Capitulo 33: Tres dias
¿ES HARRY POTTER UNA BUENA OPCIÓN PARA PROTEGER A TODO EL MUNDO MÁGICO?
LA VUELTA DE QUIEN-VOSOTROS-SABÉIS
¡LOS HIJOS DEL SALVADOR DEL MUNDO MÁGICO SECUESTRADOS!
SI HARRY POTTER NO PUEDE PROTEGER A SU PROPIA FAMILIA, ¿CÓMO PROTEGERÁ AL MUNDO MÁGICO?
Despues de leer los título de los artículos, Harry aplastó todos los periódicos y los quemó con un solo movimiento de varita. Mucha gente en el mundo mágico se había puesto en su contra gracias a los artículos de varios periódicos y revistas a lo largo de esos dias.
-Ellos no saben nada - espetó el azabache al aire.
Habían pasado 3 días y había pasado todo ese tiempo entre su despacho de casa y el del cuartel. Por el día en el ministerio no dejaba de preparar brigadas de vigilancia mientras que por la noche en casa no dejaba de buscar el escondrijo de Voldemort.
Sabía que habían sido unos dias difíciles para toda su familia. Ginny no había ido a trabajar y casi no salía de su habitación. Sus padres apenas hablaban y no salían de la casa. Y James...su hijo no era el chico activo y alegre que solía ser.
Llevaba toda la noche mirando hechizos de rastreo que pudieran funcionar para encontrar a sus hijos, pero nada. No había ningún hechizo tan potente como para poder rastrear Inglaterra entera. Dejó el libro que llevaba mirando toda la noche a un lado y se quitó las gafas para frotarse los ojos. Estaba muy cansado pero necesitaba encontrar a Albus y Lily. Debía traerles devuelta a casa.
Alguien abrió la puerta del despacho con cuidado. Harry pensó que podría ser su mujer que quería hablar sobre lo ocurrido. No habían hablado mucho desde ese día tan nefasto. Pero por el sonido de las pisadas estaba claro que no era ella.
-James vuelve a la cama - Le indicó a su hijo sin ni siquiera levantar la vista.-Es muy tarde para que estés despierto.
- No puedo dormir, no dejo de pensar en Lily y Al.
Harry levantó la vista y vio como su hijo mayor estaba delante de él, con su pijama y el pelo muy revuelto.
-Quiero que vuelvan, quiero jugar al ajedrez magico Al, quiero ver como Lily os pide a mamá o a ti que le leáis un cuento de beedle el bardo antes de dormir, quiero que mis hermanos vuelvan. - James tenía lágrimas en los ojos.
Harry se volvió a poner las gafas rápidamente y corrió hasta su hijo y le abrazó. James dejó que las lágrimas cayeran mientras se escondía en el cuello de su padre. No aguantaba ver como su padre llegaba a casa muy entrada la noche e iba directamente al despacho.
-¿Mejor? - preguntó Harry sin dejar de abrazarlo.
-Si...¿puedo dormir en el sofá del despacho? - su padre se separó de él y le miró con curiosidad - no quiero dormir solo y sé que seguramente esté aquí casi toda la noche.
-Si se entera tu madre me va a matar...
-No tiene porque enterarse, por favor papá - Harry medito un poco la respuesta pero al final asintió.
Harry llevó a James en brazos hasta el sofá y convocó unas mantas del armario. En un momento en pequeño Potter estaba tapado y medio dormido. Harry se quedó a su lado casi hasta que cayó en manos de Morfeo. Y se acordó de algo. Cuando tuvo a James por primera vez en sus brazos, se prometió a sí mismo que nunca permitiría que sus hijos sufrieran lo que él sufrió.
Se acercó a su escritorio con cuidado de no despertar a James. Iba a continuar leyendo documentos y libros cuando las llamas de la chimenea se volvieron verdes. Albus Dumbledore salió de la chimenea y sonrió a un Harry muy sorprendido por la hora y la forma de la visita.
-Hola Harry - saludo el anciano.
-Hola profesor.
-Ya no tienes que llamarme profesor, Harry, ni soy director en Hogwarts ni soy ya tu profesor.
-Es la costumbre, Albus.
-La última vez que pudimos hablar sentados delante de un escritorio fue hace muchos años, tu más joven y en el fue mi despacho durante tantos años.-Dumbledore se sentó en una de las sillas que había delante del escritorio mientras que Harry tomó asiento delante de su antiguo profesor.
-Perdone mi desfachatez pero¿por que ha venido?
-Pensé que necesitarías una pequeña ayuda para encontrar a tus hijos y a Voldemort.
-¿Sabe dónde están? - preguntó Harry ansioso.
-Tengo una remota idea, pero me gustaría que tu también la razonaras .
-Albus no tengo tiempo para tus juegos de filosofo,ten...-Dumbledore cortó las quejas de su ex-alumno,Harry bajo su mirada al escritorio.
-Por favor Harry,recuerda lo que hizo Lord Voldemort cuando volvió la ultima vez.
-Estuvo durante meses en la mansión de los Riddle ,pero tengo a varios aurores vigilando el lugar y no ha habido ninguna actividad extraña. - el azabache miró fijamente a los ojos azules del anciano y su cabeza comenzó a funcionar rápidamente.
-Continua, te estas acercando.
-Después apenas supimos de él hasta la batalla en el ministerio ,no supe nada de su paradero hasta que acabamos en...-Harry abrió mucho los ojos al darse cuenta del razonamiento.
-La Mansión Malfoy - completó Albus.
- Pero es imposible, los Malfoy dejaron el camino de las Artes Oscuras y se desentendieron de todo lo cercano a Voldemort y sus secuaces cuando acabó la guerra.- Harry se puso de pie y se acercó a su hijo dormido observándolo bien.
- No creo que Tom volviera a confiar en los Malfoy despues de que mintiera cuando fue a confirmar si estabas muerto. Pero cuando su señor vivió con ellos fue porque eran seguidores cercanos y con poder,con una gran casa a la que nadie se atreveria registrar sin permiso por el miedo de desatar la furia de los Malfoy. Despues de las traiciones de tantos fieles seguidores durante la guerra, no creo que Voldemort deje su confianza en nadie que no le haya demostrado su fidelidad.
-¿Estas insinuando que otro seguidor le habria acogido en su casa? pero ningún mortifago que no halla muerto o acabado en Azkaban ha vuelto a tener un papel activo en el mundo magico desde la batalla de Hogwarts,y no hay... -de pronto el azabache cayó en algo- espera ¿los Lestrange?
Dumbledore asintió orgulloso del que fuera su alumno, Harry volvió corriendo a su escritorio y comenzó a buscar freneticamente por los papeles de toda la mesa.
- Mejor te dejo solo, tienes muchas cosas que planear y mucha informacion que buscar - el ex-director se metió en la chimenea y desaparecio entre el fuego verde , no sin antes darle una ultima sonrisa al azabache.
Se que no es ni el mejor capitulo, ni el más largo pero es una actualización. Quizás el próximo capítulo que cuelgue (espero que pronto) tampoco sea muy extenso pero es que es un capítulo un poco explicativo pero todavía no lo sé de seguro.
Comentad, me encantan vuestros comentarios, y votad.
Caroly⚡
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanficDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...