Capítulo 27

3.2K 216 8
                                    

En mi cabaña. Otra vez. Esta vez era Yeri, entre sus piernas estaba Yoongi embistiéndole. A penas se dieron cuenta de mi existencia, cogí mi neceser, toallas y ropa limpia y salí de ese infierno corriendo, con la vista otra vez nublada.

-¿¡Has visto T/n____!? ¡A ti te habría follado mejor!- la voz de Suga gritándome retumbó en mis oídos y no dejé de correr y correr, las lágrimas volaban.

Una rama. Una maldita rama fue lo que me hizo caer de morros al suelo, por suerte las toallas cayeron en el suelo y mi cara sobre ellas, así que a pesar de golpearla, no quedó herida... por desgracia el resto del cuerpo... seguro que me saldría un moratón.

Me quede un minuto tirada en el suelo sin reaccionar hasta que noté unas finas y pequeñas manos cogiéndome por los hombros.

-¡T/n___! ¿Qué has hecho?- era Lisa acomapañada de Rosé.

Me senté en el suelo y empecé a llorar en su hombro.

-Ya está... estamos contigo t/n___...- Rosé me intentaba calmar.

-T/n___escúchame- me ordenó Lisa- respira y cuando te veas capaz habla- hizo una pausa- ¡Madre mía tía! ¡Tus piernas están...!

Miré mis piernas. Llenas de sangre por los cortes que me había hecho al caer, mis brazos estaban igual. Daba pena.

-Rosé, por favor, ayúdame a llevarla a los vestuarios que allí hay botiquín- pidió Lisa.

Pov Rosé:

Estaba muy confundida, nunca había visto a t/n___ tan demacrada.

Hice caso a mi novia... Qué bien sonaba eso ¿no? Novia...

Salí de mis pensamientos y ayudé a t/n___ a ponerse en pie y a caminar. Lisa recogió todo lo que se le había caído al luego y luego, ayudó a t/n___ a caminar también.

Entramos en el vestuario y la tumbamos sobre uno de los banquitos. Fui a buscar el botiquín pero no estaba aquí, debía estar en el de chicos.

-Lisa... no está, tengo que ir a buscarlo, se lo pediré a Bambam- anuncié

-Entra tú, no creo que te digan nada- me respondió sin dejar de acariciar la mano de su mejor amiga.

Lisa estaba muy preocuada y lo notaba en todos sus movimientos. T/n__ estaba realmente mal por culpa del maldito Yoongi, pero no físicamente, sino psicológicamente. Ella siempre había sido una santa y durante esta semana nos había enseñado su lado más atrevido y no nos gustó nada, ella no era así y todos lo sabíamos.

Me dirigí al vestuario de los chicos y entré pero no sin antes avisar.

-¡VOY A ENTRAR! ¡SOY UNA TÍA!- grité y crucé la puerta. 

Sin mirar a nadie empecé a buscar el maldito botiquín. En esto escuché una voz conocida.

-¿Qué coño haces aquí?- era Bambam.

-El botiquín ¿dónde está?- me apresuré a decir cuando vi a unos 7 adolescentes más semidesnudos.

Bambam me lo trajo.

-¿Qué ha pasado?- me preguntó confuso mirando mi camiseta que tenía ciertas manchas de sangre de los brazos de t/n___.

-T/n___- le susurré evitando que nadie escuchase, aunque no lo conseguí, uno de esos chicos estaba pendiente de mi conversación con Bambam.

-¿Qué le ha pasado?- insistió el curioso. Me estaba empezando a cabrear que me mareasen teniendo prisa, iba a mandarle a la mierda hasta que vi la cara de preocupación del chico. Era Ten.

-Luego hablamos- dije educadamente y salí de allí corriendo.

Pov t/n___:

Las heridas no dolían. Me dolía el corazón y mucho... ni siquiera lo pasé tan mal con Jungkook...

Suga me había hecho confiar en él, había conseguido que dejase mi vergüenza de lado, hizo que dejase de ser tan santa y convertirme en una fiera cuando estaba con él, consiguió casi todo lo que quiso de mí y me había roto. Rompió mi corazón en mil pedazos. Verlo con otras, aún habiéndole dejado... me hacía daño... daño de verdad. Este chico había dejado una marca en mi que serí difícil de borrar.

Mientras Rosé buscaba el botiquín, Lisa me obligó a ducharme y a quitarme la sangre. Rosé llegó cuando salí de la ducha, me senté en el banquito y entre las dos empezaron a curarme.

Gracias a ellas estaba más tranquila.

-Gracias- sorbí por la nariz- os quiero chicas...

Lisa me pellizcó suavemente la mano.

-No quiero que agradezcas nada, para algo estamos, tonta... cuando quieras nos cuentas...

-Suga y Yeri, en mi cabaña...- las lágrimas salieron de nuevo, esta vez en menor cantidad, si seguía así acabaría deshidratada.

Ambas asintieron al mismo tiempo y pronunciaron las mismas palabras al unísono.

-Te mereces algo mejor- fueron las palabras. Se miraron y sonrieron.

-T/n___ ¿eres consciente de que hay alguien muy enamorado de ti? Alguien que todos sabemos que te haría muy feliz...- murmuró Rosé.

Negué con la cabeza, todos mis amigos estaban pillados por otras personas o con sus rollos: Kook y Tae entre ellos, Jaehyung, Minho y Mingyu solo buscaban rollos, Bambam con Jisoo, Ten es gay y a Jimin le vi igual de triste que yo al ver a Seulgi con Suga, por lo que debía seguir enamorado de ella.

Ambas suspiraron sonrientes.

-Algún día te darás cuenta- dijo Lisa.

Salimos de los vestuarios, ahora me estaban empezando a escocer las heridas esto iba de mal en peor.

Me llevaron a su cabaña donde por sorpresa, estaban el resto de nuestros amigos, entre ellos Ten.

-¡Ten!- grité- ¡Qué alegría que vuelvas!- a su lado había un chico, creo que era uno de los monitores.

Ten saltó a abrazarme.

-Debería haber estado más con vosotros estos días- me dijo apenado.

-¡No! Tenías motivos...

-Bueno... os presento, es un amigo, mi monitor... Taeyong- dijo señalando al chico- él sabe lo de Suga ya... se lo hemos dicho y promete no decir nada- asentí y le miré.

Taeyong me saludó con la mano y repetí sonriente.

-¡Encantada! Soy Lisa, ella Rosé y ella t/n___- saltó mi amiga haciendo las presentaciones.

Todos echamos a reír.

-T/n___- la voz de Minho llamó mi atención- ¿qué te ha pasado? ¿para qué era el botiquín?

-Me... me caí- en realidad no era mentira, aunque tampoco era la verdad al completo, me sentí mal y acabé admitiendo- encontré a Yoongi en mi cabaña... con... con Yeri- tomé aire, iba a continuar pero Jaehyun no me lo permitió.

-Al final le daré la puta paliza de su vida, se merece lo peor...- sonreí ante su comentario. Sabía que no lo haría pero me alegraba en cierto modo que dijese eso, porque significaba que yo le importaba, que realmente no estaba sola.

-Bueno y salí corriendo y me caí- acabé de explicar.

Mis amigos calmaron la situación con su risa y reí con ellos. Me hacían olvidar la mayor parte de mis problemas. Eran geniales.

-¿Jugamos a verdad o prenda? Hace tiempo que no jugamos...- propuso Jaehyun.

-¡Sí!- se oyeron varias voces al unísono.

-Nosotros sólo haremos de público...- dijo Ten haciendo referencia a él y Taeyong- es un monitor pero no es como...- se calló y me miró pero le sonreí indicando que no me había molestado.

Tomamos asiento en círculo en el siguiente orden: Bambam, Kook, Rosé, Tae, Jimin, Jisoo, Minho, Mingyu, Lisa, Jaehyung y yo.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora