Capitulo 29:Hogsmeade
Después de desayunar y prepararse todos, fueron a la Madriguera donde después de abrir los regalos toda la familia al completo, más los resucitados, comieron una suculenta comida y más tarde pasaron la tarde todos juntos.
Harry estaba sentado con Hermione en la mesa de la cocina, alejados de los demás hablando de los recuerdos de Hogwarts que les traía esta época del año. Albus, Lily, Rose y Hugo llegaron corriendo riéndose hasta donde estaban sus padres.
-Mami, ¿pueden venir Lily y Al a casa mañana a jugar? - preguntó Hugo mirando a su madre.
-Lo que diga tu tío Harry - dijo Hermione y los cuatro niños se giraron hacia el azabache.
-Creo que mamá dijo que teníamos que ir todos Hogsmeade, lo siento chicos otro día será.
-¡Pero papá! Hace mucho que Rose me dijo que quería enseñarme una cosa que había en uno de sus libros... - se quejó Albus.
-Lo siento pero no podéis ir mañana.
-¿Y el sábado podríamos ir a su casa? Por fi - Lily se acercó a su padre con ojos de cachorrito.
-Ya veremos - contestó Harry sonriendo.
Los cuatro niños salieron de la cocina ilusionados, hablando entre ellos. Hermione se giró hacia Harry con las cejas levantadas.
-¿Que tenéis que hacer todos juntos en Hogsmeade?
-Ginny dijo que un compañero le había pedido favor haciendo una entrevista a Madame Rosmerta aunque ella se ocupe de los deportes. Yo tengo que hablar con Aberfoth sobre la Orden y explicarle las '' nuevas circunstancias'', también les quería enseñar Hogsmeade cuando es Navidad a los niños por primera vez todos juntos antes de que lo vayan haciendo por separado cuando vayan a Hogwarts . - contestó Harry con tranquilidad. - Me imagino que estaremos todo el día en el pueblo.
-Espero que os lo paséis bien- se alegró Hermione.
Al día siguiente la familia Potter - Weasley llegaron a Hogsmeade. Habían tardado más de lo esperado ya que James I quería ir y creía que sí cambiaba su aspecto no le reconocerian . Tuvieron que quitarle esa idea de la cabeza ya que era muy arriesgado, al final él y Lily I irían a Grimmauld place a pasar el día y a ayudar con la limpieza de la casa a Sirius y Marlene.
Ginny y Harry hablaban de como harían para hacer los recados que tenían que hacer allí mientras James, Albus y Lily se recuperaban en un banco de la primera aparición conjunta que habían tenido en su vida. Sus padres siempre habían utilizado la Red flu o el coche para viajar, nunca habían utilizado la aparición cuando iban con ellos. En cuanto llegaron a Hogsmeade, Harry y Ginny sólo pudieron intentar que no se cayeran del mareo y de las ganas de vomitar que tenían y dejarles en el banco.
-...vale-acabó de hablar Harry y se acercó a sus hijos junto a su esposa - ¿os sentís mejor?
James y Albus asintieron mientras que Lily negaba. La cara de los dos hermanos mayores había vuelto a su color original después de haber estado verde y más tarde muy pálida,pero Lily seguía teniendo mala cara y muy pálida.
-Creo que Lily necesita un buen chocolate caliente-dijo Ginny poniendo la mano en la frente de su hija. - venga iremos a las tres escobas y cuando acabemos os envío un patronus ¿que te parece, Harry?
-Perfecto, - el elegido ignoró las quejas de su hijo mayor '' Eh yo también quiero un chocolate caliente '' . - luego nos vemos.
Harry le dio un beso en la mejilla a Ginny y le revolvió el pelo a su hija regalándole una sonrisa. Luego se giro hacia sus hijos.
-Venga vamos a ver al viejo Aberforth.
Caminaron por las calles de Hogsmeade, el único pueblo completamente mágico de toda Inglaterra. Harry tuvo que promerterles a sus hijos que irían a Honeydukes y a la famosa sucursal de Sortilegios Weasley después de ir a ver a Aberforth .
