La tarde pasó en un abrir y cerrar de ojos, después de hacer el reto o prenda nos quedamos hablando entre todos de temas muy random hasta que salió hablar de Seulgi. Ahí fue cuando empecé a pensar que quizás me equivocaba con Jimin, no parecía estar muy enamorado.
-Esa se tira al primero que pilla- fue lo que oí de Jaehyun- de aquí solo con Jimin y Suga- se me había olvidado que Suga seguía aquí.
-Y no sé cómo consigue a tantos- respondió Minho- no sé que le veis- acabó de decir mirando a Suga y Jimin.
-Yo no le veo nada, nunca le he visto nada pero hace dos años quería olvidar a otra persona y experimentar, fui un idiota y he perdido dos años de mi vida amorosa con esa pero no puedo hacer nada- admitió Jimin haciéndome con cada palabra cambiar más la idea de que amaba a la nombrada.
Entonces las miradas se dirigieron a Suga.
-Bueno...yo... no sé no es para tanto...-dijo avergonzado.
-Vamos que es más joven y eso te pone- se apresuró a decir Bambam.
-Estoy enamorado de t/n___.
-Y qué mejor manera de demostrarlo que tirándote a Yeri y Seulgi- respondí yo enfadada por todas sus mentiras.
Yoongi me miró como apenado y no respondió.
-Bueno dejad ya el tema, creo que si tienen que hablar algo mejor dejarles a solas- fue Jimin quien habló, lo que me sorprendió muchísimo ya que se solía negar a dejarme a solas con Suga.
-Ni de coña la dejo sola con este- dijo Bambam haciendo cómo no, su papel de hermano mayor.
-No hace falta que le dejes, ella vendrá a buscarme y sino, yo iré a ella.
-¿De qué hablas, Suga? Ya te he dejado claro que no quiero nada contigo, mi confianza en ti se ha esfumado- fue lo único que alcancé a decir antes de que mis lágrimas me traicionasen de nuevo-por favor, dejadme espacio- No añadí nada más, sólo me puse en pie y salí de allí.
En realidad necesitaba estar con alguien, realmente me apetecía estar con Jimin, en esos momentos era el único que conseguía calmarme y hacerme ver el lado bueno de las cosas, estos días me había abierto mucho a él y me conocía casi mejor que yo misma.
Cuando crucé la puerta observé que ya había oscurecido, supuse que no faltaría mucho para la cena pero decidí seguir mi plan de irme a mi cabaña a descansar si mis pensamientos me lo permitían, claro.
Mi cabaña estaba vacía, como de costumbre, Seulgi y Yeri estarían haciendo de las suyas por ahí y Jisoo estaba con los demas, lo agradecí.
Me tiré en mi cama y cerré los ojos. Mi cabeza empezó a dar vueltas pensando en Suga ¿debía creerlo? ¿debía perdonarle? Quizás esta vez era verdad que iba a cambiar...
No, no y no. Si no había cambiado ya, no lo haría nunca. Le perdoné pero no pensaba volver a darle mi confianza, sólo me fallaba una vez tras otra. En cambio, Jimin... no sabía qué me pasaba con ese chico, últimamente me embobaba mucho mirándole y yo también le había pillado mirándome más de una vez. Pero me autonegué, él jamás se fijaría en mí como algo más que una buena amiga, supongo que igual que Jaehyun, Bambam y Ten, me veía como su hermana pequeña.
Pov Jimin:
T/n___ se levantó y abandonó el lugar. La imité pero cuando me dispuse a abrir la puerta una voz llamó mi atención.
-Jimin... la has oído... necesita espacio- dijo Minho.
-Necesita que esté con ella, la conozco...- esperé haber sonado convencible pero no fue así.
-Tenéis que dormir juntos... deja que descanse y por las noches ya podrá estar contigo.
Sin decir nada agaché la cabeza y volví a mi asiento. Al mismo tiempo Suga se levantaba y abría la puerta.
-Suga- llamé su atención- déjala en paz... por favor...- rogué, lo último que quería era que fuese a molestar a t/n___ ahora.
-Yo... lo sé... voy a mi cabaña- me respondió- en 15 minutos es la cena... estad allí pronto para coger sitio.
Recordé que esa misma mañana por haber llegado tarde nos tocó comer separados y todo lo que vino después.
Pasaron 10 minutos en los que mis amigos solo decían frases de vez en cuando, no tuvimos una conversación fija hasta que decidimos ir al comedor. Lisa fue a la cabaña de t/n___para que viniese con nosotros a cenar. Se lo agradecí a pesar de que me habría gustado ir a mí.
Pov t/n___:
Seguía con los ojos cerrados y mis pensamientos en otro lado cuando escuché 3 golpes suaves en mi puerta. Me estiré y me dirigí a abrirla.
-¡Vamos! ¡Estamos esperándote! ¡Tenemos que coger sitio!- me gritó mi amiga Lisa cogiéndome de la mano y sacándome de la cabaña automáticamente.
-¡Voy, voy voy! Tranquila tía- intenté relajarla pero estaba eufórica.
Cuando llegamos al comedor los demás ya habían entrado y nos guardaron dos asientos. Uno entre Bambam y Jaehyun y otro entre Rosé y Jimin. Me senté entre los dos chicos.
-¿Qué haces? Tú vas aquí- me comunicó Rosé señalando el lugar vacío entre ella y el chico que ocupaba mis pensamientos estos últimos días.
-Pensaba que era para Lisa- dije mirando a la nombrada- bueno, ya da igual, que se ponga ella ¿no?
Rosé bufó.
-Vaaaaaaaale...
Durante la cena no ocurrió nada interesante, 4 o 5 codazos entre nosotros, piques, conversaciones a cada cual más rara, bromas y diversión.
Amaba a mis amigos.
-Buf yo no puedo más- se manifestó Kook levantándose a tirar lo que le había sobrado- voy yendo a la cabaña- dijo saliendo del comedor.
-Yo tampoco...- esta vez quien abandonó la mesa fue Lisa.
-Ni yo tío.
-Estoy llenísima.
Todos empezaron a imitar a Jungkook, de un momento a otro nadie tenía hambre.
Pov Jimin:
Estoy seguro de que lo tenían hablado, en menos de dos minutos nos dejaron solos a t/n___ y a mí, ella miraba a los lados como ¿nerviosa? Me hacía gracia causar eso en ella, nervios... podría ser una buena señal.
-¿Esta noche en qué cabaña dormimos?- pregunté sacándole de sus pensamientos.
-Hoy... esta noche... no hace falta que duermas conmigo...- pronunció.
Yo también estaba nervioso y más aún de pensar que estaba retada a dormir a mi lado durante todo el campamento es lo que yo había deseado toda mi vida, dormir y despertar al lado de t/n___ noche tras noche.
-Ah...claro, si no quieres no p...- iba a continuar pero me interrumpió.
-No, no es eso... claro que quiero, bueno, quiero decir...- esta vez la interrumpí yo.
-Pues si quieres, dormimos juntos, es un reto- hablé sonriente, quería quitarle los nervios y restarle importancia.
-Pero... me refería a... si tu no querías... que no te veas obligado.
-¿Yo? Claro que quiero, t/n___, me encanta dormir contigo- puede que haya ido muy directo, pero me daba igual, cada día estaba siendo más sincero con ella, necesitaba decirle lo que sentía. Empezó a sonrojarse y se limitó a no decir nada y asentir.
Esperé a que acabase de cenar para ir juntos a la cabaña de Tae, Kook, Mingyu y Jaehyun.
Nos disponíamos a salir cuando la maldita voz de Suga llamó nuestra atención.
-¡Jimin, t/n___!- gritó-¿podemos hablar un momento?
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfic●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar