Capitulo 1.Vida en familia

4.1K 201 8
                                    

Capitulo 1.Vida en familia

-¡Mamá!¡James no me deja salir de mi habitación! -un niño de 8 años intentaba que su hermano dejará de hacer fuerza en la puerta para poder salir .

-James deja salir a tu hermano,vais a llegar tarde al colegio - una pelirroja salía de la habitación de al lado con una niña ,también pelirroja, en brazos - papá os espera abajo, daros prisa.

James dejó de hacer fuerza para que su hermano no saliera, Albus al estar a dentro también haciendo fuerza para salir ,cayó de espadas. James comenzó reír mientras que su madre reprimía una sonrisa.

-Venga ,id a desayunar o llegaréis tarde.

-Pero mamá...-se quejó Albus

-Venga los dos abajo -Ginny volvió a la habitación de la pequeña Lily ,mientras que James y Albus bajaban las escaleras.

Harry Potter seguía teniendo el mismo pelo azabache y los mismos ojos esmeraldas que cuando tenía 17 años. Quizás era mas musculoso y entrenado que 16 años antes pero siempre tendría ese gran corazón que ayudaba a que tuviera un complejo de héroe durante toda su vida .

El salvador del mundo mágico estaba en la cocina tomando un café apoyado en la mesa. Distraído mirando a la nada no se dio cuenta de que sus hijos estaban desayunando hasta que entró Ginny y se acercó con su hija.

-Harry ,nos vamos ya a la madriguera -dijo Ginny -hoy tengo muchas cosas que hacer y voy a dejar a Lily pronto allí.

-Vale,que tengas un buen día -Harry dejó su café en la mesa y besó a su mujer, luego le revolvió el pelo a su sonriente hija - Lily pórtate bien, no hagas enfadar a la abuela.

-Adiós chicos - Ginny se despidió de sus hijos y desapareció con Lily por la chimenea con los polvos flu .

-¿Habeis acabado ya?-ambos niños asintieron -pues subid a por las mochilas.

Los niños subieron corriendo las escaleras a por ellas mientras que Harry acababa su café y se ponía la túnica de auror.

Aunque Lily podía ir con sus hermanos a la escuela muggle que había cerca de su casa, Molly había convencido a Ginny y Harry para que llevaran a la pequeña Potter a la escuela del pueblo que había cerca de la madriguera. La ya abuela Weasley estaba encantada de poder recoger a su nieta del colegio y estar con ella hasta que su madre iba a recogerla después de trabajar.

No cuidaba mucho a sus otros nietos ya que las mujeres de George, Bill y Percy decían que no hacia falta que les cuidara ella. Pero con los hijos de Ron y Hermione ,y Harry y Ginny era diferente. Hermione y Harry al haberles cuidado como sus propios hijos sabían que la Sra. Weasley, como la seguían llamando cuando no estaba ella presente, era quien mejor iba a cuidar de sus hijos.

A James y a Albus también les gustaría estar con su hermana en ese colegio y así poder estar con su abuela, pero sus padres muchas veces les habían explicado que era mas sencillo para ellos hacerlo así.

Como nunca les habían convencido para hacerlo, los hermanos Potter hacían esa mañana el camino hasta el colegio con su padre . Cuando llegaron a la puerta del colegio se despidieron de su padre, quien caminó hasta un callejón cercano dónde se apareció en el ministerio .

El trabajo de ese día de Harry era una montaña de papeleo que había en su escritorio, hoy su trabajo seria un aburrido día de oficina.

Aunque el trabajo en el cuartel era menos peligroso y mas tranquilo,Harry prefería las misiones porque no podía estar durante mucho tiempo en la oficina. Tampoco es que tuviera muchos días como ese, de entre todos los aurores decían era el mejor y, además, ser el jefe de aurores más joven en años le dejaba elegir lo que podía hacer o no hacer, aunque tuviera más responsabilidades .

A las 2 de la tarde acabó su interminable jornada de papeleo y se volvió a aparecer en el mismo callejón que aquella mañana para poder recoger a sus dos hijos.

Ambos niños esperaban a su padre en la verja del instituto para emprender el camino a casa,que siempre tenia una parada para poder comprar el Profeta en una tienda que regentaban unos magos .En su camino iban hablando de como había sido su día en la escuela .

Cuando llegaron a casa se la encontraron tal y cómo la habían dejado esa mañana ellos al salir, cosa extraña ya que Ginny llegaba con Lily más pronto que ellos.

-¿Ginny/Mamá?¿Lily?¿Estáis aquí?-Albus,James y Harry miraron por toda la casa buscándolas,sin éxito.

-Quizás siguen en la madriguera -pensó en voz alta Albus.

-Si,puede ser -contestó Harry -quedaros aquí ,voy a la madriguera y ahora vengo.

Entró en la chimenea y tomó unos pocos polvos .

-¡A la madriguera!-tiró los polvos flu y desapareciendo en las llamas verdes

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora