Capitulo 15. La Casa de Ron y Hermione

2.2K 136 60
                                    

Capitulo 15. La Casa de Ron y Hermione

Despues de unas horas Harry seguía prestando atencion solo a sus padres y a la conversación que mantenía con ellos.Casi no se dió cuenta cuando su mujer bajo para avisarles de que llevaban horas así.

-Harry, ¿no crees que deberíamos ir a la madriguera? - preguntó Ginny-mi madre estará de los nervios ya que Hermione me ha mandado una lechuza informándome de que son unos cobardes y no la dijeron nada cuando fueron a por sus hijos.

-Tienes razón...-pensó Harry en alto.

-No creo que tarde mucho en sonsacarle a James algo. - dijo Ginny.

-¿Os podéis quedar aquí un par de horas como mucho? - preguntó Harry- podéis mirar toda la casa si queréis en ese tiempo.

-Claro no hay problema, pero, ¿si viene alguien de los que...bueno han vuelto, que hacemos? - cuestionó James.

-Pues... ya lo sé-Harry salió del salón y comenzó a subir las escaleras.

-¡Harry! ¿A donde vas, qué buscas? - inquirió Ginny mientras los tres seguían a Harry por la casa.

Harry hizo caso omiso a las llamadas de su mujer y sus padre, quines subían las escaleras siguiéndole, y se dirigió a su desordenado despacho. Desde el día anterior no había vuelto a entrar allí. Cuándo había buscado algún papel o algo que pudiera decir donde estaba Ginny, no se había preocupado por el desastre que había creado pero ahora todo eso dificultaba su búsqueda del objeto que necesitaba.

James y las dos pelirrojas se quedaron en la puerta observando como buscaba por los cajones y armarios de todo el despacho algo que desconocían.

-¡Por fin! - exclamó Harry sacando un par de objetos pequeños de un cajón.

-Esos son... - James estaba anodadado al fijarse en ambos objetos.

-Los espejos que teníais Sirius y tu para comunicaros. - explicó un sonriente Harry.-los guarde todos estos años como un recuerdo de ambos, pero ahora vamos a poderles utilizar. Si alguien viene o necesito que vayáis a la madriguera solo tenemos que comunicarnos por el espejo.

-¡Buena idea! Así podremos avisarte rápidamente si vienen. - dijo Lily.

-Bueno ahora solo tenemos que ir a hablar con Ron y Hermione -afirmó Harry-¿Estás lista, Ginny?

-Bien, pues vamos.-dijo Harry al ver que su mujer asentia.

Ambos cogieron los polvos flu para después despedirse de James y Lily. Al entrar a la chimenea, los dos tiraron los polvos y dijeron firmemente la dirección de la casa de los Granger-Weasley en el centro de Londres.

El matrimonio llegó a una moderno casa decorada al estilo muggle, ya que a Hermione siempre le habían gustado las casas muggles. Salieron aún salón amplio conectado a directamente a la cocina, donde se encontraba una castaña preparándose un té. Hermione levantó la cabeza y miró a sus recién llegados visitantes con una sonrisa. El azabache iba a hablar cuando una personita se llegó corriendo y se abrazó a sus piernas impidiéndole caminar.

-¡Tío Harry! ¡Tía Ginny! - exclamó el pequeño Hugo.

Hugo Granger-Weasley era muy parecido a su padre, los mismos ojos azules y el pelo pelirrojo, pero tiene un rostro más alargado y menos pecas que su padre. Rose Granger-Weasley, su hermana mayor, entró más calmada detrás de Hugo y abrazó a su tía Ginny. Rose era igual a su madre, su rostro y su personalidad eran heredadas de Hermione pero tenía los ojos azules y el pelo de un color castaño algo anaranjado marca Weasley.

-Hola chicos, ¿que haceis aquí? ¿No teníais visita? - preguntó Hermione acercándose, tras haberle dado un trago a su té.

-Si pero tenemos que ir a hablar con mi madre, ya que algunas personas no han querido hacerlo más fácil. - explicó Ginny mirando a su cuñada con los ojo entrecerrados.

-Lo sentimos, sabíamos que deberíamos haber hablado con Molly y Arthur pero Ron y yo llegamos muy tarde a por Rose y Hugo, no creíamos que fuera muy buena idea hablar con tus padres a esas horas. - repuso Hermione.

-Está vez os salvais por todo lo que pasó ayer, pero otras veces siempre nos dejáis la parte difícil a Harry y a mi...-Harry interrumpió a su mujer ya que no quería que comenzarán una larga discusión.

-No es el momento para hablar de esto, ¿donde está Ron? - preguntó Harry.

-Ha ido a casa de Fred a hacerle compañía. - explicó Hermione 

-Bueno, no importa, ahora vamos a ir a la madriguera a hablar con todos la familia Weasley que esté allí, para que puedan estar informados - objetó el azabache.

-Vale, avisaré a Ron. ¿Creéis que debería ir Fred ahora? - vaciló Hermione.

-Ya os avisaré cuando tengáis que ir no os preocupéis-Harry se volteó a la chimenea otra vez,seguido de Ginny.

El matrimonio se despidió de sus sobrinos, quienes estuvieron presentes en silencio durante la conversación intentando descubrir que era lo que hacía que sus padres y tíos se comportaran más nerviosos de lo normal.

-Adiós chicos, cuidad de vuestros padres. - agregó Harry antes de exclamar '' ¡La Madriguera! '' y desaparecer por la llamas verdes.

Noticias sobre la historia larga pero very important (😂👍) :

Vale no me apuntéis con las varitas tan cerca, me estoy poniendo nerviosa *los lectores solo se separaron un poco*bien solo quería decir que mi escusa es penosa. Me daba pereza escribir, yo quería hacerlo pero a la vez mi cuerpo no lo quería pero bueno. Estos mese de Mayo y Junio no escribiré tanto por varias razones.

1. Es el último trimestre del curso (Yupiiii) 😂, lo que significa exámenes, trabajos y estrés.
   1.2. Tengo que aprobar tanto Física y Química como Mate para no ir a Septiembre, como mola!! (nótese el sarcasmo)
2. Llega el verano y con el verano las quedadas con los amigos y las pocas ganas de estar en casa aburrida y que te apetezca escribir.

Por lo que aunque me duela escribiré menos.

Ahora una pregunta :

¿De que país son? Yo soy una orgullosa Española🇪🇸 de pura cepa, quizás se puede notar por los cambios de estación en España diferentes en otros continentes y de los que yo hablo mucho 😂.
Si queréis saber cosas sobre España podéis preguntarme creo que os podré contestar a casi todo😂, también me podéis preguntar cosas sobre moi.

Bueno me he enrollado, votad y seguir esta historia.

Caroly ⚡

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora