Capitulo 16.La Madriguera
Harry salió de la chimenea detrás de su mujer. Habían llegado al salón de la Madriguera. La sala principal de la casa estaba completamente vacía pero se podían escuchar varias voces que provenían de la cocina.
El azabache suspiró y miró a los ojos de su mujer. Ginny le regalaba una mirada de apoyo incondicional que siempre le habia gustado. Ambos se dirigieron a la cocina para afrontar lo que sería un duro y estresante final de mañana.
Molly fue la primera en fijarse en los recién llegados. Le lanzó una mirada de reprobación a Harry, quien bajo la mirada un momento. Todos prestaron atención al matrimonio al ver el gesto de la matriarca de los Weasley. Estaba casi toda la familia. Bill, George y Percy estaban con sus padres y sus respectivas esposas sentados en la extensa mesa de la cocina.
-Creo que nos debes una explicación, Harry-solicitó Molly.
-Claro, y os la voy a dar sin ningún tipo de mentira - matizó el azabache.
-¿Qué pasó ayer? - preguntó Arthur antes de que Molly pudiera gesticular palabra.
-Ayer era un día normal y corriente, traje a Lily para que pudiera ir al cole y fui a trabajar-comenzó a explicar la menor de los Weasley ante la atenta mirada de todos-acabé y salí del profeta antes ese día, por lo que decidí dar un paseo por el mundo muggle antes de venir a por Lily. Lo único que recuerdo es haber paseado un poco y que después todo se volviera negro.
-Seguramente te lanzaron un desmaius o un hechizo aturdidor parecido-replicó Bill.
-Cuando yo llegue a casa con Albus y James no había nadie, por lo que vine aquí pensado que Ginny se habría entretenido aquí más tiempo ya que dentro de unas semanas es Navidad. Pero tampoco estaba aquí, ni en el profeta. Volví a casa desesperado a buscar alguna nota o algo que hubiera escrito Ginny para decirme porque no estaba. - aclaró Harry.
-Cuándo fuimos por la Red flu al despacho de su casa le encontramos desesperado, al principio no quería decírnoslo pero encontramos la nota que acababa de traer una lechuza y descubrimos que Ginny estaba secuestrada.-agregó Ron cuando entraba seguido de Hermione a la cocina-Al principio quería ir él solo con las Reliquias de la muerte, las cuales ellos querían, pero le convencimos de ir con él escondidos en las capas de invisibilidad a la Mansión Riddle.
-¡¿Riddle?! - exclamó Molly al escuchar el apellido de la persona más odiada del mundo mágico.
-Si, Riddle, entramos a ella después de que yo fuera a por la varita al lugar donde la había escondido años atrás. Al llegar al salón me encontré a una Ginny inconsciente en el suelo. - matizó Harry.
-Luego entraron un montón de Mortifagos, liderados por los prófugos hermanos Lestrange. Yo al ver lo que pasaba mandé un patronus a algunos ex-miembros de la Orden. Después de un extraño hechizo en el que apareció la mismísima muerte y Harry le ordenará que devolviera a la gente a la vida obligado por los Rodolphus, una niebla apareció y Harry aprovecho el momento para coger las Reliquias y llevar a Ginny a una parte más alejada de la habitación. -continuó Hermione rápidamente.
-Cuando la niebla se disipó descubrimos que habían aparecido un montón de personas encapuchadas en el suelo, algunas levantándose y otras seguramente inconscientes pero sólo una estaba completamente de pie. Voldemort. - un escalofrío recorrió la espalda de muchas personas de esa habitación al oír ese nombre mencionado por el azabache. - luche contra él hasta que llegó la orden y los mortifagos escaparon junto con su señor. Después corrí a donde estaba Ginny y tras despertarla vinimos aquí a por los niños.
-Volvimos a casa y les explicamos a James y Albus la verdad sobre el Elegido y el Niño que Sobrevivió. Cuando por fin estabamos más relajados alguien intentó abrir la puerta trasera. Mandamos a los niños ponerse a salvo en la planta de arriba y fuimos a ver que pasaba. - volvió a contar Ginny.
-Aquí viene la parte que más me va a costar explicar... - Ron se acercó a Harry antes de que pudiera continuar.
-Fred está en el salón esperando a poder entrar. - susurró el pelirrojo al oído del azabache para que solo pudiera escucharlo él.
-Bien...ahora quiero que no os creáis que bromeó, todo esto es muy serio y real. En la puerta de mi casa apareció Albus Dumbledore seguido de más personas, demostró ser él y les deje entrar. - explicó Harry. -Les ignore a todos excepto a Dumbledore hasta que James bajo corriendo al salón, después de que volviera a subir al piso de arriba descubrí quienes eran. Ron puedes decirle que entre.
El pelirrojo asintió y fue al salón unos segundos para entrar a la cocina seguido de su recién recuperado hermano mayor. Las lágrimas se agolparon en los ojos de todos lo miembros de la familia Weasley. Molly fue la primera en reaccionar, se levantó de su silla y se acercó corriendo a su hijo para poder abrazarlo. Uno a uno los Weasley que acababan de conocer el regreso a la vida de Fred abrazaron a su hermano o hijo, solo uno se quedó quiero sin moverse y mirando a la mesa.
-¿George...? -Fred llamó a su hermano gemelo intentando que reaccionará, al no surgir efecto se acercó a él - George estoy aquí...
Fred poso su mano en el hombro de su hermano consiguiendo que se miraran a los ojos. Formó una sonrisa en el rostro la cuál hizo reaccionar completamente a George. Se levantó y abrazo a su hermano.
-Freddie - lo llamó con burla - Te he hechado mucho de menos.
-Y yo a ti Georgie - Le siguió el juego Fred.
-¿Quien más a vuelto? - preguntó Percy tras un tiempo, Fred y George estaban sentados abrazados por los hombros.
-Remus, Tonks, Marlene McKinnon,Sirius y los padres de Harry-respondió Hermione.
-¿Y donde están? - inquirió Arthur.
-Dumbledore está en una casa que perteneció a su familia, Tonks y Remus están en la casa de Andromeda, Sirius y Marlene en Grimmauld Place y mis padres en nuestra casa. - explicó Harry.
Nada más acabar esas últimas explicaciones James comenzó a llamar a Harry por el espejo.
Quiero aclarar que esto sucede en el 2014,exactamente el 12 de diciembre fue el día en que Voldemort volvió en ésta novela . Como no sabemos cuales son exactamente las fechas de nacimiento de los niños de la tercera generación me las voy a ir inventando. Continuad votando.
Caroly ⚡
ESTÁS LEYENDO
Vuelven
FanfictionDespués de más de 16 años de tranquilidad después de la horrible guerra que sufrió el mundo mágico, Harry Potter ha llegado a ser el jefe de aurores más joven de la historia y es un hombre feliz junto con su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y L...