Capitulo 26: Más Weasley's

1.7K 139 18
                                    

Capitulo 26: Más Weasley's

Durante todo el dia, la Madriguera estuvo llena de risas y felicidad por todas partes. En toda la casa se podía ver como todo el mundo disfrutaba a su manera del momento, de como los niños hablaban con las personas que murieron antes de que nacieran o de las bromas que se hicieron. Como la que le hizo James a Sirius con una galleta canario que le dio su nieto. La cara que puso Sirius cuando le empezaron a salir plumas amarillas por todo su cuerpo, hizo que todo el mundo se carcajeara del animago, quien estaba muy nervioso por la duración del encantamiento hasta que James II le explicó que era una broma y que no duraría mucho más.

Tanto la cena y la comida estuvieron llenas de risas,charlas y de la rica comida preparada por la señora Weasley .Pero acabada la cena,mientras los niños jugaban y disfrutaban de la compañia de sus primos o hermanos ,la Orden celebraba una reunion para saber sus proximos planes en la cocina de la casa.

-Nunca crei que volvieramos a celebrar una reunion para acabar con Voldemort otra vez.-intento quitar tension de la sala con un comentario ,intentando sonar bromista, poco apropiado.

-Ron ,por favor no es tiempo para tus bromas,esto es muy serio.-reprochó Ginny a su hermano.

-Bueno,¿cuál es el plan?-preguntó Bill.

-Ahora mismo creo que la mejor opcion es esperar al siguiente movimiento de Voldemort antes de actuar.-opinó Dumbledore.-No sabemos con cuantos hombres cuenta esta vez,ni de cuantos de ellos han vuelto a la vida .¿Cuál es tu opinión ,Harry?

-Creo que es la mejor estrategia, deberiamos aprovechar este tiempo para poder avisar a más personas de confianza,McGonagall,Hagrid,Luna y Neville, por ejemplo.Por supuesto tambien a Charlie, mientras tanto deberiamos ocultar nuestras casas bajo el encantamiento Fidelio.Tambien aparentar normalidad en nuestros trabajos.

- Yo me encargaré de hablar con McGonagall y Hagrid si quereis, hace mucho que no voy por Hogwarts y les hago una visita-se ofreció Ginny.

-Fred y yo avisaremos a Charlie,hablaremos con él en cuanto llegue el martes.-todos miraban a los dos gemelos,quienes actuaban con normalidad.

-Pero George,Charlie no sabe nada sobre la vuelta de tu hermano.-le explico Arthur a su hijo como si fuera un niño pequeño.

-Ya lo sabiamos papá, dejanoslo a nosotros.-contestó Fred de una forma misteriosa.

-Continuando con lo que habíamos dicho, Ron y yo podemos avisar a Luna y a Neville. - se ofreció Hermione.

-Bueno, pues solo queda esperar al próximo movimiento de los mortifagos. - finalizó el director seriamente, aunque cambió su semblante a uno más alegre para añadir un comentario--y por su puesto ver lo que querrán hacer los gemelos Weasley.

-No vamos a hacer nada malo - dijeron Fred y George a la vez mirando a sus padres.

-Yo no quiero saber nada de lo que pueda pasar, ya son mayorcitos para conocer el alcanze de sus actos - contestó Molly desesperada , levantando las manos y haciendo que todos se rieran.

La reunión se dio por finalizada y después de un rato todo el mundo volvió a sus casas para poder descansar. Harry, Ginny, Remus y Tonks decidieron que Teddy se quedaría hasta año nuevo con sus padres en la casa de Andromeda, y que ya decidirián donde pasaría el joven Hufflepuff sus vacaciones de pascua cuando volviera a Hogwarts. Porque aunque sus padres habían vuelto a la vida, Teddy nunca podría dejar de querer

El martes por la mañana, Charlie llegó en un translador desde Rumanía hasta la Madriguera. Fue recibido por sus padres y su hermano George. Tras comedor los cuatro juntos, George y Charlie fueron al jardín a hablar solos.

-¿Y que tal por aquí? ¿Alguna novedad? - preguntó el mayor.

-No, nada interesante.-respondió simplemente George

-No me lo creo siempre que vengo me dices que no pasa nada interesante llegan mis sobrinos y me cuentan emocionados cualquier cosa que les halla pasado emocionante.

-Bueno hay una cosa que te quería decir...

-Venga, cuéntame - inquirió Charlie intrigado

-En la tienda hemos creado algunas bromas nuevas y se las estoy enseñando a nuestra familia poco a poco antes de sacarlas al público.¿Quieres ir a la tienda a verlas?

-¡Eso no se pregunta! ¡Vamos para allá!

Los hermanos se aparecieron justo en la puerta del negocio, el cual estaba cerrado por tarde de descanso del personal. La tienda era aún más grande que años atrás cuando fue fundada, habían aumentado la planta baja y añadido tres pisos más desde que la guerra acabó . A lo largo de los años la tienda que abrieron los gemelos se había convertido en un imperio de artículos de broma de primera calidad conocido en toda Europa y parte de América.

- Voy a buscar a ver en que estante lo habran dejado - dijo George y se fue casi corriendo hasta desaparecer por algún pasillo de la tienda.

Charlie había notado a su hermano durante todo el rato que habían hablado extraño. No había mencionado a sus sobrinos o hijos en ningún momento cuando le preguntaba y ahora hechaba a correr por la tienda. Su hermano estaba raro, más raro de lo que solía ser.

-Voy a subir arriba, ¿vale? - un George sonriente asomó la cabeza por uno de los pasillos.

-Claro... - contestó Charlie extrañado, su hermano volvió a escapar de su vista.

-No te estarás aburriendo - Charlie se asustó al ver a su hermano tan rápido hablándole desde la primera planta de arriba.

-No, pero no me des esos sustos.

-Hey, ¿quieres un artículo que sacamos el mes pasado? - George volvió a aparecer en la planta más alta.

-¡Puedes dejar de hacer eso! - Charlie estaba ya muy preocupado  por el comportamiento de su hermano pequeño.

-¿Dejar de hacer que? - George apareció detrás de su hermano mayor.

-¡De aparecer y desaparecer de los sitios en menos que se dice Quidditch!

-Pero es que es más divertido, y me parece alucinante que todavía no nos diferencies. - Charlie se giró para poder ver quien hablaba y vio a la replica de su hermano pequeño.

-Yo ya no puedo más... - dicho esto se desmayó y cayó al suelo dando un golpetazo tremendo.

-Te dije que no deberíamos haber sido tan bruscos con él al decírselo - razonó George acercándose a su hermano.

-Tampoco a sido para tanto, solo se ha desmayado y además las caras que ponía cada vez que aparecía os más rápido no tenían precio - agregó Fred quitándose el hechizo que ocultaba su oreja para que fuera igualito a George.

-¿Sabes que nos va a matar en cuanto despierte, no? - preguntó George.

-Claro, hechaba de menos que alguno de nuestros hermanos nos persiguiera cuando le habíamos hecho una broma, esos sí que eran buenos tiempos









Siento muchísimo no haber actualizado esta semana, pero mi imaginación se fue de paseo. Espero que os guste este capítulo.

Caroly

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora