Capítulo 35

3.1K 216 17
                                    

Pov ten:

Durante ese día vi poco a t/n____, supe que Suga la castigó con Jimin porque Taeyong me lo contó. A pesar de eso, se me pasaron las horas del día libre volando.

-Quédate a dormir... si quieres, claro- ofrecí al chico que tenía tumbado al lado.

Estábamos los dos en la misma cama hablando de temas triviales, no habíamos hecho más que eso.

-Vendrán a dormir tus compañeros y no es correcto que me vean durmiendo con un alumno...- me sonrió- lo sabes...

-No, está todo planeado, no vienen a dormir aquí- le pellizqué para que respondiese rápido, se quejó y rio.

-Entonces...- se tumbó de lado.

Acercó su cara a la mía, ambos sonreíamos como dos tontos, nos mirábamos a los ojos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero fue un escalofrío agradable.

Nuestros labios se tocaron, no hubo casi movimiento, fue un beso sencillo pero dulce, me transmitía mucho.

-¿Eso es un sí?- cuestioné divertido.

Asintió sonriente. Realmente este chico me hacía muy feliz.

-Sabes... me gustaría... no sé, formalizarlo un poco...- dijo casi en un suspiro inaudible.

-¿Qué?- le pregunté. Lo había entendido perfectamente pero me gustó oírlo.

-Ay...- se quejó de manera en la que me apeteció estrujarle las mejillas- que me gustas... no quiero tener que esconderme... al menos al salir del campamento...

Le besé de nuevo como respuesta.

-¿Eso es un sí?- preguntó igual que yo había hecho hacía unos momentos.

Reí y le di un pico rápido.

-Por supuesto.

Pasé mi brazo por su cintura, abrazándole. Nuestras respiraciones empezaron a ser más profundas hasta que quedamos dormidos.

Pov Lisa:

-Chicos- dije casi en un susurro- ¡ya han entrado en la cabaña!

-¡Plan cumplido!- dijo Minho.

Nos chocamos entre todos las manos.

Esto estaba más que hablado, el plan era dejarles a solas cenando y que se quedasen solos en la cabaña para que Jimin se declarase por fin.

-Espero que se lo diga ya...- pronunció Bambam.

-Bueno nosotras nos vamos ya a dormir... iremos a la cabaña de Jisoo, con ella y Bambam- esta vez habló mi novia cogiéndome de la mano.

-Nosotros nos quedamos un rato más, en un par de horas estaremos- respondió Bambam.

Seguimos nuestro camino y llegamos a la cabaña. Rosé empezó a besarme como nunca antes había hecho y al instante, entendí lo que quería.

Me empujó una de las camas y ella cayó encima de mí, poco a poco nos fuimos quitando la ropa y fundiéndonos, esa noche, antes de que nuestros amigos llegasen, fuimos un mismo ser.

Pov t/n___:

Desperté porque un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, cuando abrí los ojos noté que aún era de noche. Jimin estaba dormido con la cabeza enterrada en mi pelo y su mano en mi cintura, si fuese por mí me habría quedado así la eternidad entera, a su lado, con su respiración en mi nuca.

Pero había un problema, una ventana se había quedado abierta y el viento frío se colaba en la cabaña. Intenté mover su brazo para levantarme y cerrarla sin despertarle, pero fue en vano. Se despertó y preguntó.

-¿Pasa algo...?- su voz sonaba ronca, se oía muy adorable ya que estaba recién despierto-¿qui...quieres irte? ¿estás incómoda...?

-No, no, para nada- dije girándome de cara a él aún con su brazo pasando por mi cintura. Le miré la cara, se veía poco por la oscuridad pero aún así pude distinguir sus ojos semicerrados y su cara de bebé con sueño, sonreí- se ha abierto una ventana... la iba a cerrar, me daba frío...-susurré como si nos escondiésemos de alguien.

Al instante Jimin se puso en pie y se dirigió a cerrar él mismo la ventana.

-¿Mejor?- cuestionó mientras volvía al lugar que había dejado vacío en su cama, cuando al tumbarse nuestros brazos se tocaron exclamó- ¡estás helada!

-Bueno... sí- admití.

Fue entonces cuando casi se me paró el corazón, cuando escuchó mis palabras nos tapó a ambos con las sábanas que habían ya puestas en la cama y se dio dos golpes suaves en el pecho indicando que apoyase mi cabeza.

Obedecí: encantada, para ser sincera. Apoyé mi cabeza en su pecho y pasé una mano por su barriga, por encima de la camiseta. Él me acurrucó más con su brazo, dándome así calor y consiguiendo que volviese a quedar dormida.

Pov Jimin:

Necesitaba decírselo ya, no pude dormir hasta que por lo menos pasó una hora. No fue por incomodidad, sino por lo contrario, me sentía tan bien con ella abrazándome, abrazándole yo a ella también, notando su respiración que poco a poco se unía con la mía... estuve un buen rato imaginando la buena pareja que haríamos y dando mil vueltas en mi cabeza pensando que quizás había alguna posibilidad.

Estaba decidido, me iba a obligar a mí mismo a decírselo antes de acabar el campamento, cuando volviésemos quizá no sería lo mismo, no sabía si ella se comportaría como lo hacía en el campamento, o no.

Pov Suga:

Creo que fue de las peores noches que había pasado en mi vida, sabía perfectamente que los pocos días que quedaban de campamento, Jimin y t/n___dormirían juntos y probablemente sus amigos intentarían que estuviesen a solas como hicieron en la cena. Lo peor era pensar que la estaba perdiendo por haber sido así con ella, me merecía lo peor. Cuando la veía tan feliz con Jimin... mi corazón se rompía más y más.

Mi antiguo yo, es decir, el Suga de antes habría ido con Seulgi y Yeri, quién sabe si habría hecho un trío porque ellas siempre se lo proponían... pero el Suga de ahora, o sea, yo, intentaría reconquistar, esta vez de verdad a t/n___, me había dado cuenta de que sí que la quería, ya no era un capricho para mí, realmente me había enamorado de ella e intentaría que ella volviese a confiar en mí como fuese, la necesitaba en mi vida.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora