Noté caer gotas por mi frente, deslizando por mi cara, llegando a la barbilla y formando goteras. Sentí la sensación de ahogarme, lo que hizo que me despertase en un segundo. Seguía con Jimin al lado, nos habíamos dormido en el comedor. Enfrente estaba Suga riendo con una olla que parecía algo mojada.
Mierda.
Me había echado como 2 litros de agua fría encima. Llevaba una camiseta blanca que al mojarse, se me pegó haciendo así que pareciese que a penas llevaba algo puesto.
-¿¡Estás loco!?- gritó Jimin quitándose la sudadera que llevaba puesta quedándose con una camiseta negra y ancha que llevaba puesta debajo.
-El siguiente eras tú pero por desgracia te has despertado- dijo Yoongi riendo.
-M...me dasss... asco- dije tiritando por el frío que el agua había causado en mí.
-Quítate la camiseta y si quieres yo te caliento- dijo Suga sonriente.
-¡Vete a la mierda!- dijo Jimin alargando el brazo con la sudadera en su mano- ve al baño y póntela... si quieres- me ofreció.
-Gracias Jimin- le dije sonriendo e hice caso.
En realidad me daba miedo dejarlos solos pero no quería ponerme mala para la última semana que quedaba de campamento.
Cuando llegué al baño me quité la camiseta y al darme cuenta de que mi sujetador estaba chorreando de agua, también me deshice de él, no se notaría nada si llevaba la sudadera de Jimin. Me miré al espejo y vi las heridas curadas de la caída y marcas de alguno de los chupetones de Suga. Enseguida me puse la sudadera, no quería ver más eso, sino, acabaría llorando, otra vez.
Me la puse y me miré al espejo de nuevo. La sudadera me venía enorme, las mangas me pasaban varios centímetros de las manos y me llegaba por debajo del culo, en realidad me gustó cómo me quedaba, me sentaba bien su ropa, Suga podía acostumbrarse a tirarme agua solo para que Jimin me dejase más ropa... o para que se la quitase...
Dios mío, de pensar en los brazos que tiene... ahora que iba en manga corta sabía que no iba a poder dejar de mirarlos...
-No, no, no- me dije en voz alta. Me autoconvencía de algo, de no sé qué.
Pov Suga:
No esperaba para nada que Jimin fuese a dejarle la sudadera, debía haber tenido en cuenta que ese imbécil intentaría quedar de bueno delante de t/n__.
-Ponte a fregar- ordené.
Jimin no movió ni un dedo. Seguía con la mirada fija en el pasillo por donde t/n___ se fue.
-Que te pongas a fregar- repetí y me miró sonriente.
-Vale- respondió mientras se ponía en pie para ir a uno de los fregaderos donde empezó con la nontaña de platos sucios.
Me limité a observarle, iba muy rápido, se notaba que tenía ganas de acabar ya.-¿No ibas a ayudarnos?- recriminó.
Asentí.
-Yo barreré y t/n___ cuando llegue me ayudará, no pienses que irá contigo.
-¿Vas a dejar que trabaje, en serio? ¿Y tú dices que la quieres?- me preguntó mientras seguía fregando- si voy rápido es para que ella no toque esta mierda.
Me acerqué a el desafiante.
-Mira niñato- le señalé- si quieres puedes ser todo lo caballeroso que quieras- reí- pero el que se la va a follar soy yo.
-No quiero follármela, si fuese por follar tengo varias que no haría falta ni preguntar- respondió.
-Vas de bueno, pones cara de buen chaval y novio perfecto y luego eres un puto niñato creído- realmente me daba rabia que fuese así.
-No, simplemente soy sincero, durante esta semana más de una se me ha insinuado, es más, cuando estaba con Seulgi lo intentaron varias pero no soy así...- dejó el plato que acababa de fregar y me miró- lo que me gusta de ella va más allá del sexo, puede que no lo entiendas- no supe qué decir- y por si te interesa, no, no somos novios.
-Vas a acabar mal, sabes de sobra que va a volver conmigo y te llevarás el chafón de tu vida al darte cuenta de que ella no te quiere a ti, así que te aconsejo que vayas olvidándote.
El niñato sólo empezó a reír y siguió fregando.
-Si supieses que me da igual con quién esté, que si está feliz yo lo estaré- admitió- ahora por favor, déjame acabar esta mierda ya y vete a barrer.
-Te voy a hacer la vida imposible- le advertí.
Este crío no sabía con quién estaba hablando, haría cualquier cosa por llevármela a la cama y que todos viesen quién ha ganado.
Empecé a barrer.
Pov t/n___:
Cuando volví me llevé la sorpresa de que no estaban enganchados en una pelea, estaban pasando el uno del otro, a Jimin le faltarían unos 20 platos por fregar y Suga estaba barriendo el suelo.
Ambos se quedaron mirando la ropa mojada que llevaba en la mano, era la camiseta y el sujetador.
-Ese no lo había visto yo- comentó Suga haciendo referencia al sujetador. Le ignoré cuando vi la cara de enfado de Jimin.
-¿Qué hago yo?- pregunté.
-Coge una escoba y ayúdame- ordenó quitándome la mirada.
Yo obedecí y seguí barriendo pero alejada de él.
Pasaron unos minutos cuando noté que mi escoba no se movía. Miré hacia arriba. La mano de Jimin estaba agarrando el extremo de la escoba.
-Déjame acabar- sonrió.
-No, no, me niego ¡acabas de fregar más de 100 platos!- Jimin rio.
-Bueno pues te esperaré aquí sentado- me respondió.
-Menos hablar y más limpiar- recriminó Suga.
Me limité a hacer caso. Jimin se fue sin decir nada, la verdad no me esperaba que me dejase allí, sola, con Suga.
-Vaya, tu príncipe te ha dejado sola con el lobo- oí la voz de Yoongi. Y no respondí.
-¿Decías?- en ese momento apareció Jimin con una escoba en su mano con la que empezó a barrer.
Le sonreí y me devolvió el gesto.
Al cabo de pocos minutos habíamos acabado.
-¿Te importa que te devuelva luego la sudadera?- pregunté vergonzosa a Jimin- sigue mojada... la ropa...
Me miró sonriente.
-Quédatela, te sienta bien.
-¿De verdad?- asintió- ¡Gracias!- salté a abrazarle.
Cuando me separé del abrazo estaba sonrojada, lo noté en el ardor de mis mejillas y aún así confesé.
-La verdad es que huele muy bien. Si por mí fuese no me la quitaría nunca- me miró como sorprendido y sonriendo, besó mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfic●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar