Capítulo 25: Los Lupin

1.8K 142 19
                                    

Capítulo 25: Los Lupin

En cuanto sus pies tocaron otra vez el suelo,Teddy noto como alguien le abrazaba con fuerza.

-Mis padres me han explicado todo lo que ha pasado,Teddy.- dijo Victoire separándose del joven Lupin -¿estás bien?

-Bueno...un poco nervioso, pero Harry ha hablado conmigo antes de venir esta mañana y ayer hablé con James y Sirius ,quienes me dieron ánimos.

-Escuchadme un momento por favor - exclamó Harry llamando la atención de todos, tanto niños como mayores - Aunque todavía no estemos todos ahora vamos a asignar tareas a cada uno para que todo esté listo para la comida. Los que van a poner la mesa...

Teddy dejó de escuchar a su padrino y salió de la casa, no le importaba que le hecharan la bronca más tarde por no ayudar. Se sentó a la sombra de un árbol y se limitó a cerrar los ojos y pensar en silencio durante unos minutos.

-¿Teddy? - una voz femenina le llamó, abrió los ojos y no se podía creer lo que veían sus ojos.

Una mujer con pelo rosa y un hombre con el pelo castaño y alguna que otra cicatriz en su rostro, estaban frente a él. Les conocía por las fotos que les habían enseñado tanto su abuela como su padrino, eran sus padres.

-Hola...-saludo Teddy poniéndose en pie - lo siento pero lo tengo que hacer...

El peliazul se lanzó a los brazos de su madre, quien le abrazó con delicadeza y amor. Ambos dejaron que algunas lágrimas fluyeran libremente por sus rostros.El cabello de ambos metaformagos cambiaba tanto de color que parecían por momentos pequeños arcoiris. Tras unos momentos en los que madre e hijo estuvieron inmersos en un abrazo, Teddy se separó delicadamente de los brazos de su madre y abrazo a su padre, quien había estado mirando como su familia volvía a estar unida.

-Os he hechado tanto de menos - dijo Teddy cuando por fin pudo calmarse un poco.

-Sentimos haberte dejado solo todos estos años. - contestó Dora.

-Ahora podemos recuperar todo ese tiempo y todos los momentos felices que te debemos. - agregó Remus,revolviendo el pelo de su hijo.

-¿Nos puedes contar cosas sobre ti? Harry nos dijo muchas veces que nos podría decir alguna que otra cosa, pero queríamos que tu nos lo contaras todo.

-Claro-Teddy se volvió a sentar en el césped pero está vez con su espalda apoyada en el árbol, sus padres le imitaron. - Me han dicho que me parezco un montón a mamá, pero también me dicen que soy completamente como tú papa.

-¿Por qué dicen que te pareces tanto a mi?-inquirió Tonks.

-Bueno, voy a Hufflepuff y soy muy patoso, tanto que no me recomiendan jugar Quidditch ya que aunque se me da bien montar en escoba, en las pruebas de Quidditch de hace 2 años casi me estrelló contra todo el grupo de aspirantes al equipo y me quedé colgando de los aros.

-Pobrecillo, ¿pero acabaste en la enfermería? - preguntó su madre asustada.

-No, Madame Hooch llegó justo a tiempo para salvarme de la caída.

-Menos mal, ¿y en que dices que te pareces a mi?. - cuestiono el hombre lobo temiendo se que su hijo heredará lo que más odiaba tener en su vida.

-Soy muy calmado, muy amable hasta ser muy confiado con la gente que no conozco, me gusta leer, soy prefecto, soy responsable y, bueno se que te preocupa mucho, no tengo tu P.P.P.

Remus suspiró de alivio, siempre le habia preocupado que su hijo tuviera que vivir con el pesar de tener que llevar una vida como hombre lobo. Siguieron hablando de la vida de Teddy durante un rato. Como Remus y Tonks se esperaban, Harry y Ginny le habían tratado como un hijo mayor y Lily, Albus y James eran para él como unos hermanos pequeños.

Había vivido con su abuela durante toda su vida, con algunos periodos de tiempo con alguna estadía en la casa Potter, hasta que tuvo 11. El año que entró a Hogwarts su padrino y su abuela decidieron que podría quedarse en la casa Potter en las vacaciones, si tenía buenas notas durante el curso. Más tarde, en las vacaciones se incluyeron también las navidades. Ahora visitaba a su abuela siempre que podía, con mucho gusto ya que Andromeda preparaba unas galletas buenísimas cada vez que iba a su casa.

-Siempre he sido feliz con Harry y su familia, también con los Weasley que me incluyen casi siempre como un primo más. - dijo Teddy - lo único que lamento no haber podio tener en mi vida es a vosotros.

-Ahora nos tendrás Teddy, todo el tiempo que quieras - su madre le dio un cariñoso beso en la frente cuando le volvió a abrazar.

-Hey, no queremos estropear el momento familiar tan bonito que tenéis pero Cornamenta y yo seguimos teniendo mucha curiosidad-Sirius se sentó en el césped seguido por James.

-¿No nos podéis dejar en paz un rato más, que nar...-no dejaron acabar de hablar a Remus.

-Shhhh, Lunático, siempre le quitas la diversión a todo-interrumpió James - Sirius y yo queríamos saber si a nuestro querido Teddy le gustaría ser el creador de los Merodeadores 2.0 en Hogwarts.

-Tanto James y yo creemos que sería buena idea darle más dolores de cabeza a nuestra querida Minnie ahora que es directora, es el heredero de un merodeador original.

-¿Pero no os faltarían otros 3 merodeadores? Porque no creo que Harry pueda ser ahora un merodeador - agregó Tonks.

-Mi querida sobrina, el puesto de Cornamenta 2.0 está ya ocupado por otro James Potter... - dijo con dramatismo y orgullo Sirius.

-No se porque pero me imaginaba que sería él - expresó Remus.

-...el nieto de Cornamenta es un gran bromista como su abuelo, luego pues necesitaremos a alguien que pueda ser Canuto y Colagusano, pero más leal y buen amigo.

-Sirius eso ya lo pensaremos, ahora que me dices Teddy, ¿quieres ser el nuevo Lunático? - preguntó James.

-Yo no creo que sea muy inteligente, el próximo año es séptimo curso, mi último año, y es también el primer año de James - explicó el peliazul - Me gustan las bromas pero Harry me mataría si sabe que incitó a su hijo para hacerlas.

-Bueno, no importa Teddy... - respondió Sirius actuando como si estuviera desolado

-Creo que Canuto y yo nos vamos, el sueño de la vuelta de los merodeadores se está apagando rápidamente. - ambos animagos se levantaron y se fueron con mucho dramatismo.

-No creo que se rindan tan fácilmente. - agregó Tonks.

-Que se prepare McGonagall, estos dos junto al hijo de Harry y otros igual de bromistas que él y tendrá que jubilarse por cansancio o estrés - advirtió Remus divertido, sabía que estaba claro que Hogwarts iba a tener nuevos alborotadores bromistas.


No me lo creo, hemos llegado a las más de 3K, gracias a todos vosotros nunca me lo habría esperado cuando empezé esta historia 😭💕💞.Votad, Comentad y seguid leyendo mucho, nos leemos el martes de nuevo.

Caroly⚡

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora