Capitulo 34 : Prisioneros
Albus se despertó de pronto. Durante el tiempo que llevaban aquí apenas habían dormido, pero siempre había tenido pesadillas. Casi siempre salía un mortifago haciendo daño a alguien que quería pero esta vez había sido diferente. Había visto a su padre arrastrado por unos mortifagos y llevado ante Voldemort. El señor Tenebroso se burlaba de él hasta que llegó un momento en el que comenzó a torturarle. Albus intentaba que la pesadilla acabará o ayudar a su padre, pero se despertó al oír el primer grito de dolor salir desde lo más fondo de la garganta de su padre.
Se estiró intentando no molestar a su hermanita y vio que era el único despierto de las 4 celdas. Además de las dos celdas de Regulus, Severus, Lily y él, ahora estaban ocupadas otras 2. Colín y los gemelos Prewett habían sido traídos un día después de su secuestro. Según les dijeron a él y Lily, los hombres malos intentaban que se unieran a ellos haciéndoles mucho daño.
Albus se puso en pie y observó la ventana de la celda,por ella entraba mucha luz por lo que dedujo que debía de ser de día. Calculaba que había pasado más o menos unos 4 o 5 días desde que estuvieron en Hogsmeade. Habían pasado la mayoría del tiempo hablando con Regulus y Severus, también habían hablado con los gemelos y Colin cuando les trajeron con ellos. Pero esas charlas no cambiaban nada,tanto Lily con él tenían miedo.Miedo a que su padre no pudiera salvarles a tiempo o que lo intentará y algo saliera mal.
-¿Que haces Albus? - el pequeño azabache se giró para encontrarse con unos ojos grises tormenta.
-Hola Reg, me acababa de levantar - Black sonrió al ojiverde.
-Eso espero, no creo que lleves tanto tiempo encerrado aquí como para haber enloquecido hasta el punto de que te quedes mirando a la pared.- Regulus comenzó a intentar colocarse el pelo, le tenía todo revuelto tras haber dormido.
- La comida
Colagusano apareció por la puerta de las celdas. Venía con un elfo doméstico que cargaba un caldero que parecía contener algo espeso. El mago parecía más cansado que la última vez que lo vio Albus. Tenía ojeras y parecía más delgado que el día que llevó a los hermanos Potter a las mazmorras.
- Pettigrew - gruñó al ojigris a modo de saludo.
- Despertad a los demás para que cojan la comida. - contestó el animago secamente.
Albus y Regulus comenzaron a llamar la atención de los demas para que despertaran . Poco a poco todos se despejaron y acercaron los platos que el elfo se apresuro en llenar con lo que habia dentro del caldero.
- Bien ,ya esta, vamos Fool. - dijo el mortifago al elfo cuando todos tuvieron comida en su plato.
-Si, siempre me lo habías parecido - gritó Regulus cuando Peter estaba casi en la salida de las mazmorras. - Un cobarde que ni siquiera se digna a mirar a los ojos a los nietos del que decías que era uno de tus mejores amigos
-Cállate estúpido Traidor, no mereces ni siquiera el olor de la comida que te da todos los días mi señor. - contestó Pettigrew sin darse la vuelta. El elfo había desaparecido rápidamente ante la orden de Peter.
-¿Llamas traidor a Regulus? ¿Tu que traicionaste a tus mejores amigos? Tu eres el Traidor. - defendió Snape.
-Yo haría todo por mi señor, incluso dar mi vida. No como vosotros que cambiasteis de bando en cuanto visteis el momento oportuno.-dijo volviéndose a acercar a la celda de Severus y Regulus - Sufrireis lo que no hay escrito por vierta desobediencia ya con estos niños en su poder mi señor es más poderoso. La Orden no podrá con el señor Tenebroso y sus seguidores.
