Capitulo 12.Despertar

2.1K 156 27
                                    

Capitulo 12.Despertar

Lily abrió sus pequeños ojos marrones al notar los rayos de sol en su cara. Sabía que ayer había sido un día difícil para sus padres, pero hoy era sábado y había decidido levantarles ella misma.

Se levantó de su cama y se dirigió rápidamente, sin hacer ningún ruido, al cuarto de sus padres. La puerta como siempre estaba abierta y desde ella podía ver como el pie de su padre colgaba de la cama. Pero pensó que si solo ella les despertaba no sería divertido.

Volvió a cambiar su dirección hacia el cuarto de su hermano Al, a quien le colgaba un brazo de la cama .

-Al... Albus... Al... - Lily comenzó a mover el hombro de su hermano, hasta que éste se comenzó a mover.

-¿Lily? ¿Que haces, no quería despertarme tan pronto? - respondió el azabache con los ojos entrecerrados.

-Venga, vamos a despertar también a James. - explicó Lily. - quiero que despertemos los tres juntos a papá y a mamá.

-Vale, vamos-Albus se levantó pesadamente y siguió a su hermana pequeña hasta el cuarto de su hermano.

James Sirius Potter estaba en medio de un revuelto de sábanas y colcha, el cual parecía un nudo del que era imposible salir. Tanto un brazo, como una pierna y la mitad de la cabeza de James colgaban de la cama revuelta.

-James, levanta - Lily subió encima de la cama y comenzó a mover a su hermano más bruscamente que antes con Al. - James, vamos.

Lily se separó un poco de su hermano al ver como se empezaba a mover.

-Lily, no hace gracia que me levantes - la pelirroja iba a avisarle de que se podía caer, pero al oír como de borde la había hablado su hermano decidió callarse.

James se movió para poder alcanzar sus gafas en la mesita de noche. Pero al hacer ese movimiento su cuerpo perdió el equilibrio perfecto que todavía le mantenía en la cama.

-Au, podríais haberme avisado-dijo James sobrando se la cabeza mientras sus hermanos se reían.

-Si no hubieras sido tan borde conmigo no te hubiera pasado nada, ahora ponte las gafas y vamos a despertar a mamá y papá. - ordenó Lily dirigiéndose hacia la puerta.

-Cada vez se parece más a mamá y a la abuela Molly - dijo James mientras se ponía las gafas, Albus solo se limitó a asentir.

-¿Que has dicho James? - preguntó la voz de Lily desde lo lejos.

-Nada, que me dolía la cabeza - mintió James.

-Eso espero - contestó la pelirroja.

Ambos hermanos salieron de la habitación y se acercaron a su hermana, quien les esperaba en la entrada de la habitación de sus padres.

-A la de tres nos tiramos encima de ellos y les hacemos cosquillas o saltamos encima suyo-susurró Lily, los azabaches solo asintieron.

Lily se limitó a hacer los gestos con la mano.

Uno...

Dos...

Tres.

Los tres hermanos corrieron y saltaron encima de la cama de sus padres. Lily comenzó a hacerle cosquillas a su madre, quien comenzó a abrir los ojos y a reírse por las caricias de su hija.

Harry lo tenía más complicado. Tenía a Albus sentado sus rodillas saltando y a James de rodillas en su estómago dándole en la cara con el cojin que había dejado por la noche en el suelo. Cuando sus hijos se distrayeron al ver como su madre abría los ojos, aprovechó y giró sobre sí mismo, tirando a sus dos hijos encima de su mujer y su hija.

-au Harry/Papá!-se quejaron todos mientras el azabache se reía.

-Chicos a por él... AHORA! - dijo Ginny como si fuera la capitana de una tropa.

Toda la familia Potter se tiró encima de Harry, quien sólo podía reír y negar.

-No...No...Pa...rad...-decía Harry divertido entre risas.

Su familia le estaba torturando de tanto reírse. Albus, Lily y James se habían tirado encima suyo aguantando todo su peso en él, mientras que los tres y Ginny le hacían cosquillas por todo su cuerpo.

-Bueno, creo que hemos hecho ya reír demasiado a su padre-Ginny se separó de su marido cansada.

La pelirroja solo se limitó a ver la escena divertida en la que estaba toda su familia. De pronto se acordó de la cámara muggle que tenía en su mesita de noche y la cogió. Tomó un foto que plasmó toda la diversión que tenían sus hijos y su marido, luego le pediría a Harry que la inprimiera en la inpresora.

-Venga chicos, dejad a vuestro padre respirar, no quiero que se convierta en un tomate andante. - pidió riéndose, su marido se estaba poniendo rojo.

La primera en bajarse se encima de su padre fue Lily, luego la siguió Albus pero James no tenía intenciones de parar. Para ayudar a su padre, tanto Albus como Lily, cogieron una pierna y un brazo de James y tiraron. El mayor de los hermanos Potter cayó en la cama.

-¡Vaya día llevó de caidas! - exclamó el azabache.

-Bueno chicos, ha sido un despertar muy divertido pero ahora hay que desayunar y después iréis a la madriguera ¿de acuerdo?-dijo cambiando su semblante a uno más serio Harry , Ginny le miró confusa.

-Pero papá... - intentó hablar Lily, su idea había sido mejorar el estado de ánimo de sus padres .

-Tampoco le digáis nada de lo que pasó ayer aquí aunque os lo pregunten. - Harry miró a James con complicidad, su hijo sólo asintió. - Ahora bajad a preparar los cereales y las tazas para desayunar.

Los dos azabaches y la pelirroja salieron de la habitación dejando a sus padres solos.

-¿Vas a hablar con ellos? - preguntó Ginny.

-Si, pero cuando los niños estén en la madriguera. Primero quiero hablar con mis padres, luego con ellos. - dicho ésto salió de la habitación.






Debería estar estudiando el examen de mañana de cultura clásica pero no os preocupéis, es casi todo tipo test y son super fáciles.
Caroly ⚡

VuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora