Capitulo 14. La Familia Reunida

2.3K 169 32
                                    

Capitulo 14. La Familia Reunida

James estaba deseaba hablar con su hijo desde que apareció en la mansión Riddle y le vio con un mujer pelirroja que resultó ser su mujer Ginny. Las ganas aumentaron al llegar a Godric's Hollow y ver a una familia viviendo en la que fue su casa, Dumbledore estaba casi seguro de que Harry de alguna manera viviria o haría algo con la casa que perteneció a sus padres.

Ahora solo la timidez refrenaba a James, cosa extraña en él ya que siempre había sido atrevido con la gente. Pero está vez era diferente, esta vez no era cualquier persona, era su hijo Harry.

Como y cuando iba a comenzar la maldita conversación, se preguntaba Harry. No aguantaba el silencio y como le miraban su padres.

-Por favor no me miren así - habló Harry por fin.

-Eres igual que James - susurró Lily.

-Eso me habían dicho siempre-contestó Harry con una sonrisa melancólica.

-Sentimos mucho haberte dejado solo todos estos años - se disculpó James.

-Vosotros no tenéis la culpa de que una profecía me uniera a un psicópata, nunca os he culpado ni nunca os culpare. - el azabache se levantó de la silla y se acercó a sus padres. - siempre habia querido poder hablar y poder estar cerca de vosotros .

-Oh, Harry...-Lily corrió a abrazar a su hijo, quien recibió el abrazó de su madre.-La última vez que te abraze cabías en mis brazos perfectamente.

-Lily han pasado demasiados años desde eso no lo ves o que. - se burló James, Lily se separó de su hijo para poder mirar mal a su marido. Harry aprovechó el momento para abrazar a su padre, quien le abrazó sorprendido.

-Se que ésto os ha parecido un movimiento más de niño pequeño que de un hombre de 34 años pero siempre os había querido abrazar-dijo el Potter menor, tras separarse de su padres y mirarles a ambos.

-No te tienes que disculpar, lo entendemos-respondió James poniendo una mano encima del hombro de su hijo.

-¿Queréis hablar de algo en especial ahora? vosotros sois los que... os tenéis que poner al día-Harry buscaba las palabras para hablar con sus padres sin mencionar su muerte.

-Pues no, tu mujer fue muy amable de hablarnos sobre ti, tu familia y de ella ayer.-habló James algo burlon, cosa que hizo que se ganará una colleja por parte de su mujer y una risita de su hijo. - ¿Y ahora que he hecho para que me maltrates? Estás últimamente todo el día dándome collejas.

-Tienes que ser más respetuoso con tu hijo y su mujer, no creo que sea muy apropiado burlarse de como la convenciste para que te contará cosas ayer.-explicó la pelirroja.

-No importa mamá, papá sólo quería saber cosas sobre mi. - Harry estaba eufórico, siempre había querido poder utilizar las palabras papá y mamá.

-Espera, yo quiero saber como son mis nietos. - dijo James todavía no sobandose su nuca por el golpe de su mujer.

-Claro no hay problema seguidme. - Harry les llevó hasta el salón donde les indicó que se sentaran en el sofá.

-Por cierto, ésta sería nuestra casa, pero es muchísimo más grande. - inquirió Lily, su hijo estaba buscando algo entre una de las estanterías que había en el salón.

-Si... cuando Ginny y yo nos mudamos aquí hicimos una reforma para unir las otras dos casas colindantes a la que era vuestra para tener más espacio... ¡Aquí está ! - Harry sacó un libro de la estantería.-Aquí están las fotos más recientes de mis hijos.

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora