Capítulo 43

2.9K 224 13
                                    

Pasamos por orden a por los trajes de neopreno y nos los pusimos, eran súper ajustados e incluso algo incómodos para los que no estábamos acostumbrados. Cuando me lo puse me reuní con todos mis amigos.

-Joder, ¡son muy apretados!- se quejó Rosé  haciendo que riésemos todos.

-Hasta a los tíos se nos marca...- dijo Mingyu.

-¡Qué asco das!- respondió Lisa riendo.

-Es broma, llevamos los bañadores debajo y no se marca nada.

Yo no pude evitar quitar la vista de Jimin, tenia sus musculosos brazos al descubierto y se le marcaban los abdominales y pectorales. Cuando me di cuenta nos llamaban para dar comienzo a la actividad.

Nos separaron en grupos de 4, yo me puse con Lisa, Rosé y Jisoo.

[...]

Acabó la actividad, me lo pasé realmente bien, acabamos todos mojados de los pies a la cabeza. Volvieron a reunirnos a todos los alumnos antes de comer.

-Bueno chicos, ahora tenéis que quitaros los trajes de neopreno y los devolveremos, pero no os pongáis la ropa de cambio porque comeremos en el río y pasaremos aquí la tarde- anunció el monitor Joshua.

Todos empezaron a gritar y aplaudir.
Nosotros, nuestro grupo de amigos, sacamos algunas de las toallas que habíamos cogido para secarnos y las pusimos casi en la orilla del río para sentarnos allí tranquilamente a comer.

Al poco rato Taeyong vino a sentarse con nosotros.

-¿Hasta qué hora estaremos aquí?-  le preguntó Ten.

-Bueno... son unas 2h quizás un poco más para que os cambieis...

Todos asentimos. Seguimos comiendo hablando de distintos temas y riendo sin parar. Cuando terminamos nos metimos en el río.

-¡Está helada!- grité cuando salté al río y volví a mojarme entera.

Jaehyun vino nadando hacia mí me cogió en brazos, él hacía pie y yo no.

-Yo te caliento, guapa- dijo mientras reía a carcajadas.

Yo también empecé a reír, todos nos lo tomamos como una broma, excepto Jimin que le miraba de una forma en la que si las miradas matasen, Jaehyun estaría muerto y enterrado.

Nos dirigimos buceando hasta donde hacíamos todos pie, aunque aún así el agua me llegaba al cuello.

-¡Chicos, en 15 minutos todos a cambiarse!- gritó Jackson.

-Yo me voy saliendo que si no me seco bien y luego me queda incómoda la ropa- dije mientras nadaba a la orilla, justo al lugar donde habíamos dejado las toallas.

Salí del agua y noté una mano en mi hombro.

-¿Qué tal lo estás pasando?- preguntó.

-¡Qué susto Suga!- respondí sobresaltada.

Yoongi rio.

-Bien, muy bien la verdad.

-¡Me alegro!- dijo rascándose la nuca- ¿Quieres hablar o hacer algo el ratito que queda?

-Yo... bueno iba a tomar el sol para secarme.

-¡Bien! Nunca viene mal tomar el sol, estoy muy blanco.

Asentí sonriente. No sabía a qué se debía este buen humor pero prefería mil veces este Suga al otro.

Nos tumbamos en nuestras toallas para tomar el sol, no hablamos nada pero tampoco fue una situación incómoda.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora