Capitulo 28: Navidad con vuelos incluidos

1.2K 107 20
                                    

Capitulo 28: Navidad con vuelos incluidos

La mañana de Navidad en la casa de los Potter estaba tranquila, muy tranquila. Como la semana anterior, la mañana después de, como lo habían denominado los niños de la familia Weasley, ''la vuelta''.Como ese día uno de los primeros rayos de sol le daba en la cara a la pequeña de los Potter. La pequeña Lily se desperezó y recordó que era el día más feliz del año después del día de su cumpleaños.

Aunque se acababa de despertar, un subidon de energía y felicidad le recorrió el cuerpo. Se levantó de un salto de su cama y corrió fuera de su habitación, camino de las escaleras .

-¡JAMES! ¡AL! ¡ABUELOS! ¡PAPI! ¡Mami! ¡HOY ES NAVIDAD! ¡¡¡LEVANTAOS TODOS!!! - la pequeña pelirroja bajo las escaleras corriendo, sin miedo de tropezar y caer.

Llegó al salón y vio como el árbol estaba lleno de regalos. Había de todas las formas, tamaños y colores. Lily se lanzó hacia los regalos antes de que sus hermanos hubieran llegado al último escalón.Albus y James habian bajado corriendo las escaleras. Si no hubiera sido por Albus que había llegado a agarrar el borde de la camiseta de su hermano en un acto reflejo , James habría rodado las escaleras al intentar subirse y bajar en el posa manos para llegar antes que su hermano pequeño.

Mientras los niños Potter comenzaban a ir separando los regalos de cada persona, los cuatro adultos bajaban las escaleras.

-Abuelo,¿has visto esos regalos tan alargados que hay allí? En uno pone tu nombre. - Albus apuntaba hacia un lado del árbol más apartado.

James que bajaba tranquilamente las escaleras con su esposa, al ver la forma de los regalos, salto los últimos escalones que le quedaban y corrió como si fuera un niño hasta su regalo más deseado . Cogió el más cercano y vio que en la tarjeta ponía James C. Potter. , comenzó a rasgar el envoltorio hasta llegar a una estuche en la que claramente se veía el logo de la famosa tienda del callejón Diagon, Artículos de calidad para el juego del Quidditch. Al abrir el estuche se encontró una reluciente escoba.

-Es una saeta de fuego 2.0, la mejor del mercado, el mismo modelo que las que tenemos Ginny y yo. Sabia que te gustaría tener una, mamá me dijo que algún día has cogido la mía para dar una vuelta y creí que estaría mejor que pudieras coger la tuya propia - Harry miraba a su padre como los brazos cruzados pero con una sonrisa de felicidad.

-Esto... ¡es alucinante Harry! ¡Muchas gracias! - sin preguntar ni decir nada más , James corrió hasta la puerta trasera y salió al jardín.

-James sólo tienes puesto el pijama...¡te vas a coger una pulmonía, está todo nevado y vas a acabar calado hasta los huesos! - Lily había llegado a la puerta trasera solo para llegar a ver como su marido daba una una patada al suelo y se elevaba rápidamente del suelo.

-James, creo que en este otro paquete alargado pone tu nombre. - Ginny vio como la sonrisa de su hijo se agrandaba y corría hacia el regalo.

Al igual que su abuelo, James revisó el nombre que ponía en la tarjeta, James S. Potter . Rasgó el envoltorio y abrió el estuche y se encontró la misma escoba que su abuelo.

-Uau, ¡Gracias!

-Ahora ya no tendrás que cojer mi escoba o la de tu padre sin nuestro permiso -  James miró a su madre con cara de arrepentimiento fingida , Ginny le regaló una sonrisa y le dio un abrazo de oso. -  Ahora ya tendrás una escoba para ti solo y podrás practicar para ser un gran jugador de Quidditch y entrar al equipo de tu casa en Hogwarts como lo hicimos tu padre y yo. Mi niño, te estás haciendo muy mayor, este año ya vas a ir a Hogwarts.

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora