A las 12:00 la casa ya estaba llena, el jardín con coches aparcados, adolescentes liándose y yo bailando con Namjoon, Lisa estaba con Bambam y Rosé.
La última noticia que teníamos de Ten era haberle visto entrando en la habitación de Lisa, con su permiso, acompañado por Jungwoo.-¿Te sales un momento al patio trasero?- Namjoon tuvo que gritarme debido al volumen de la música. Asentí.
Me agarré de su musculoso brazo para poder caminar sin caerme. Había bebido demasiado creo. No sé. Sí. No. Puede. Supongo que sí.
Llegamos y sacó una caja de cigarros. Los había probado alguna vez y de fiesta a veces Lisa me daba alguno, Namjoon lo sabía y sin preguntar me sacó uno y otro a él. Él no era fumador de normal, hacía como yo, en alguna fiesta.
-¿Sabes? Tienes a más de la mitad de la fiesta que no te quitan ojo, pequeña t/n___
-Pues no sé por qué- dije arrastrando las palabras, hasta yo noté lo mal que hablé.
Namjoon de reía de mí. Era entendible en realidad.
En ese momento apareció Jimin con Tae y Jaehyun. Al parecer Jimin también iba bastante borracho y sus amigos buscaban algún sitio para que se relajase.-Hola t/n____ estás muy guapa ¿sabes?- Jimin también arrastraba las palabras. Me sonrojé y mi primo empezó a reír. Apagó su cigarro y se fue, no sin antes decirme que usase protección pero en ese momento mi cerebro no entendió eso.
-Po... podéis sentarlo ahí- señalé unas sillas que habían alrededor de una mesita. Los dos amigos me obedecieron.
-Dame un beso t/n____
-Jimin cállate que ya ni se te entiende hablar- Jaehyun hablaba muy fuerte, como si quisiese tapar lo que su amigo dijo.
Apagué el cigarro. Tae se quedó mirándome y sonreí. Me devolvió el gesto.
-Jaehyun, Tae...- cogí aire- subidlo a mi habitación y que descanse allí.
-Pero t/n___ quédate conmigo.
-Jimin no puedo- hizo pucheros- ya quedaremos, tranquilo, ahora descansa- sonrió.
Tomar el aire me vino bastante bien para despejarme. El mareo desapareció un poco. Acompañé a los chicos hasta mi habitación y dejé a Jimin allí durmiendo.
-Tae me voy abajo que Minho me está buscando ¿te vienes?
-Qué va tío, si yo ni quería venir- Jaehyun sin decir nada bajó las escaleras.
-¿Por qué?- Tae me miró extrañado- ¿Por qué no querías venir?
-Porque estoy cansado y no me apetecía.
-¿Y por qué vienes?- parece que cuando estoy contentilla por el alcohol soy más curiosa o mejor dicho, menos vergonzosa.
-Jimin- le miré y vio la duda en mi cara- quería venir, estaba muy pesado.
Asentí.-¿Por qué pareces tan malo a veces y otras se te ve tan dulce y bueno?- Suspiró- quiero decir...- me interrumpió.
-Por miedo t/n___
-¿A qué?
-¿Por qué preguntas tanto?
-¿Por qué no?- respondí desafiante.
-A lo que digan de mí si saben como soy.
-Qué tontería.
-Baja la voz, acuérdate de que Jimin está durmiendo a un metro de nosotros. Ah. No, no es una tontería. Me cierro mucho a la gente desconocida.
-Soy una desconocida.
-Créeme que oigo hablar de ti las 24h del día y sé que no eres mala persona t/n____.
Mi hermana mayor- lo miré. Ya había oído algo de su hermana pero nunca supe lo que le pasó- hace unos años, cuando ella tenía 15 años y yo 12- asentí indicando que prestaba atención- se quedó embarazada de un hijo de puta que no quiso hacerse cargo del hijo. Decidió abortar- tomó aire- ya sabes que mis padres son muy tradicionales...- se pausó- y no se lo tomaron muy bien. Eso le llevó a una depresión bastante grave y empezó a tomar tranquilizantes- le cayó una lágrima, se la quité con mi mano y sonrió- murió de una intoxicación cuando tenía 16 años.-Tae...- sonrió- lo siento de verdad, no tenía ni idea, perdón por ser tan entrometida de verdad pero no sé por qué no me callo y no paro de preguntarme cosas y...- me interrumpió con una leve risa.
-Tranquila, hacía tiempo que quería hablarte de otra forma que no fuese haciéndome el chulo pero... delante de todos...
-Te entiendo, Tae- me abrazó y correspondí. Se veía a kilómetros que era un abrazo muy sincero.
De repente la puerta se abrió de golpe y apareció Jungkook, llorando.
Pov Lisa:
De un momento a otro t/n___ y Namjoon desaparecieron, y Bambam se fue a su casa porque estaba cansado y mañana no tenía pensado faltar a clase. O eso o nos quería dejar a Rosé y a mí bailando solas.
-Tengo sed, vamos a por agua o algo- me gritó Rose. Asentí.
Cogimos un vaso de agua.
-Me duelen las piernas de tanto bailar- reímos.
-Si quieres subimos arriba a descansar, aunque en mi habitación están Ten y Jungwoo podemos ir a otra, hay 3 de invitados- asintió y subimos.
Cerré la puerta con pestillo, no quiero molestias.
Me tiré en la cama, ella me imitó. Empezamos a reír sin saber por qué.-Me encanta pasar tiempo contigo, Lisa.
Sonreí y me tumbé de lado quedado de frente a ella.
-Créeme que a mi también.
Imitó la forma en la que me había tumbado y acercó lo suficiente su cara como para notar su respiración.
-R...Rosé...-realmente me estaba poniendo nerviosa.
-Shh.
Me dio un beso, corto, suave, sin movimiento. Perfecto para la ocasión. Sólo pude sonreír y ella me devolvió el gesto.
-¿Dormimos?- me propuso.
Asentí con una sonrisa tonta en la cara.
Se acomodó y yo hice lo mismo. Le acaricié el pelo hasta que noté su respiración más profunda. Se había dormido. Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.Pov t/n___:
-¿Ya te la has follado, Tae?- No me creo que Jungkook esté llorando y a la vez amenazando- ¡¿Ya te la has follado?!
-¡Jungkook estás loco o qué!
-Loco por ti t/n___- se arrodilló delante de mí y me agaché a su altura- no puedo vivir sin ti.
-Creo que sobro...- dijo Tae.
-¡Hijo de puta! ¡Me has robado su puta virginidad! ¡Me vas a hacer perder la puta apuesta!- agarró a Tae de la camiseta. Tae estaba atónito así que me encargué de apartarlos.
-Jungkook, nadie ha follado con nadie- dijo Tae tranquilo.
-¿Ah no? ¿Y qué hace el otro ahí dormido? Acabais de hacer un trío ¡maricón!
-Jungkook no voy a volver contigo, fuera de mi casa ¡ya!- me dio un beso pero me aparté.
-Ya me encontraré otra virgen- fue lo último que dijo antes de dejarnos solos a Tae, a Jimin y a mí.
-Voy a por él ¿hay alguna habitación libre? Debería dormir aquí no puede irse así a casa solo...- asentí- me quedaré con él para que no haga ninguna locura.
-La de enfrente está ocupada por Namjoon, la de al lado es de Lisa pero está ocupada. Hay otras dos, la que quieras- Tae salió corriendo a por Jungkook.
Confié en que son muy amigos. Jungkook no le hará nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfiction●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar