Cuando llegamos al bus nos sentamos en el fondo, sin nadie detrás y por delante estaban Jaehyun y Minho.
-¡Alumnos y alumnas! Como sabéis vamis al río a hacer rafting- sonó la voz del conductor- tardamos alrededor de una hora en llegar, empezamos el trayecto.
-Si quieres te da tiempo a dormir- le dije a Jimin.
-No, prefiero aprovechar el tiempo contigo- respondió sonriendo.
Asentí sonriente, me encantaba ese tipo de contestaciones en las que provocaba que me sonrojase.
-Bueno... teníamos una conversación pendiente...- dije en voz baja, avergonzada y nerviosa.
Llevaba toda la mañana pensando solo en eso, en que se me declaró la noche anterior y en que le di un pico, por ir borracha pero no me arrepiento.
-¿Ah sí?
Mierda ¿y si él también iba borracho y por eso lo dijo?
-Ah... yo... no sé...-tartamudeé- da igual...
-Era broma, tonta- habló y me miró con su típica sonrisilla - ¿Te dejé alguna duda?
-Yo... no... no sé...
-A ver, t/n___,es sencillo- me cogió las manos y me miró a los ojos- me gus tas- dijo separando por sílabas- desde hace mucho tiempo...
-¿Tanto?- pregunté curiosa.
-¿Te explico desde el principio?
Asentí y empezó a hablar.
-Ya sabes que nos conocemos desde pequeños, yo siempre fui un curso por delante de ti porque soy un año mayor, y tú siempre has estado enamorada de Jungkook ¿no es así?
-Sí, bueno desde pequeña...
-Bueno pues algo así me pasaba contigo, desde que tengo uso de razón me gustas... Cuando éramos más pequeños tampoco lo veía tan importante, luego con unos 14 años, y tú 13, ya lo pasaba realmente mal cuando veía que Jungkook se hacía popular y empezaba a pasar de ti...- hizo una pausa- a los 16 conocí a Seulgi y como ya sabes empezamos a salir porque sabía que no tendría oportunidad contigo y pensaba que así te olvidaría.
-Jimin... y ¿por qué no me lo dijiste antes? Quiero decir, yo pensaba que te dejé de gustar con 12 o así...- me interrumpió.
-Cuando llevaba 4 meses con Seulgi, acabó el curso y ella repitió, me obligó a repetir con ella para ir juntos en clase. Ese verano ella empezó a insistir en que quería sexo y yo realmente no quería, por mucho tiempo que llevase con ella no salías de mi cabeza.
-Jimin...
-Déjame acabar, por favor- pidió.
Asentí.
-En septiembre, el día de antes de empezar las clases me dijo que fuese a su casa para ayudarle a organizar cosas para el curso y obedecí. De hecho, siempre le obedecía, en eso se limitaba nuestra relación...- sonrió- Bueno, cuando llegué a su casa me abrió un joven que de vez en cuando iba a su casa a limpiar y me dijo que ella estaba arriba... cuando subí a su habitación estaba allí... desnuda... tocándose...- empezó a tartamudear y volví a interrumpirle.
-Jimin, no quiero que estés incómodo, no hace falta que des explicaciones...
-Prefiero contarte todo t/n___, es muy importante para mí...
-Vale, tranquilo.
-Bueno... y ese día fue cuando perdí la virginidad, lo peor fue cuando llegué a casa... me eché a llorar, no dejaba de pensar que habría querido que fuese contigo, no quería con nadie que no fueses tú aunque me quedase virgen toda la vida... Seulgi me puso entre la espada y la pared en más de una ocasión... de hecho, a veces pensaba que ella tampoco me quería, que yo solo era su juguete... Al día siguiente cuando vi que nos había tocado en la misma clase a ti y a mí supe que no me arrepentiría de haber repetido con Seulgi.
Apreté su mano y le sonreí, quería hacerle ver que estaba atenta.
-Luego en octubre llegó mi cumple e hice una fiesta, invité a toda la clase pero en realidad solo te esperaba a ti, aunque luego no vinieses... esa noche fue la segunda vez que lo hice con Seulgi, por suerte en septiembre y principios de octubre tuve excusas para no hacerlo, pero en esa fiesta me puse borrachísimo en otro intento de olvidarte, ella me calentó y solo fue sexo... a partir de esa noche solo seguía con ella por el poco placer que me daba de vez en cuando, aunque después de todas esas veces que lo hacíamos, la echaba de mi casa o me iba yo de la suya y me ponía a llorar. A veces me llevaba a los baños del instituto y luego me saltaba clases solo para llorar, me sentía una mierda de persona por no seguir luchando por ti y permitir que estuvieses triste, porque desde que empecé a salir con ella me obligó a dejar de hablarte y yo como un inútil sólo sabía obedecerle.
-¡Jimin no eras un inútil! Yo no me di cuenta, podríamos haberlo hablado antes de que ella te hiciese tanto daño... antes de que yo te hiciese tanto daño...
-No, t/n___, no me hacías daño, fue mi culpa no haber dejado a Seulgi antes... -hubo unos segundos de silencio y continuó hablando- Bueno... luego pasaron meses en los que nos limitábamos a parecer la pareja perfecta pero solo nos unía el sexo... pasó el curso, el verano... y de nuevo empezó el curso de ahora, nos volvió a tocar en la misma clase y ese día me decidí a que, durante este curso te lo diría, no podía seguir viéndote y no saludarte... pero antes de eso tenía que dejar a Seulgi. Hace pocos meses me enteré de que Jungkook se estaba fijando en ti y que tenía una apuesta de desvirgar a 8 vírgenes en un mes, eras su objetivo...
-Ya... me enteré- reconocí y Jimin continuó hablando.
-Desde que lo supe no le quitaba ojo de encima, por eso aparecí cuando te llevó a mi habitación en mi fiesta, y por eso Lisa os controlaba cuando estabais en tu casa...
Ahora entendía todo mejor.
-Dejé a Seulgi y bueno, luego llegó el campamento, Suga... y creo que lo demás lo sabes...- acabó de hablar.
-Gracias por decírmelo todo de verdad...- hablé, mis dudas se empezaban a ir, cada vez veía más claro que Jimin me gustaba.
-Lo necesitaba yo también... ¿qué te ha parecido?- preguntó sonriente y sonrojado.
Tardé en responder, me estaba pensando la respuesta pero se me adelantó uno de los chicos que teníamos delante en el bus.
-Tío, la has dejado sin palabras- dijo Jaehyun riendo.
-¡Cállate y deja que hablen!- Exclamó Minho pegando un manotazo en el brazo de Jaehyun- has jodido el momento tío
- Lo siento, lo siento- pronunció Jaehyun girándose de nuevo.
Jimin y yo empezamos a reír por la escenita que acababan de montar.
-¿Y bien?- preguntó Jimin.
-Me encanta que me lo hayas dicho- admití.
-¿Y eso significa que...?
-¿Qué?- dije dudosa.
-Que si quieres que... no sé... si quieres que lo intentemos...
-Yo... ahora no estoy para rollos Jimin... entiendo que no busques nada serio pero después de lo de Suga no puedo...- me interrumpió.
-Hablaba de intentar algo serio, llevo toda la vida esperando este momento, no iba a preguntar por un rollo- respondió riendo.
-Yo...- tartamudeé.
Iba a continuar hablando cuando el autobús se detuvo y volvimos a escuchar la voz del conductor.
-Bajad todos, ya hemos llegado. Tenéis que ir a por los trajes de neopreno, a la salida a la izquierda.
-Joder- maldije.
-Luego acabamos definitivamente la conversación ¿vale?
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfiction●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar