 193 9
                                    

Capitulo 8. Tiempo pasado

Durante un rato ,después de que los pasos de Fred se perdieran en el piso de arriba ,el silencio no se fue.Nadie sabia como continuar hablando,todo lo que había ocurrido ese día había sido duro de asimilar.

-Harry...-comenzo a hablar Sirius.

-Sabeis,nunca me había imaginado que esto podría pasar ,que toda la gente que alguna vez quise pero que me abandonó de una manera dura como es la muerte ,volviera a la vida-Harry suspiró intentando aguantar las lagrimas,nunca le gustó llorar o mostrar sus sentimientos en publico.-El día de hoy iba a ser normal, hasta que el pasado volvió ,ahora otra guerra comenzará y esta vez tampoco creo que Voldemort dude en matarme.Siempre he querido que mis hijos no tuvieran que sufrir lo que sucedió cuando yo era niño ,me dije a mi mismo que les  protegería y...

Harry comenzó a caminar rápidamente hacia la puerta del salón nerviosamente intentando calmarse, nunca le gustó saber que ponía en peligro vidas inocentes, y menos las de sus hijos que no tenían la culpa de ser hijos del Salvador mágico pero tambien el principal objetivo de Voldemort .

-Harry esta vez no eres un adolescente que estás solo y que no sabe como continuar con la misión que le dejó su viejo profesor.Ahora tienes una familia y también nosotros hemos vuelto y te podemos ayudar, no vas a estar solo.-las palabras tranquilizadoras de Dumbledore frenaron a Harry en la puerta del salón.

-¿Y cuál es el plan esta vez,profesor? Ahora no hay Horrocruxes,yo tampoco lo soy.No hay una protección de magia antigua que me proteja y Voldemort sabe que soy el poseedor de la varita de saúco, lo que hará que me busque aun mas para poderla conseguir.-espetó Harry, quien nunca solía gritar cuando discutía con alguien pero el cómo habló el director le había sacado de quicio, siempre le había parecido que su profesor ocultaba todo lo que pensaba con su voz calmada , pero ahora le enfurecía escucharla, ya no era un adolescente al que se le pudiera ocultar todo.

-Harry por favor tranquilizate...- Remus intentó tranquilizar al padrino de su hijo.

-Aberforth ya me dijo que dejara de seguirle y de seguir sus ordenes hace 16 años atrás cuando iba a empezar la batalla de Hogwarts , hasta el día de hoy siempre he pensado que era sabio e inteligente pero ahora me parece que utiliza sus palabras para hacer que la gente piense y haga lo que usted quiera.-Harry cerró la puerta del salón con fuerza ,nunca le gustaba tenerla abierta si discutía y los niños estaban en casa.- Pero yo ya no soy un crío al que pueda dar verdades y planes a medias, quiero saber toda la verdad de los planes,misiones o de lo que pueda llegar a pasar,esta vez no quiero ir a ciegas sin saber nada de lo que pueda pasar.

-Harry nunca te dije toda la verdad por tu bien,eras un niño que se preocupaba mas por la seguridad de otras personas que por la tuya y que no estaba preparado para saber que tenía que morir.-explicó el profesor serio.

-Entiendo que me lo ocultará durante los primeros años la verdad, pero en mi sexto año cuando sabía que usted iba a morir en poco tiempo de una manera u otra , podría haberme dado mas facilidades sabiendo que después de su muerte solo tendría dificultades.-Harry estaba más sereno,sabia que en parte Dumbledore tenía razón.

-Harry esta vez seguramente seras uno de los que mas sepa sobre los planes y misiones, fuiste el único que destruyó a Voldemort.-Dumbledore iba a continuar  pero las llamas de la chimenea se volvieron verdes.

-¡Ginny!¡Harry! Ya hemos...-Hermione se quedó paralizada al ver que la sala estaba abarrotada de gente que no debería de estar allí,pero de las llamas volvió a salir alguien más.

-Hermione,¿por qué narices te quedas...-Ron levantó la mirada por encima del hombro de su mujer y se puso pálido-¿Como han llegado aquí?

-Al igual que Voldemort,señor Weasley, la muerte a traído de vuelta a todo quien murió por la guerra y que le pareciera importante ,o esas son las conclusiones que he sacado yo al conocer las personas que han vuelto de la tumba-el director se adelantó a Harry que estaba dispuesto a responder.

-Sabes si Fred...-Ron no pudo acabar la pregunta,queria con todas sus fuerzas que Fred hubiera vuelto.

-Si estará arriba con Ginny y los niños hablando de lo que se a perdido estos años.-los ojos de Ron se iluminaron y una sonrisa de felicidad se formó en su cara.

De pronto la puerta del salón se abrió y por ella entraron Ginny y Fred. Ginny abrazó a su marido que estaba al lado del marco de la puerta mientras que Fred se mantenía la mirada con Ron, que había apartado un poco a su mujer que seguía como una estatua.

-¿Fred?-Ron no se podía creer lo que veía.

-¡Ron no me digas que todavía puedes confundirme con George, deberías recordar que el ya no tiene una oreja y yo si!- dijo Fred intentando parecer enojado.-¿No me vas a abrazar o que?

Ron se acercó rápidamente a su hermano y le estrecho entre sus brazos.

-Estas vivo-Ron se separó del abrazo y miró a su hermano- No se lo van a creer,George y mamá te van a meter seguramente en una cámara de Gringotts para que no te pueda pasar nada.

Ambos hermanos rieron juntos .Fred se giró a mirar a Hermione, que había pasado a un segundo plano al no poder hablar.

-¿No creéis que deberíamos hacer algo? -todos se volvieron hacia la castaña que estaba paralizada,pero Ron fue el que se acercó a ella.

-Cariño,¿estas bien?- la voz familiar de Ron fue lo único que sacó a Hermione de el shock.

-¿Que si estoy bien? ¿¡Es lo único que se te ocurre preguntar,Ronald!?-el rostro de Hermione se convirtió en una mueca de incredulidad al escuchar las palabras de Ron-Con todo lo que ha pasado el día de hoy ,¿te crees que voy a estar bien?

Todos veían casi riéndose como Ron, con la cabeza gacha,era regañado por su mujer como si fuera un niño pequeño.

-Parece que las cosas no han cambiado tanto como esperaba-susurró Fred a Ginny y Harry,quienes se rieron por su comentario.

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora