Capitulo 35: La Orden del Fénix
En el capitulo anterior:
Sirius asintió y todos ellos salieron corriendo de las mazmorras .Fueron por los pasillos de la mansión Lestrange hasta llegar a una sala que parecia que estaba destinada a los elfos domesticos. salieron a los terrenos de la mansión por otra puerta que habia en esa sala. Volvieron a correr hasta donde los campos de antidesaparicion se acabaron y pudieron desaparecerse . No se imaginaban todo lo que estaba sucediendo en la entrada principal de la mansión .
6 HORAS ANTES
-¿Entonces dices que nuestros hijos están en la mansión Lestrange?- preguntó Ginny después de una primera explicación por parte de Harry..
Toda la Orden estaba reunida en el salón de los Potter. Harry les había convocado a todos ellos para avisarles de que ya conocía el lugar donde estaban sus hijos y de que había ideado un plan.
-Entonces si sabemos donde están, no perdamos más tiempo y vayamos a por ellos.- exclamó James.
-No es tan fácil,papá,no podemos llegar allí todos y por las buenas llegar hasta las mazmorras de la mansión para poder rescatar a los niños.He pensado que la mejor manera para entrar y rescatarlos, seria dividirnos.
- No creo que dividirnos sea buena idea- argumentó Hermione.- Juntos somos mas fuertes que por separado.
- Lo sé ,pero habia pensado que podriamos engañarles un poco, que piensen que todos los que estamos ahí vamos a atacar como si fuera la última batalla.
-No lo entiendo - Tonks, que estaba junto a Remus, tenía una cara algo que demostraba que estaba muy confusa.
- Harry quiere una hacer una especie de señuelo, para despistarles, que algunos vayan contra las tropas de Voldemort directamente mientras que otros sacan a Lily y Albus de allí. - contestó Lily mientras miraba a la pelirosa - Es muy arriesgado pero seguramente el plan que funcionaria.
-¿Pero quienes deberían de ir? ¿ Quién es señuelo y quién les saca de allí? - preguntó Ron.
-Creo que deberíamos ir los que, bueno, oficialmente estamos vivos solamente - dijo Harry revolviendose el pelo.
-Calma. Harry tiene razón-habló Dumbledore haciendo que todos los comentarios de queja cesarán. - Necesitamos seguir manteniendo cuanto más podamos el secreto. Pero podríamos poner como equipo de rescate a algún resucitado, ya que los que puedan verlos no pensarán que sean ellos ya que están muertos. No deberían de ser muchos, para no llamar la atención, a lo sumo 2.
-NOS OFRECEMOS VOLUNTARIOS - Exclamaron Sirius y James a la vez.
-No se si es buena idea que estos dos tengan que hacer una misión tan importante y silenciosa juntos. - expresó McGonagall tocandose el puente de la nariz con cansancio.
-¿A qué se refiere profesora ? James y yo somos muy buenos en los duelos, por no decir excepcionales - se quejó Sirius fulminando con la mirada a su amigo licántropo.
-Y excepcionales en demostrar el ego - susurró la profesora oída por las personas más cercanas a ella en ese momento.
-Pero juntos siempre llamáis la atención de alguna manera, Sirius, no creo que una misión tan delicada como esta la debais de hacer los dos juntos. - explicó Lily con seriedad.
-¿Creéis que dejaría que mis propios nietos corrieran peligro? - preguntó James poniéndose en el medio de la reunión y girando para poder ver todos en la cara - Nunca permitiría que a nadie de mi familia le sucediera nada sabiendo que es completamente culpa mía. Y estoy seguro de que a Sirius tampoco. Somos buenos duelistas y además silenciosos en momentos cruciales, dejadnos hacerlo. Si llegara a sucederles algo a Al y Lily nunca me lo perdonaría.
-Estoy de acuerdo con James, ambos son silenciosos y seguramente podrían con cualquier mortifago que entorpeciera su camino. Deben de ser ellos, confío en que lo harán lo mejor posible, confío en ellos. - ante el comentario de Albus, los gestos y susurros de duda cesaron y todos comenzaron a mirar a Harry, al fin y al cabo él era el padre y el que consiguió derrotar a Voldemort 2 veces.
-Creo que es lo mejor, me gustaría ser yo quien les sacara de allí pero en cuanto lleguemos, Voldemort vendrá a por mi. - se giró y miró a su padre y a su padrino - Debéis ser cuidadosos,un paso en falso y todos estaremos en peligro. Además de ellos,¿quién quiere venir para ser la distracción? Recordad que los que moristeis debéis de seguir con vuestro secreto.
-Nosotros siempre hemos estado contigo Harry, nunca te abandonaremos - dijo Ron mientras él y Hermione daban un paso hacia delante.
Uno a uno todos los hermanos Weasley y demás miembros de la Orden fueron ofreciéndose para la misión. Todos ellos estaban dispuestos a darlo todo a cambio de salvar a los hijos de Harry Potter, él que ya les salvó del mal varias veces .
En parejas, todos los miembros de la Orden participantes en esa misión, fueron apareciendose en la mansión Lestrange. Lo hacían de dos en dos y separados por un tiempo entre cada pareja para no llamar la atención al utilizar tanta magia al mismo tiempo. Al final, en el salón de los Potter sólo quedaban 2 personas.
-Vamos Harry - Ginny ofreció su mano a Harry para hacer la aparición conjunta.
-No debes ir Ginn, - respondió él mirándola a los ojos. - no puedo arriesgarme a perderte.
-Harry, no me vas a perder, todo va a salir bien y vamos a rescatarlos. - Ginny se acerco a su marido y le abrazó pero el azabache se separó para mirarla seriamente .
-No puedes ir, no voy a poder estar ahí para protegerte y… no puedo luchar si estoy pensando en que puedes acabar herida o… - la pelirroja puso un dedo entre los labios de Harry.
-Me asegurare de que no me pase nada, pero no puedes evitarme ir. Son mis hijos a los que tienen y no podré estar tranquila aquí sabiendo que los tres estáis en peligro mientras yo estoy esperando noticias en casa.
-Ginny…
-Venga, Harry, vamos. Tenemos que salvar a nuestros hijos. - Ginny volvió a ofrecer su mano a su marido.
Harry miró a la mano de su mujer y luego la miró a los ojos. En estos momentos estaba recordando todo lo que pasaron juntos y como lo superaron. En vez de tomar la mano, se acercó a ella hasta que solo estuvieron a pocos centímetros el uno del otro.
-Te amo Weasley- dijo y rompió ese pequeño espacio que había entre los dos con un apasionado beso.
-Yo también te amo, Potter - contestó Ginny sonriendo al separarse de él y juntar sus frentes.
-Prometeme que tendrás mucho cuidado, que no te alejaras de mi vista durante todo el rato.
-Te lo prometo - y le dió un rápido beso para después separarse y tomarle su mano con cariño . - Ahora vamos, tenemos que traer a nuestros hijos de vuelta a casa
Mirándose el uno al otro, el matrimonio Potter se desapareció del salón de su casa para ir a una misión que no sería para nada como ellos esperaban.
¡¡¡He actualizado!!! Espero que os guste, ahora que estoy con el colegio pues actualizaré menos pero intentaré no dejaros mucho tiempo entre capitulo y capítulo. Seguid diciendo teorías, dando comentarios y pulsando a la estrellita de la esquina de la izquierda. Nos leemos pronto.
Caroly⚡
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanficDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...