Capitulo 27:Nochebuena de Amor... ¡Sirius! ¡Cállate y deja de quejarte!

1.4K 110 30
                                    

Capitulo 27:Nochebuena de Amor... ¡Sirius! ¡Cállate y deja de quejarte!

Después de que le explicaran todo y que Charlie les persiguiera por la tienda por casi haberle matado del susto, los tres fueron a la Madriguera. Charlie sabía que aunque Voldemort hubiera vuelto eran felices, ahora volvían a ser los Weasley al completo, sin ningún sitio vacío en la mesa. Pero los tiempos felices también se acaban, todavía Voldemort no se había mostrado al mundo mágico de ninguna manera. Pero como dicen los muggles, la calma siempre precede a la tormenta...

El lunes, Ron y Hermione hablaron con Luna y Neville para explicarles todo. Ginny fue a hablar con Hagrid y McGonagall la tarde del lunes, les costó asimilarlo pero nunca dejarían de lado a los que fueron algunos de sus mejores alumnos y alumnos favoritos, y más tarde amigos.

Miercoles 24 de diciembre, día de nochebuena con toda la familia Weasley y los resucitados en la Madriguera. Era de noche y estaba comenzando a caer la nieve sobre el jardín, mientras todos cenaban. Había risas y felicidad hasta que alguien llamó la atención de todos.

-¡¿Cómo?! ¡HARRY JAMES POTTER! ¡¿COMO TE ATREVISTE A LLAMAR A TU HIJO COMO QUEJICUS Y NI ME LO DIJISTE?! - el gritó de Canuto hizo que todo el mundo se girará en su dirección.

-Sirius no hace falta gritar...-respondió Harry levantándose de su silla al otro lado de la mesa y acercándose a su padrino.

-¡ME PARECE INSULTANTE! ¡UN POTTER NO DEBERÍA LLE...

-SILENCIO - Increíblemente el que lanzó el hechizo a Sirius fue Dumbledore.

Sirius seguía moviendo la boca sin emitir ningún sonido. Todos rieron de la cara de confusión y rabia que tenía, pero Marlene fue la única que se acercó a él y le susurró al oído una palabras que hicieron que se calmará. Albus retiró el hechizo cuando vio que Sirius había dejado de intentar gritar.

-Tiene un significado Canuto, luego te lo explico... - intentó explicarse James.

-Me importa una mierda el significado Cornamenta, me parece indignante que no te parezca mal que tu nieto lleve el nombre del enemigo.

-¡Callate ya Sirius! - gritó Lily haciendo que el ojigris se callara, todos miraron a la pelirroja.

-Buenooo, ¿queréis cantar algún villancico? Podemos cantar alguno muggle - la propuesta de Ron hizo que todos los niños se animarán y la tensión se fuera del ambiente.

-Lily - su marido la llamó en un susurro que solo oyó ella - llevas una semana un poco irascible con algunas cosas...

-No se lo que me pasa, aunque... no lo sé James.No te preocupes - respondió la pelirroja dudando , miró donde sus nietos bailaban y cantaban con sus primos, y añadió - Se me hace raro ver que nuestro propio hijo es mayor que nosotros, también ver a Remus y Sirius más mayores que nosotros.

-A mi también Lily, pero habrá que habituarse a vivir así, además así puedo decirle a Sirius que está viejo sin que me lo devuelva diciendo que tenemos la misma edad - bromeó James.

-Claro, si... - Lily parecía pensativa, James decidió no volver a intentar la sonsacar algo.

Todos juntos cantaron villancicos durante casi una hora. Mas tarde recogieron  los restos de la cena, todos se dispersaron a lo Después del incidente de Sirius no hubo más discusiones. Por lo menos no delante de todos.

-Vale, ahora que estamos solos me podéis explicar por qué narices Albus tiene el nombre de Quejicus. - Sirius había conseguido que James y Harry le siguieran obligados a una parte alejada de todos en el salón.

El último de los Black pasaba su mirada de James a Harry y de Harry a James enfadado. No entendía como Harry después de todo lo que le hizo el maldito de Quejicus pudo ponerle su nombre a su hijo mediano. Tampoco entendía como James, sabiendo que Snape había sido su archienemigo en Hogwarts, no estaba todo el rato quejándose del segundo nombre de su nieto.

-Mira Canuto, cuando me lo contaron también reaccione pidiendo respuestas, pero entendí que aunque Al tenga el nombre de la persona a la que más odie cuando iba a Hogwarts, no influye en lo que pueda querer al pequeño Albus. - Sirius miró a su mejor amigo como si estuviera loco, James bufó- Vale...Lily me obligó a no quejarme o si no me prohibiría comer tarta de melaza y hacer bromas contigo y con Jamie (apodo de James S.) hasta nuevo aviso ¿contento?

-Sabia que la pelirroja tenía algo que ver en esto - Sirius se cruzó de brazos y luego miró a su ahijado. - Ya estas dando explicaciones, Harry.

-No entiendo porque les molesta tanto el segundo nombre de mi hijo.

-Tu mismo te quejabas de lo que le odiabas cuando Quejicus te daba pociones.

-Espera, ¿Snape te dio clase?

-Si me quejaba, pero después descubrí que hizo cosas muy importantes en mi vida sin que me diera cuenta. - Harry hizo caso omiso a la pregunta de su padre, ambos animaos miraban al niño que sobrevivió como si estuviera loco.

-¿Y que fue tan importante como para ponerle su nombre a tu hijo? - preguntó Sirius dando muestras de que su enfado podría explotar en cualquier momento.

-Pues me ayudó en mi búsqueda en los Horrocruxes y aunque no lo pareciera a simple vista intentó que no me sucediera nada. - Harry no podía mencionar que su antiguo profesor lo hacía por el amor que profesaba hacia Lily porque no sabía lo que su padre podría ser capaz de hacer.- Solo os pido que no volváis a discutir esto ni delante de toda la familia, ni delante de ninguno de los niños ni mucho menos delante de Albus. Me enfurece que tu Sirius, te pongas ha discutir sobre lo mal que te parece que lleve el nombre de Snape delante de sus narices. Se que le odias tanto como mi padre pero nunca imagine que llegarias a discutir y a decir que es una deshonra para nuestro apellido que mi hijo lleve ese nombre.

Sirius se avergonzó al escuchar las palabras de Harry. No había llegado a pensar en lo como podría sentirse el pequeño Albus. Desde el primer momento en que le conoció siempre le pareció que Al era la copia exacta de Harry, tanto de físico como de carácter y aunque no fuera tan bromista como su hermano James, Sirius había llegado a pensar que Albus y él podrían llegar a tener una relación parecida a la que en su época tuvieron su padre y él.

-Se que mi comportamiento no ha sido el adecuado, lo sé, le voy a pedir perdón a Al y doy mi palabra de merodeador que nunca voy a volver a mencionar el tema de su segundo nombre y le voy a cuidar y querer tanto como te quise a ti, Harry.

-Joder Canto, casi me haces llorar - James se estaba secando una lágrima que amenazaba con escaparse de su ojo derecho. - No me gusta que te pongas tan cursi porque consigues tocarme la fibra sensible.Solo te aviso de que a mis nietos solo yo les puedo comprar las escobas y su mascota para Hogwarts.

-Claro sigue pensando eso, Cornamenta. - dijo Sirius con una sonrisa maliciosa.

-Sirius, me parece muy bonito lo que has dicho y me encantaría que para Al llegaras a significar, aunque solo fuera una pequeña parte, tanto como significastes para mi.

Todos siguieron celebrando y hasta altas horas de la noche, cuando la mayoría de la amplia familia Weasley se fueron a sus respectivas casa, la Madriguera no se quedó completamente en silencio.

Hacia muchos años que en la Madriguera nadie no se había lamentado por la falta de alguien en su larga mesa.

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar pero el paseo que se ha dado mi imaginación, no tener WiFi y las vacaciones han perjudicado a las actualizaciones. También he estado pensando en nuevos fanfics (también de Harry Potter 😊) y bueno ya os ir hablando de esas ideas de mi loca cabeza pero lo primero de todo es VUELVEN.

Decidme que os ha parecido el capítulo, se que es un poco soso pero estoy pensando en capítulos con más acción y quizás con alguna cosa que me intentareis matar pero bueno (no quiero hacer SPOILERS). Por otro lado :

¿Que creéis que le pasa a Lily, porque estará así de irascible ?

Votad y comentad por favor, acepto todo tipo de críticas y opiniones. Nos leemos luego.

Caroly⚡

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora