Abro los ojos como puedo, siento que cada párpado me pesa 5kg. Espera. ¿Dónde coño estoy? Esta habitación no me resultaba para nada familiar. Al querer levantarme toqué algo, giré para ver qué había a mi lado en esa maldita cama.
Eso sí me resultaba familiar, solía mirar ese cuerpo durante horas cada día pero solía llevar camiseta. Espera, ¿qué coño? Jungkook, tú, la misma cama, sin ropa ¿qué ha pasado aquí y por qué no me acuerdo de nada de anoche?
Me quedé embobada metida en mis pensamientos hasta que el chico que descansaba a mi lado se movió emitiendo una especie de gruñido.
-Buenos días amor- masculló con voz ronca- ¿cómo has dormido?- al instante se incorporó agarrándome las mejillas y me dio un dulce beso en una de estas.
¿Qué está pasando aqui? Cómo iba a estar así con el chico del que llevaba tantos años enamorada y no acordarme de nada. Parecía estar en su habitación, sólo sabía que tenía un sabor amargo en mi boca que nunca había tenido, me sentía mareada y con ganas de vomitar.
-Cariño, ¿estás bien?- dijo esta vez con la voz clara el chico que tenía al lado- este tiempo que llevamos juntos está siendo el mejor en mi vida y no quiero que haya nada que lo estropee, de verdad cariño te quiero.
Algo *BIPBIPBIP* no *BIPBIPBIP* cuadra *BIPBIPBIP* parpadeé mil veces hasta que me di cuenta de que estaba en mi habitación, sola, había sonado la alarma. He vuelto a soñar con él, últimamente se repetían una y otra vez este tipo de sueños. Es un asco tener un amor platónico y tener que verlo día a día sin poder demostrar lo que sientes.
Me levanté de la maldita cama, escuchaba a Lisa cantando por los pasillos, debe haber madrugado hoy, qué extraño solía estar dormida casi las 24h del día.
Me di una ducha de agua fría intentando olvidar todo aquello que rondaba en mi cabeza hace 10 minutos. ¿Jungkook enamorado de mí? ¿De t/n___?¿La cría de la clase? No sé ni cómo pude soñar eso en realidad tenía más que asumido que no pasaría jamás.
Cuando salí del baño encontré a Lisa en mi habitación, esperaba algo pero no sabía qué.
-¿...ocurre algo?- pregunté inocente
-¿Te acuerdas la fiesta de anoche? La que dio Tae en su casa...-dijo algo apenada. No entendía el porqué de esta conversación.
-¿Aquella a que no fuimos porque nos dio pereza a última hora?- reí intentando calmar lo que fuese que la atormentaba.
-No es un tema que te vaya a hacer tanta gracia t/n___
-¿Qué?
-Rosé-No pudo aguantar las lágrimas, fui corriendo a abrazarla. Ahora todo cobró sentido pero sigo preguntándome qué tengo que ver aquí. Ella pareció ver la duda que aún tenía y aclaró- me ha contado que se lió con Jungkook.
-¿Jungkook?- no esperabas menos del popu de clase, podía conseguir a quien quisiese.
-Me ha llamado hace 2 minutos. Se acostaron- Ahora ninguna pudo aguantar las lágrimas, estábamos con el mismo problema las dos. Enamoradas desde hace años y calladas por temores.
Pasados unos minutos de intentar consolaros mutuamente miré la hora. 7:43.
-¡¡¡Lisa!!! ¡Llegamos tarde otra vez! El bus sale a y 50- gritaste.
Lisa sin decir nada se sobresaltó y salió corriendo a vestirse. Hice lo mismo. Por suerte la parada estaba enfrente de nuestra casa y llegamos a tiempo.
Miré y el bus estaba prácticamente vacío como de costumbre, sólo gente sin coche. Me senté junto a Lisa en el fondo y en menos de 15 min habíamos llegado al instituto. Mates a primera hora, corrimos para que no nos pusiese retraso pero por desgracia llegamos 10 minutos tarde, ni siquiera nos dejó entrar a clase. Esa profesora era demasiado estricta con los horarios.
Al parecer no éramos las únicas en retrasarnos, detrás de nosotras venían a un paso despreocupado Tae y Jaehyun, ni se molestaron en entrar a clase sabrían de sobra la respuesta. Tae se sentó en el suelo justo a mi lado y Jaehyun se hizo un hueco entre Lisa y yo.
Lisa me miró con la misma cara que yo a ella. ¿Por qué hacían eso si ni siquiera nos miraban en los pasillos?
-Hola chicas- pronunció Tae con la voz un tanto afónica, supongo que por la fiesta de anoche. Sí, fiesta y el día siguiente clase, aprovechaban cualquier momento sin padres para liarla fuese cuando fuese.
-¿Qué queréis?- respondió Lisa siendo directa. Yo no quise decir nada.
-Os habéis enterado de todo lo que pasó anoche ¿no?- Jaehyun no tenía pelos en la lengua y me lo confirmó más cuando continuó hablando- las nuevas rupturas, la gente que folló, esos rollos...
-No nos interesa- Lisa siempre sabía qué responder.
-Empecemos por los que follaron- Tae también sabía cómo callarnos- nuestro Minho con vuestra Jennie entre otras- carcajeó- la zorra de Joy con Lucas- continuó una larga lista que no me interesaba para nada hasta que acabó con los nombres que hicieron que tanto Lisa como yo nos atragantásemos con nuestra propia saliva- Jungkook, qué fiera... con Rosé-hizo incapié en esos nombres.
-Parecía que a Rosé le iban las tías, eh Lisa- mi amiga abrió los ojos ante el comentario de Jaehyun- no sé, pensaba que teníais algo.
-Jaehyun ten en cuenta que iba colocadísima- Tae tampoco tenía pelos en la lengua- ya se encargó Yeri de echarle de todo en la bebida para reírse de ella junto a Seulgi.
No entiendo nada, Lisa parecía saber en todo momento de lo que los chicos hablaban, no se sorprendió y por primera vez abrí la boca por curiosidad.
-¿Lisa, lo sabías?- sólo con la mirada ya me pedía perdón.
Me agarró de la mano y me llevó al baño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfiction●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar