Capítulo 49

2.8K 213 2
                                    

Narra Jimin:

No sé en qué puto momento le subió tanto la maldita ginebra, me enfadé conmigo mismo porque podría haberlo evitado, pero no supe cuidar de ella. ¿De verdad se pensaba que sería capaz de ponerle los cuernos? Con Seulgi lo hice porque buscaba cualquier forma de quitarme a t/n__ de la cabeza pero llegué a darme cuenta de que el adulterio no ha sido lo mío nunca.

Ahora la tenía tumbada en el suelo húmedo, frío y sucio, con la chaqueta de mi traje como manta y mis piernas como almohada.

Rezaba para que a nadie le diese por entrar al baño de chicas, normalmente para follar se usan más los de chicos así que no había mucho problema ¿no?

Estaba intentando que se espabilara para poder llevarla a su cama, ponerle el pijama y que descansase, pero no se dejaba ni a la de tres. Así que tuve una idea, podría salir bien, no era la primera vez que tenía que hacer algo parecido.

-Voy a moverte un poco ¿vale amor?- hablé con intención de que me escuchara.
La levanté ligeramente de los brazos y pude llevarla hasta un váter que había a unos 3 metros.

Primero la ayudé a ponerse de rodillas, ella cayó con su cabeza en la tapa del váter, estaba demasiado borracha... me arrodillé a su lado, cogí una goma de pelo que ella misma llevaba en su muñeca derecha y le hice una coleta baja intentando apartar todo el pelo de su rostro.

-Cariño...- susurré y gimió como respuesta- vas a vomitar ¿vale?

Levantó la cabeza y me miró con sus ojos -ahora rojos- a los míos.

-No...- murmuró.

Quizás solo por inercia se autoprovocaba el vómito con arcadas...
Normalmente con mis amigos alguna vez nos habría tocado meternos los dedos hasta la campanilla unos a otros para ayudarnos pero nunca lo hacíamos por asco, con 4 o 5 palmadas en la cabeza bastaba.

Pero esta vez era T/n___, no podía dejarle así.

-Te encontrarás mejor- susurré acariciando con mi pulgar su mejilla.

Hizo un lloriqueo como si tratase con una niña pequeña.

Miré sus pequeñas y rechonchas manos y vi su perfecta manicura, con su perfectas uñas largas que podrían arañar su perfecta garganta, así que cuando hizo el gesto para meterse los dedos ella misma, le cogí la mano y negué con la cabeza.

-T/n__, voy a hacerlo yo...- me miró ¿asustada?- tienes las uñas largas y puedes hacerte daño.

-No...- sólo dejaba salir esa palabra de su boca- me... meee... da verg... me da vegu... vegüenzzz...

-Ya... ya, entiendo- la interrumpí, supuse que hablaba de vergüenza. Pero no era excusa, necesitaba sacar el alcohol de dentro de su cuerpo.

Pasé mi mano izquierda por su cuello, acariciando su nuca con las yemas de mis dedos lentamente y mientras con la derecha le sujetaba el mentón.

Ella separó ligeramente los labios dejando paso a mis dedos corazón y anular.

Los introduje lentamente y bastante poco, no creía que fuese a tardar mucho en sacar el alcohol. Empecé a hacer círculos por su lengua muy lentamente. Nunca se lo había hecho a otra persona así que intenté imitar exactamente cómo me lo había hecho yo a mí mismo alguna vez que me pasé al beber.

En pocos segundos le llegó la primera arcada, luego la segunda así que saqué mis dedos y dejé que ella sola sacase todo.

Me levanté para dejarle espacio, lo peor ahora sería agobiarle así que me dirigí a los lavabos para lavarme las manos.

[...]

-¿Q...que...hora ees...?- me preguntó como pudo mientras la dejaba tumbada en el colchón de su cama.

-Tienes una horita para descansar, duerme- respondí y su cara mostró un gesto de desacuerdo instantáneamente- me voy a quedar contigo, t/n__ pero duerme, por favor.

Giró su cuerpo dándome la espalda y supuse que solo intentaba hacerse la enfadada como una niña pequeña.

Después de vomitar se empezó a encontrar mejor y no paraba de dar saltos y rogarme que fuésemos a la fiesta a beber más pero me negué rotundamente, no podía dejar que acabase peor aún de lo que ya había acabado.

Todo por mi puta culpa, por no frenarle antes.

[...]

Pov T/n__:

Sólo recuerdo mal sabor de boca y a Jimin.

Absolutamente nada más.

Me he despertado con la extraña sensación de que me habían pegado 20 palizas y con ganas de vomitar. Jimin estaba enfrente, sentado en una incómoda silla de mi cabaña con los ojos cerrados. ¿Habrá estado allí toda la noche?

Tosí adrede y levantó lentamente sus párpados.

-¿Qué haces aquí?

-Mierda- esa fue su respuesta mientras se levantaba de la silla- mierda t/n__- repitió mientras buscaba algo- mierda, me he dormido, joder- exclamó nervioso.

-Cálmate, por Dios- dije mientras hacía gestos con las manos- ¿Qué pasa?

-Que hace media hora que el bus salía de aquí a la ciudad, se habrán ido sin nosotros.

-¿Qué? Imposible Jimin, habrán visto que falta gente, Lisa y estos habrán avisado...- me levanté para cogerle la cara con las manos y obligarle a que me mirase- relájate, ve a por tus cosas y vuelve ¿vale?

Asintió y obedeció, no sin antes darme un beso y desearme los buenos días.

Mientras le esperaba fui recogiendo mis cosas. Realmente estaba nerviosa, aún estaba la posibilidad de que se hubiesen ido sin nosotros.

Cuando llegó parecía mucho más tranquilo.

-Vámonos- me ordenó señalando la puerta con la cabeza

-¿Les has visto?- cuestioné mientras le seguía por la cabaña.

-No, vámonos.

-¿¡Qué coño te pasa ahora!?

-Sal y lo verás- respondió quizás demasiado tranquilo.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora