Capitulo 20:Como en los viejos tiempos, Hocicos y Harry
Todos los resucitados habían entrado a la casa y se habían unido a las conversaciones. Harry hablaba con Hermione y Ginny,los tres Merodeadores hablaban entre ellos; y Lily, Tonks, Fred, Andromeda y los cinco niños que había en la estancia discutían sobre las bromas que habían hecho alguna vez. Albus Dumbledore se había ido hacia un rato ya que había decidido buscar a su amado fénix, Fawkes, para que volviera junto a él.
Harry no podía dejar de pensar en que tenía que hablar tantas cosas todavía con su padrino, con el hombre que había sido durante el poco tiempo que pudo como un padre para él.
-Disculpad-Harry se acerco al lugar del salón donde hablaban animadamente los 3 merodeadores.-Hola chicos, se que necesitan recuperar el tiempo perdido pero necesito hablar con Sirius.
-Claro, ahora volvemos chicos-se despidió el ojigris de sus mejores amigos.
Padrino y ahijado se dirigieron al jardín de la Madriguera y se sentaron en un banco que habían colocado años atrás para poder vigilar a los niños. Aunque era diciembre, ese año era algo caluroso comparado a los anteriores por lo que el frío de los tarde no molestaba para poder charlar.
-Sirius siento mucho...-comenzó Harry.
-No tienes que disculparte por lo que pasó aquella noche con la loca de prima - interrumpió Sirius.
-Hubieras vivido si yo no le hubiera hecho caso a la visión falsa y no hubiera ido al ministerio a ''salvarte''
-Mira, morir no fue tan malo, pude ver a tus padres y más tarde también estar con Remus y Dora pero...lo único malo de mi muerte, de todas nuestras muertes fue dejarte solo en los peores momentos.Ahora solo hay que disfrutar de esta oportunidad para vivir que nos a dado la señora muerte.
-¿Por eso es tu cambio de humor y de personalidad, por mis padres?-dijo Harry cambiando de tema
-Si...entre otras cosas también por ti, por Remus, por Dora...
-Por Marlene, tienes que admitir que te gusta, y mucho.
-¿Perdona? - Sirius puso cara de diva y una mano en su cintura- Sirius Black es un alma libre sin ataduras.
-Pues tu personaje de alma libre se ha largado para no volver porque tu estás enamorado hasta las trancas de McKinnon.
-A veces te pareces a tu padre con eso de llamar a la gente por los apellidos, y eso nos irrita mucho a Marlene y a mí.
-No me cambies de tema, ayer enseguida propusiste que tu y Marlene vivierais en Grimmauld place, sin decirte nada ni pensar en un apartamento en el centro de Londres que tenias a tu nombre.
-Era mi antigua casa y además ese apartamento de soltero estará horrible después de más de 33 años sin pisar por allí.
-Es donde viví antes de casarme con Ginny, así que está completamente limpio por lo que podrías haber ido. Todo esto confirma que lo que tú querías era tener espacio de sobra para que pudiera ir ella.
-Vale, lo admito puede que me guste un poco.-dijo por fin Sirius
-Me alegro que lo admitas.
Padrino y ahijado se quedaron allí sentados, en silencio. Después de unos minutos Harry se dio cuenta de que alguien los observaba.
-James, que te he dicho de espiar conversaciones entre mayores. - llamó Harry.
-Que es de mala educación y que soy muy ruidoso para ser espia, pero sé que si tuviera la capa lo conseguiría. - el mayor de los hermanos Potter se dejó ver y se acercó a su padre.
-Pero la capa no la vas a tener hasta dentro de unos años. - agregó su padre.
-Eso es discutible, tu la tenias en el colegio y yo la voy a necesitar en Hogwarts también - señaló James.
-La sangre de un merodeador corre por las venas de tu hijo, Harry, es mejor que se la des cuando vaya a su primer año para que pueda cumplir con su destino-afirmó Sirius,James solo asintió ante esas palabras.
-Bueno...me lo pensaré, pero con la condición de que en tus primeros años solo harás bromas pequeñas, no quiero tener dolores de cabeza desde tu primer año.
-Vale... - contestó James con una sonrisa, Sirius conocía esa forma en que los Potter curvaban los labios cuando habían hecho alguna broma o '' sus intenciones no eran muy buenas'' en cuanto a bromas y la sonrisa que había aparecido en el rostro de James era esa misma.
-Bueno, no nos han presentado formalmente aunque sepamos quienes somos, yo soy Sirius Black. Un merodeador original y el que te enseñará todo lo que sabe sobre las bromas y chicas, que no es poco. - se presentó Sirius ofreciéndole la mano al niño.
-Yo soy James Sirius Potter, el que quiere ser un merodeador y que quizás tendría algo que enseñarte sobre bromas, estarás un poco oxidado- James tomó la mano que le ofrecía Sirius.
-Harry, tu hijo heredó la arrogancia de su abuelo. - se burló Sirius.
-No te creas, sus bromas son muy buenas, creo que quizás sí que te podría enseñar alguna - rio Harry.
-Ahora con la tienda de mi tío George hay más variedad de artículos de broma. - James se sentó entre Harry y Sirius.
-¿A sí? - Sirius estaba intrigado de los nuevos productos para bromas que se había perdido.
-Claro, ahora hay... - Harry dejó de escuchar y se levantó.
Antes de entrar por la puerta de la Madriguera se tomó un minuto para ver como su hijo y su padrino hablaban de bromista a bromista. Sabía que esos dos no tardarían en aliarse y hacer una broma a alguna pobre persona de su familia. Ahí se dió cuenta de que Sirius sólo necesitaba a alguien que fuera su compinche en sus aventuras para poder volverse más divertido.
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanficDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...