Capitulo 24:Padrino y Ahijado

1.7K 131 28
                                    

Capitulo 24:Padrino y Ahijado

Ese sábado Teddy fue el primero en levantarse. No había podido dormir casi nada en toda la noche pensando en que cada vez quedaba menos para poder ver a sus padres. Cuando se despertó vio que era temprano, decidió bajar a la planta de abajo para poder salir al jardín y poder pensar en solo con claridad.

Bajo las escaleras bostezando e intentando no caer o tropezar , y camino por el piso de abajo con cuidado de no hacer ruido y despertar a alguien, . Cuando llegó al jardín se sentó en el columpio, la fría brisa de la mañana acabó con cualquier ganas de volver a dormir que pudiera seguir teniendo. Todo estaba en paz a  esa hora de mañana.

-No crees que es demasiado pronto y hace un poco de frío para estar aquí afuera-preguntó Harry mientras se cruzaba de brazos mirando a Teddy.

-No tenía sueño, y quería pensar. - contestó el peliazul sin mirar casi a su padrino.

-Esto también me pilló de sorpresa a mi también - Harry se sentó en el columpio que quedaba libre al lado de Teddy. - fue extraño cuándo vi a todos aquí...

-Pero tu reaccionarias bien, me refiero, seguro que no corréis te a tu habitación y te pusiste a llorar.

-No...pero a la cara solo podía mirar a Dumbledore y a Fred,el hermano de Ginny. Evite todo contacto con mis padres hasta la mañana siguiente después de que por la noche Ginny estuviera convenciendome aquí mismo de hablar con ellos.

-¿Viniste aquí? - preguntó el joven Lupin a su padrino.

-No eres al único al que le gusta pensar en un columpio. Lo que quiero decir es que no te debes sentir mal por haber reaccionado así, es lo más normal.

-Claro... una pregunta ¿cómo supiste que había salido aquí tan rápido?

-Soy auror, ¿crees que voy a dormir tranquilo sabiendo que mi mayor enemigo está suelto y que me amenazó la última vez que nos vimos? - respondió Harry - además casi te caes en la escalera si no hubiera sido porque tenía mi varita en la mano, tuve que lanzarte un Colloshoo para que no te cayeras.

-Y, ¿porqué no me mandaste a la cama si casi me caigo por dormirme por las escaleras?

-Porque sabía que necesitabas hablar con alguien - dijo Harry con una sonrisa.

-Por eso eres el mejor padrino del mundo. - contestó Teddy con una sonrisa.

-Que no te oiga Sirius, se cree que él es el mejor padrino del mundo. - ambos rieron.

-Sólo espero que no pase nada estando Voldemort aquí de nuevo. - agregó Teddy algo triste.

-Mientras yo pueda, voy a evitar que no haga daño a nadie, de eso no te preocupes.

-Ehh, ya estamos todos listos para desayunar, ¿qué hacéis ahí a estas horas? - preguntó James desde la puerta trasera.

-Nada, papá, Teddy no tenía sueño y queríamos hablar tranquilamente - ambos se levantaron de los columpios, y Harry agregó en voz baja para Teddy - disfruta de volver a tenerlos, tanto como yo lo estoy haciendo.

El joven asintió con una sonrisa. En la mesa de la cocina los tres más pequeños estaban medio dormidos. A Lily, casi se le cayó al suelo la caja de cereales al desperezarse y golpear la caja con todo el puño. Albus era él que más despierto estaba de los tres, pero parecía un zombie. Y James... James era un caso aparte. Casi se cayó de la silla si no hubiera sido por los reflejos de su padre y abuelo quienes le levantaron antes de que tocará el suelo. Pero a los adultos no les dio tiempo a reaccionar cuando su cara cayó de lleno en el tazón de leche y cereales.Justo en el momento en el que James hizo submarinismo en su desayuno, llegó Sirius por la chimenea.

-Hola ¿que t...Wow, ¿que le ha pasado a James? - preguntó el animago.

-Levantarse pronto nunca le ha sentado del todo bien y ha metido la cara en los cereales-contestó Ginny mientras Harry le lanzaba un hechizo a su hijo para limpiarle la cara.

-¿Que haces aquí Canuto? - preguntó James I.

-Pues nada, Marlene iba a hacer no se que en la casa y como me dijo que me tenia que hacer no se que para el desayuno pues vine aquí haber si le dabais algo de comida a este pobre perrito. - Sirius se convirtió en su forma animaga y se sentó al lado de Lily, quien estaba haciendo tortitas en la sartén.

-Sirius no te voy a dar nada y menos si te has convertido en Canuto - respondió la ojiverde exasperada por el comportamiento de Sirius.

-Antes eras más divertida, pelirroja - refunfuñó Sirius cuando volvió a su forma humana y se sentó en una silla.

-Toma, que si no me vas a recordar cuando no te di tortitas durante mucho tiempo - Lily le dio un plato con tortitas recién hechas.

-¡Gracias pelirroja! - contestó Sirius.

Todos acabaron de desayunar y fueron a vestirse y prepararse para pasar ese sábado en la Madriguera. Iban a ir toda la familia Weasley y todos los resucitados. Aunque Molly les hubiera convencido a todos comer en Nochebuena en la Madriguera, en ese día celebrarian la vuelta a la vida de todos pero también comenzarían a planear lo que iba a hacer la Orden para poder evitar que Voldemort hiciera el mayor daño posible.

Cuando ya estaban todos listos Sirius se fue a Grimmauld Place para recoger a Marlene. Todos los demás cogieron un puñado de polvos flu y uno por uno fueron entrando a la chimenea y desapareciendo mientras gritaban '' a la Madriguera''. Los últimos que seguían allí eran Harry y Teddy, el peliazul entró primero a la chimenea.

-No tengas miedo a lo que pueda llegar a pasar- dijo el mayor mientras Teddy desaparecía por la chimenea.

Espero que os guste la nueva portada de vuelven, si os gustaba más la otra(la que estaba antes) opinad en los comentarios. Seguid leyendo, votando y comentando. NOS LEEMOS DE NUEVO EL SÁBADO!! 💋👋

Caroly

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora