Por si alguien se pensaba que esta autora se había muerto, no es así. Estoy bien y hace demasiado tiempo que no aparezco por aquí, lo siento.
Cuando empecé esta historia estaba muy emocionada y orgullosa de ella, era mi bebé. Ahora hace casi 3 años q la empecé y no sé si casi 2 años desde q actualicé por última vez. Vuelvo a decir, lo siento.
La sequía de capítulos comenzó cuando en el instituto no me iba bien y empecé a suspender varias asignaturas, tuve que estudiar más y con el estudio la inspiración se fue. Debo admitir que la idea en general de la historia y su final la tenía en ese tiempo, el problema era llegar a ella. Cuando conseguí pasar 3°ESO (el curso que más difícil me ha parecido hasta la fecha, y eso que ahora estoy en 1°Bachillerato) intenté seguir escribiendo en esta historia, incluso me pensé actualizar (creo que en mi Google Drive todavía están unos 2 borradores de 2 capítulos siguientes) pero el contenido que iba a dar seguía sin sacarme del callejón donde me había metido y de donde no sabía cómo salir.
Y entre medias comencé a escribir más historias, no paraban de llegarme ideas de fanfics de Harry Potter o de otros fandoms (durante estos años he "fangirleado" demasiado y he pasado por demasiados fandoms, mis últimos 2 fandoms principales son Grey's Anatomy y One Direction por si a alguien le interesa) pero ninguno de ellos avanzaba a más de 10 capítulos y toda la historia que había pensado era muchísimo más extensa que para desarrollar en 10 capítulos. Y de verdad que entremedias en algún momento me pasé entre los borradores de Vuelven, pero no fui capaz de salir con alguna idea.
A día de hoy sigo utilizando diariamente Wattpad pero con otra cuenta y cuando me paso por esta y veo notificaciones de "no se quien a votado en el capitulo tal de vuelven" "no se quien ha comentado" o "no se quien ha añadido vuelven a su lista de lectura tal" me siento TAN bien... De verdad quiero deciros que estoy muy agradecida por todas las visitas y todos los votos que me habéis dado, sois geniales. No sé si alguna vez actualizaré, si continuaré hasta el final de la historia o me quedaré yo con el final para mi misma para siempre, pero me da mucha rabia cuando sigo viendo mensajes de "Actualiza, por favor", "Volverás a actualizar?" o "Ha pasado tanto tiempo, pero sigo teniendo fe de que actualices". Me rompen el corazón porque a mi me encantaría daros el final de la historia que os merecéis pero mi yo de 15 años (casi 16) no tiene tanta imaginación que mi yo de 13.
Os agradezco haber seguido ahí todo este tiempo y os prometo que en algún momento tomaré alguna decisión y sea para bien o para mal os lo diré, cómo buena lectora de fanfics sé la rabia que te da cuando un fanfic que te parece qué es la ost*a no vuelve a actualizar y te duele porque quieres saber qué pasa con tus personajes fav.
Prometo haceros saber que haré, pero estoy orgullosa de que no os olvidéis de esta humilde historia. Volveré! (pero por si acaso no negaré que esto sea un hiatus como el de One Direction).
Otra vez, gracias! Os quiero mucho!! Nos leemos!!
Caroly
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanfictionDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...