Yo me limité a escuchar, hasta que decidieron juntar todas las camas para hacer una y dormir todos en esa.
Nos colocamos de manera en la que Jaehyun estaba a la izquiera del todo, luego Jungkook, Tae, Jimin, yo y Suga.Noté una mano pasando por mi cintura. Desde el primer momento pensé que era Suga y lo confirmé cuando lo escuché.
-T/n___- susurró- están dormidos ya...
-Ya lo sé...- susurré como respuesta.
Estábamos en cucharita, él abrazándome.
Su mano empezó a acariciar mi vientre. Me dio un escalofrío y me estremecí.-Me gustas t/n___- siguió susurrando- me gustas mucho.
Sonreí ante su comentario pero recordé que no me iba a ver así que eché mi cabeza hacia atrás y la apoyé en su pecho para hacerle saber que le había oído.
Empezó a besarme el cuello, me estaba gustando mucho ese momento así que giré la cabeza a un lado dejando más espacio a sus labios, y él lo entendió.Su mano seguía acariciando mi barriga iba subiendo hasta el sujetador y bajando hasta el pantalón hasta que llegó a mi intimidad. Separó su boca de mi cuello en ese momento.
-Me encantas t/n___- me estremecí y lo notó- ¿quieres...?- no dije nada pero mi silencio era un sí.
Siguió besando mi cuello y empezó a acariciar mi parte íntima por encima de la braguita que llevaba puesta hasta que metió su mano.
Me estremecí de nuevo y escuché su risa, sonaba flojita y a la vez ronca y grave.
-Te gustará- en efecto, su voz se había vuelto ronca y grave en cuestión de segundos.
Empezó a acariciar mi clítoris en círculos despacio, y poco a poco iba subiendo el ritmo, me sentía muy bien aunque aún era como que faltaba algo.
Metió uno de sus largos dedos en mi entrada y enseguida tapó mi boca con su otra mano antes de que pudiese gemir.
-Están los demás al lado...- dijo desafiante- no quiero que me tengan más envidia.
De inmediato metió otro dedo. Su mano empezó a subir y bajar en mí lentamente y sin darme cuenta, seguía subiendo el ritmo.
Por fin supe qué era eso que me faltaba hace pocos minutos. Noté mi vagina arder y contraerse y él volvió a reír de la misma manera que antes. Aceleró más aún el ritmo en el que metía y sacaba sus dedos en mí.
Al momento noté un estado de placer y felicidad, donde me sentí en la cima del mundo. Nunca había tenido esa sensación y jamás habría imaginado que una mano y ciertos movimientos conseguirían ese placer en mí.
Mi parte estaba más mojada, creo que eso era mi primer orgasmo.Me giré intentando no moverme mucho. Suga me acababa de masturbar, era la primera vez en mi vida, ni siquiera yo sola lo había querido probar.
Me besó. Fue un beso entre apasionado y dulce, una mezcla extraña pero me gustó. Era irónico que me hubiese tocado y ni siquiera nos hubiésemos besado antes.
-Suga... me gustaría ducharme ¿me puedes abrir los vestuarios?- susurré. Al ser monitor él debía tener las llaves.
-Te acompaño t/n___, no voy a dejar que vayas sola en pleno bosque por la noche.
Asentí y sin hacer ruido salimos de la cabaña en dirección a los vestuarios.
Me esperó en la puerta mientras me duchaba y nos dirigimos a la cabaña.Por el camino íbamos con tan solo una linterna y aún así consiguió ver que estaba rojísima.
-Estás muy mona así- me dijo Yoongi.
Sonreí.
-Es la prim...-me interrumpió.
-Ya, ya he notado que no sueles hacerlo mucho- rio tímidamente- pero no importa t/n___, cuando quieras yo también querré y cuando no quieras, no, es fácil- sonrió.
En realidad no sé si acabaría arrepintiéndome de lo que hice hace unos momentos, pero en el instante me apeteció y le dejé.
Me puse de puntillas y le di un pico antes de volver a la cabaña. Nos acostamos en el mismo lugar donde estábamos y nos dormimos. Esta vez no me abrazó, la verdad me apetecía dormir en cucharita con él pero entendí que no fuese tan cariñoso como me gustaría.
Siempre había imaginado esto de otra forma y para nada con este chico. Pero me gustó. Él me gusta.Pov Jimin:
Me desperté, abrí los ojos y me encontré la cara de t/n___ a centímetros de la mía. Era la segunda vez que tenía el placer de observarla mientras dormía, era tan perfecta... mi mirada fue desde sus ojos tranquilos y cerrados, pasando por sus mejillas sonrojadas y paró en su boca entreabierta, esos labios rosados y gruesos me tenían loco. Luego miré su pelo, estaba ¿húmedo? ¿Se había duchado ya?
Escuché una tos que pareció ser intencionada e hizo que me girase. Al parecer no era el único que estaba observando a t/n___ durmiendo. Ahí estaba Suga sentado a su lado.
-Le gustó lo que le hice anoche- dijo Yoongi con una sonrisa.
-¿De qué hablas?- respondí confuso.
-Oh vaya, es verdad, le tapé la boca para que no os despertarse...
-Suga cállate de una puta vez- Jaehyun también estaba despierto y por lo que se vio, estaba atento a la conversación.
-Se la metí de una embestida...- me quedé sin palabras no me creía que t/n___ se hubiese dejado- nunca llegué a creerme que fuese virgen hasta que la noté tan cerrada... tendríais que ver como le gustaba, luego me pidió que siguiésemos en la ducha... no sabes como la chupa, tío...
En ese momento me lancé sobre él empujándolo al suelo pero Jaehyun se levantó rápidamente y me apartó de Yoongi. Esta acción despertó a los demás.
-¿Qué hacéis? ¿Estáis locos?- dijo t/n___ sobresaltada.
-No me esperaba esto de ti- fue lo único que logré decir y con lágrimas en los ojos, abandoné la cabaña. Detrás de mi venían corriendo Tae y Kook.
Pov t/n___:
-¿¡Qué coño les has contado Suga!?
-Todo lo que hicisteis anoche- respondió Jaehyun.
-Sólo bromeaba, ¿¡cómo voy a hacerle eso!? No soy así- se defendió Suga.
-Que follasteis, y luego en las duchas- añadió Jaehyun.
-¡Por favor! T/n___ ¡está claro que lo decía de broma! Jamás te haría nada así.
Me levanté de la cama y salí de la cabaña con Jaehyun detrás.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfiction●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar