Capitulo 13. El Desayuno
Tras haberse vestido y mientras Harry acababa de ducharse, Ginny acercó un poco de ropa limpia a la habitación de sus invitados. Cuando el azabache hubo acabado de vestirse, el matrimonio Potter-Weasley bajó a la cocina, donde se encontraron a sus hijos preparando las tazas y algunas cosas que necesitarían en el desayuno.
Toda la familia se puso a cocinar el desayuno, como si fuera una cadena. Cuando acabaron de prepararlo y desayunar, los tres hermanos subieron a cambiarse mientras sus padres recogían todo lo que habían utilizado.
Antes de bajar los niños oyeron un ruido de pisadas en el piso superior que les extrañó ya que sus padres estaban en el piso inferior, pero no llegaron a mirar qué lo había hecho. Fueron al piso de abajo donde sus padres esperaban con el saquito de polvos flu en el salón.
-Chicos portaros bien y decidle a vuestros abuelos, y si están los tíos también, que no se preocupen, hablaré con ellos cuando haya solucionado algunas cosas y vayamos a por vosotros. - dijo Harry agachándose a la altura de su hija y colocándola un mechón detrás de la oreja mientras miraba a los 3.
-Pero papá, ¿qué está pasando? - preguntó Albus.
-No te preocupes, os lo explicaré cuando haya hablado con vuestros tíos y abuelos. - contestó levantándose y removiéndolo a su hijo el espeso pelo azabache.
-Papá yo me encargó de que la abuela no nos saque más que la información necesaria-habló James como si fuera un soldado a las órdenes de su general.
-Claro, confío en ti hijo-respondió poniendo la mano encima del hombro de su primogénito.-ahora coged un puñado de los polvos flu y portaros bien en casa de la abuela, no hagáis ninguna broma o alguna travesura.
Harry les guiñó un ojo a sus hijos y éstos se acercaron a su madre para coger los polvos flu. Se despidieron de sus padres con un abrazo a cada uno y entraron de uno en uno en la chimenea para desaparecer por ella.
-Ahora a llegado el momento de hablar con ellos. - habló el azabache resignándose.
-Voy a avisarles de que los niños ya no están y que tienen todo despejado para que se puedan cambiar y arreglar en el baño, espera abajo si quieres. - le intentó relajar Ginny.
-Claro, voy a esperar en la cocina no te preocupes - Harry formó una sonrisa forzada en su rostro.
-Bueno... no te preocupes todo saldrá bien - y salió del salón para subir las escaleras.
Harry fue a la cocina, donde se sentó. No sabía como iba a dar forma a una conversación con sus padres, la primera conversación que tendría con ellos en vida. Apoyó los codos en las mesa y en sus manos su rostro. No sabía que hacer.
Estuvo así realmente un largo tiempo. Pensando en lo que pasaría, tan ensimismado en sus pensamientos que no oyó los pasos que habían dado Ginny y sus padres hasta llegar a la cocina.
Lily y James que caminaban detrás de Ginny se quedaron estáticos en la puerta de la cocina al ver a su hijo.
-Harry ya estamos aquí-Ginny llamó la atención de su marido, quien levantó la cabeza y miró a sus padres a los ojos por primera vez.
Los ojos de su padre eran del típico color castaño que mucha gente tiene, pero los de su madre eran diferentes. Tenían un color verde que recordaban a las esmeraldas y que brillaba por si sólo, ese color que había visto todas las veces que se miraba al espejo.
-Os dejo solos, hay un poco de café en la cafetera.Voy a ir al despacho a acabar un reportaje, por si me necesitáis-dijo Ginny saliendo de la cocina, y dejando a Harry, James y Lily solos en silencio.
El matrimonio miraba con detalle el aspecto de su hijo. Era muy diferente al Harry bebé de 1 año que dejaron solo 33 años atrás. En ese tiempo Sirius bromeaba con el parecido de James y de su hijo a tan temprana edad, pero ahora eran casi iguales. Las únicas diferencias eran que James tenía la nariz más larga, los ojos castaños y no tenía la cicatriz en forma de rayo, por lo demás eran muy parecidos.
Harry tenía una lucha interna con si mismo. ¿Como debía comenzar la conversación? No lo sabía, solo sabía que este día se le haría tan largo como el anterior.
¿Capítulo un poco más corto? Lo sé, pero solo quería hacer este capítulo como un entrante a un capítulo más intenso y largo como creo que ya esperarán, espero que os guste.
Caroly⚡
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanficDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...