Capitulo 22:Teddy
-¿Y donde está Ginny? - preguntó Teddy al entrar a la casa del valle de Godric.
-Mamá fue al profeta por la mañana a entregar un artículo o algo así - explicó Albus.
-Bueno...voy a subir a mi habitación...-dijo Teddy al ver que todos le miraban fijamente y no se habían movido durante un rato.
El adolescente subió las escaleras todavía notando las miradas de los Potter en su nuca. Cuando llegó al segundo piso continuo hasta que se dió cuenta de que algo estaba diferente. La puerta de invitados situada a dos metros de su habitación estaba cerrada mientras que siempre estaba abierta para que llegara al pasillo la luz que pudiera entrar por la ventana de la habitación.
Pensando que la habitación podría haberse cerrado por una corriente de aire, Teddy intento abrir la puerta. Al no conseguirlo se dio cuenta que estaba sellada con magia, algo extraño ya que Harry nunca cerraba nada con magia, ni siquiera su despacho.
Mientras seguía pensando en las razones por las que su padrino podría haber cerrado esa puerta, entró en su habitación. Seguía igual que como la había dejado el 1 de septiembre, recogida y cada cosa en su sitio. Se sentó en su cama y repasó todo lo que había pasado el primer trimestre en Hogwarts. Todo había ido bien durante el trimestre, nada que hubiera podido perturbar la normalidad en el curso escolar. Pero desde hace una semana se había sentido raro. No sabía que era o que había pasado para que se sintiera así.
-Hey, Teddy ¿puedes bajar un momento? Papá quiere hablar contigo - James le miraba desde la puerta.
-Claro, ¿sabes de que quiere hablar? - preguntó el peliazul mientras se levantaba de la cama.
-Creo que si, pero mejor que te lo explique mejor papá - respondió James mientras caminaba hacia las escaleras.
Teddy fue llegó a las escaleras justo para ver como el azabache entraba al salón. El peliazul siguió los pasos de su amigo y entró al salón, en él estaba toda la familia Potter al completo.
-Teddy - Ginny le abrazó en cuánto entró al salón.
-¿Por qué estáis todos así de serios? ¿Ha pasado algo malo? - preguntó Teddy.
-No, claro que no, lo que te queremos decir no es malo. - contestó Harry - Por favor siéntate.
Teddy se sentó en el sillón que le señaló su padrino, no tenía ni la más remota idea de lo que podrían decirle.
-Bueno, solo una cosa que aclarar. - comenzó Ginny-todo ésto no te lo hemos dicho porque queríamos que acabarás el trimestre en Hogwarts sin ninguna preocupación.
-Me estáis asustando-admitió Teddy.
-No te preocupes, todo comenzó justo una semana atrás, cuando Ginny y Lily no estaban en casa a la hora que llegamos Albus, James y yo-explicó Harry - me extrañó mucho ya que siempre están cuando llegamos.
-Papá se fue a la madriguera y volvió al poco diciendo que fuéramos por la chimenea con los abuelos. - Continuó Albus.
-Me buscó durante mucho tiempo hasta que le llegó una lechuza con una carta que decía que me tenían secuestrada y que tenía que ir a un lugar solo y con las tres Reliquias de la muerte. - contó Ginny.
-Pero llegaron el tío Ron y la Tía Hermione, cuando supieron la verdad decidieron acompañar con las capas invisibles a papá allí,al llegar estaba mamá en medio de una sala inconsciente. - agregó Lily.
-Cuando me acerqué a Ginny entraron varios mortifagos que me obligaron a darles las Reliquias, después comenzaron un hechizo que no se como hizo que la muerte viniera a este mundo y tuve que mandarla que devolviera a los muertos en la guerra a la vida. - se estremeció Harry al recordarlo todo.
<<Apareció una pequeña niebla de la que surgieron varias personas, entre ellas Voldemort. Comenzé un duelo con él pero la orden llegó, ya que Hermione había mandado un patronus, y Voldemort se fue con sus mortifagos.
-Después me despertó y fuimos a la madriguera a por James, Lily y Al para venir a casa. - comentó Ginny.
Teddy se quedó en silencio para poder procesar toda la información. ¿Voldemort había revivido? ¿Y nadie a parte de ellos lo sabía?
-¿Entonces Voldemort a vuelto y todo el mundo mágico aparte de nuestra familia lo desconoce? - preguntó Teddy.-Si, mi mayor enemigo a vuelto y es verdad que solo los Weasley y nosotros lo sabemos - suspiró Harry - pero no es solo eso.
-Nos explicaron como a ti lo que había pasado y despues alguien intentó abrir la puerta de atrás. - explicó James. - Nosotros nos escondidos arriba y no nos enteramos de nada. No nos dijeron todo lo que había pasado hasta la tarde del día siguiente.
-Teddy, al principio tanto Harry como yo pensabamos que eran mortifagos que estaban disfrazados. - Ginny le tomó la mano al peliazul intentando que se relajará.
-Muchas personas a las que yo mismo había visto muertas o morir llegaron a está casa, al principio yo desconfíe pero es verdad-Harry se tomó un tiempo para poder usar las palabras más tranquilizadoras antes de poder continuar. - Tanto el hermano de Ginny, como Dumbledore, mis padres, mi padrino con su novia y tus...tus...tus padres aparecieron por la puerta.
Teddy no se lo podía creer. Su padrino había perdido completamente la cabeza. ¿Cómo podían sus padres estar vivos?
-Qué buena broma chicos, pero no me lo creo, es imposible que todas esas personas estén vivas - se rió Teddy.
-Teddy... Es verdad - Lily le sonrió y le tomó la otra mano que no tenía agarrada su madre.
-Pero es imposible, nadie puede volver de la muerte a la vida. - intentó justificarse Teddy, se soltó del agarre de Lily y Ginny en un rápido movimiento .
-Están aquí, incluso mis padres viven aquí con nosotros. - ironizó Harry.
Teddy no podía reaccionar, sus padres no podían estar vivos. Su mayor deseo siempre había sido poder tener padres pero sabía que nunca se podría haber hecho realidad. Habían sido incontables las veces que su padrino le había explicado que no existían hechizos para devolver a los muertos a la vida.
-Es imposible - Teddy iba a levantarse para poder ir corriendo a su habitación para poder estar solo y pensar, pero las llamas de la chimenea se volvieron verdes. Alguien venía.
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanficDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...