-Pues sabes una cosa colagusano - todos lo presentes, excepto Pettigrew que estaba de espaldas, se asombraron y alegraron de la persona que había llegado - la Orden ya ha llegado y por cierto. - el animago se dió la vuelta y se asombro de la persona que estaba delante de él - no vuelvas a tocar a mis nietos - James Potter le dio un puñetazo en la nariz al que fuera su amigo en la adolescencia, Peter cayó al suelo inconsciente por el golpe.
-¡Abuelo! - exclamaron los dos niños Potter acercándose a la puerta de la celda.
-¡Albus! ¡Lily! ¡¿Estáis bien?! - dijo el de pelo azabache acercándose a ellos y buscando su varita entre su ropa. - Alohomora.
En cuanto la puerta se abrió, los dos niños se lanzaron a los brazos de su abuelo.
-Hey cornamenta, ¿has sacado ya a... - Sirius acababa de llegar y fijo sus ojos en una persona - ¿Reg?
-Hola Sirius-saludó el pequeño de los Black a su hermano - me alegro de verte.
-Pero ¿qué haces aquí? - preguntó el ojigris acercándose a la celda donde estaba su hermano.
-Voldemort nos encerró a los que fuimos traidores a la causa aquí - de repente Sirius se fijó en el compañero de celda de su hermano.
-¡¡¡QUEJICUS!!! ¡¿Cómo pudiste permitir que te encerrarán con él?! - Regulus fue a contestar a su hermano pero este le interrumpió antes de que pudiera articular palabra - No te preocupes lo discutiremos cuando estemos a salvo. Alohomora.
- ¿Donde están papá y mamá? - pregunto Lily separandose del abrazo con su abuelo.
- Estan arriba, evitando que alguien nos bloquee el paso.- respondió Sirius, por primera vez vio a Peter tirado en el suelo inconsciente,sangrando de la nariz- ¿Y que hacemos con este?- dijo mientras de daba una patada en las espinillas.
- Dejemosle aquí, si le encuentran aqui sabran como es de verdad y le haran aun mas daño del que le podriamos hacer nosotros.- contestó James mientras abria las celdas de los Prewett y de Colin.- ¿Sois los unicos de nuestro bando vivos?
- Cuando nos trajeron tambien apresaron a Moody y a un tal Cedric.- contestó Fabian mientras salian de la celda él y su hermano- Hace unos 10 dias se llevaron a Alastor y Cedric,un dia despues oimos a dos mortifagos que Cedric no seria un buen servidor para su señor mientras que decian que fue un espectaculo el final que le dieron al Ojoloco.
- Pobre Moody- se lamentó Sirius- me caia bien con todo su rollo del ojo y la alerta permanente. Era un buen mago.
- Ya habrá tiempo de hablar todo esto mas tarde y en un lugar mas seguro- dijo James acercandose otra vez a sus nietos - Agarraos a mi y no me solteis hasta que estemos en casa ¿vale?- ambos niños asintieron y se agarraron a su abuelo.- Sirius ,haz una aparición contigua con todos ellos para ir a la mansión Potter,¿ podras hacerlo?
Sirius asintió y todos ellos salieron corriendo de las mazmorras .Fueron por los pasillos de la mansión Lestrange hasta llegar a una sala que parecia que estaba destinada a los elfos domesticos. salieron a los terrenos de la mansión por otra puerta que habia en esa sala. Volvieron a correr hasta donde los campos de antidesaparicion se acabaron y pudieron desaparecerse . No se imaginaban todo lo que estaba sucediendo en la entrada principal de la mansión .
¡Hola! Espero que os haya gustado este capítulo, el próximo quizás es un poco más IMPACTANTE pero bueno, creo que os gustará.
¿Os habéis fijado en uno de los comentarios de James?
¿Habéis encontrado un parecido entre ese comentario y otro dicho por un personaje muy querido en la saga en un momento muy importante ?
Seguid Votando y comentando, nos leemos pronto.
Caroly⚡
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanficDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...