Capitulo 18:Algo muy importante
James y Al estaban hablando con su primo Fred cuando su hermana llegó corriendo hasta ellos.
-¡James! ¡Al! - gritó la pelirroja cuando se encontraba de pocos metros de los chicos.
-¿Has estado adentro? - preguntó el ojiverde.
-Si, papá ha dicho que entremos todos por la puerta principal en 10 minutos.
-Pero Lily, ¿papá y mamá están aquí? - inquirió James
-Claro, en la casa había mucha gente y no podía distinguir bien ya que algunos me sonaban mucho pero no sabía de qué, ahora vamos avisad a los demás y nos vemos en la puerta principal. - y la pequeña pelirroja hecho a correr por el extenso jardín junto con un confuso Fred y Al mientras su hermano mayor se quedó estático pensando allí.
¿Su padre les iba a decir la verdad a todos? ¿Serían esas personas que le sonaban a Lily, las personas que había visto él el día anterior en su casa? James llevaba todo el día pensando en las personas que había visto por la noche en el salón. Les había conocido a todos de los álbumes de su padres y abuelos que había cotilleando alguna vez. Tenía claro que esa noche había visto al padrino y a los padres de su padre junto con una chica rubia. También había visto a los padres de Teddy y al mítico director de Hogwarts, Albus Dumbledore. Además, claro, de su tío Fred con el que se había ido su madre esa noche de la habitación de Lily.
Sólo tendría que esperar para averiguar qué les contarían. Salió de sus pensamientos y corrió hasta llegar a la puerta principal, la cual estaba abierta. Entró a la casa y vio a todos sus primos y hermanos sentados en el suelo o en los dos sofás que había en la sala, la puerta que daba directamente con la cocina estaba cerrada.
Se sentó y siguió inmerso en si mismo hasta que sus padres salieron de la cocina junto a sus tíos Ron y Hermione,hasta llegar en medio de todos los niños.
-Bueno, sabemos que queréis saber lo que ocultamos los adultos y os lo vamos a contar - habló su tía dirigiendo su mirada hacia Lily.
-Lo que está sucediendo o que va a suceder y porqué os lo explicaran vuestros padres más relajadamente en casa, nosotros solo diremos la parte que más nos afecta a nosotros - continuo Harry.
-Ayer por la noche alguien llegó a mi casa, unas personas que no veíamos desde hace años y que queríamos mucho. - explicó Ginny.
-Y no creo que podamos evitar ocultaros está información, por lo que... ¡Podéis entrar! - exclamó el tío Ron.
El primero en llegar fue un pelirrojo que era igualito al tío George con oreja.
-Hola a todos - dijo el pelirrojo, solo Fred II y James Sirius sabían de la verdad sobre su tío Fred.
-¿No eres el tío George? - preguntó Lucy.
-No, soy vuestro tío Fred, el hermano gemelo de George, aunque creo que algunos ya lo sabían - dirigió su mirada a James y a él que seguramente fuera el hijo de George, su parecido con los gemelos lo delataba.
-Luego podéis hacer preguntas, ahora que pase el siguiente - explicó Harry antes de que Rose pudiera alzar su mano.
Un anciano salió por la puerta de la cocina, con una larga barba y una túnica morada. Todos reconocieron al Albus Dumbledore del que el mundo mágico hablaba o escribía algún libro y apartado en el profeta una vez cada mes sobre su vida o hazañas.
-¿Profesor Dumbledore? - preguntaron Fred y James , siempre les habia interesado todo lo que refería al único director de Hogwarts que podría haber aguantado las bromas que tenían preparadas para celebrar su entrada en la escuela el próximo septiembre.
-Parece que todos vosotros me conocéis - sonrió el antiguo profesor - pero ahora no es tiempo para hablar, que pasen los siguientes.
Un atractivo pelinegro de ojos grises y una rubia de ojos azules entraron riéndose. Todos excepto los tres Potter estaban algo extrañados, no reconocían a ninguna de las dos personas.
-¿Si...Sirius?-preguntó Albus, alguna vez su padre les había enseñado alguna foto en la que aparecía el padre de Teddy junto a su abuelo y Sirius, ya que eran grandes amigos.
-El mismo que está aquí, pequeño-respondió algo egocéntrico-puede que a ella no la conozcáis, es Marlene McKinnon una gran amiga.
Los todos los adultos le miraron con una mirada típica de ''¿en serio? '' y Sirius sólo se limitó a encojerse de hombros e ignorarlos mientras entraban una chica de pelo rosa y un hombre de pelo castaño con cicatrices muy parecido a cierto metaformago.
-Hola, nosotros somos los padres de Teddy-saludó Tonks,todos los niños palidecieron ya que sabían que los padres de su amigo estaban muertos.
-Pero...es imposible...-Rose apenas podía hablar.
-En cuanto se presenten todos responderemos y explicaremos todas vuestras preguntas.-intentó calmarles su tío Harry.
Al salón llegaron una pelirroja de ojos verdes y un azabache de ojos castaños con gafas que se parecía un montón a su primo James Sirius. Los tres Potter pequeños abrieron los ojos, esos eran sus abuelos Lily y James, vivos más de 30 años después de aquella fatídica noche de Halloween sobre la que su padre solo había hablado a Albus y James,los cuales tras un gran interrogatorio por parte de su hermana tuvieron que contarla toda la conversación con sus padres cuando Ginny les dejó solos al irse con el tío Fred.
-¿¡¡Que está pasando!!!?- exclamó Albus.
-Creo que ya estamos todos - habló Bill entrando por la puerta de la cocina.
-Creo que nos tendréis que explicar algo-inquirió Rose acercándose a sus padres con los brazos cruzados en el pecho.
-Estoy de acuerdo con Rose, ninguno entendemos que ha pasado - apoyó Lily a su prima,mirando a su padre quien le daba una mirada arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanfictionDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...