Cuando ya estaban cerca del pub Cabeza de Puerco y de las afueras del pueblo , Harry pudo ver la torre más alta del castillo que había llegado a extrañar tanto. Miró a sus hijos con una sonrisa y hecho a correr los pocos metros que habían hasta el final de las casas. James y Albus, extrañados por esa acción, hecharon a correr detrás de su padre. Le siguieron hasta una cuesta al final del pueblo y allí entendieron por lo que corrió su padre. Asombrados vieron como el castillo de Hogwarts estaba ante sus ojos.
-Sé que deberíais de verlo por primera vez cuando vayáis con Hagrid después de haber viajado por primera vez en el espresso, y sé que es muy egoísta pero no pude evitar que lo vierais por primera vez junto a mi.
-Es espectacular y muy pero que muy grande - Albus seguía asombrado ante la primera vista del castillo.
-Uau, no me extraña que todos echéis de menos Hogwarts, debe de ser espectacular - se maravilló James.
-Vosotros también hechareis de menos poder traspasar esas puertas como estudiantes algún día - Harry dió un última mirada al castillo, sonrió a sus hijos y hecho a caminar de vuelta al pueblo. Sus hijos se miraron entre sí con sonrisas en la cara y siguieron a su padre.
Llegaron a Cabeza de Puerco pero Aberforth no estaba y había un papel en el que ponía :
CERRADO INDEFINIDAMENTE POR VIAJE PERSONAL.
FIRMADO:EL DUEÑO
Aberforth Dumbledore
Harry decidió que le preguntaría más tarde a Madame Rosmerta por si sabía algo sobre Aberforth. Le mandó un patronus a Ginny diciendola que iban de camino a Honeydukes por si había acabado la entrevista.
Los tres caminaron de camino a la tienda de chuches dando un paseo por el pueblo. Tanto a James como a Albus les pareció que Hogsmeade podría ser una bonita imagen en una tarjeta navideña. Llegaron a la plaza donde estaba Honeydukes y las tres escobas, Ginny y Lily riendo les esperaban comiendo grageas de todos los sabores sentadas en un banco. No se habían fijado en que los chicos habían llegado.
-Veo que Lily se encuentra mejor - ambas se giraron en la dirección en la que se acercaban los chicos.
-¡PAPI!
Lily corrió hasta que su padre la atrapó en un abrazo y éste la cogió en brazos. James y Albus se acercaron a su madre para que les diera una pocas grageas y dinero para comprar más dulces en Honeydukes.
De pronto Harry sintió un mal presentimiento, como si algo malo fuera a pasar. No le dio mucha importancia, dejó a Lily en él suelo y, mientras ella corría detrás de sus hermanos para poder comprar chuches dentro de la tienda con ellos, el azabache se acercó andando hacia el banco donde se había sentado su mujer.
-Ha sido una buena idea venir todos - dijo Ginny sonriendo a su marido.
Harry le devolvió la sonrisa, pero de pronto la cambió por una mueca de dolor. Cayó de rodillas y se llevó ambas manos a la frente, a su cicatriz.
No me gusta actualizar 2 días seguidos y luego semanas sin hacerlo pero hoy teníamos una ocasión especial. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA GRAN GINNY WEASLEY!!!!
Y ahora una ronda de preguntas para q me digáis lo q pensáis q puede pasar :¿Qué pasará en el siguiente capítulo? La cicatriz de Harry a vuelto a las andadas.
¿Creéis q algo malo pasará?
Comentad todo lo que se os pase por la cabeza sobre lo que pueda pasar, me encantan vuestras ideas o teorías ya que algunas dan en el clavo o se acercan mucho a la realidad. Yo por si acaso me voy a ir a preparar mi bunker secreto antes de que vengáis a por mi, nos leemos en la próxima actualización de Vuelven chic@s.
Caroly ⚡
P. D. Esta historia ya tiene más de 10 K muchas gracias a tod@s por seguirla, es todo un orgullo que una historia q salió de mi loca cabeza halla llegado tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
Fiksi PenggemarDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...