Capítulo 31

3.1K 221 9
                                    

Pov Lisa:

Estuvimos como una hora esperando en la cabaña de Tae a que acabasen el castigo nuestros amigos, suponíamos que nos contarían al salir del comedor lo que había pasado porque en ese momento, solo nos pudieron decir "Suga, castigo, ya hablaremos."

No continuamos ningún juego ni nada, solo estuvimos hablando de temas random, hoy era el único día del campamento en el que no teníamos ni una sola actividad, todos los años había un día así para que descansásemos.

Justo salió el tema de Jimin y t/n___.

-No sé por qué no se lo dice ya...- dijo Rosé en un suspiro.

-También hay que decir que muy ciega está t/n___ para no darse cuenta, eh- dijo Minho- creo que todos le hemos lanzado indirectas, incluso Jimin y sigue sin tener ni idea.

-Ahí te doy la razón, pero no somos nadie para decírselo, tiene que ser él quien se declare...- admití.

-Bueno pero siempre podemos ayudar ¿no?- habló Jaehyun.

-Bueno... siempre podemos dar ánimos...- respondió Tae dudoso- o mejor...

-Yo creo que tenemos que hacer algo, lo que sea... para que se queden a solas...- interrumpió Kook- y creo que ya sé cómo.

En ese instante Jimin abrió la puerta de la cabaña, llevándose la sorpresa de vernos a toda la pandilla allí. T/n___ no estaba con él.

-¿Dónde...?- cuestioné pero antes de acabar la pregunta, Jimin me interrumpió.

-Cambiándose, creo...- todos le miramos dudosos y empezó a explicar- mientras esperábamos a que todos acabasen de comer, nos quedamos dormidos y el imbécil la despertó con una olla de agua fría, le dejé mi sudadera para que no se resfriase y ahora la he acompañado hasta su cabaña para que se cambiase.

-¿Eso es todo?- preguntó Bambam.

Jimin negó con la cabeza, ahí empezó a contarnos detalladamente todo lo que había ocurrido: la discusión con Suga, cuando ayudó a t/n___, lo que ella le dijo... todo.

Estuvimos un buen rato hablando del tema, haciendo preguntas y él respondía, hasta que se levantó bruscamente de la cama donde se había sentado.

-Voy a buscarla, llevamos más de media hora y no viene y me dijo que vendría- dijo alterado.

-Jimin, estará dormida, necesita descansar- le dije tranquilizándolo.

-Bueno... supongo que sí- me respondió poco convencido- puede que esté agobiada.

Pov t/n____:

Después de que Jimin me acompañase a la cabaña me aseguré que no iba a encontrarme a nadie dentro y así fue, estaba vacía.

Me tiré en la cama, lo de cambiarme no era verdad, bueno, en parte puede que sí, tenía la idea de ponerme un sujetador pero dejarme puesta la sudadera de Jimin. Aunque no se me marcasen los pechos por el gran tamaño de la sudadera, me lo puse por si más tarde hacíamos algún juego de esos de quitarnos ropa, no quería quedarme como Seulgi.

Llevaba unos minutos casi dormida en la cama, hasta que alguien tocó la puerta, supuse que sería Jimin o alguno del grupo que vendría a decir que ya tardaba cambiándome, así que abrí sin preguntar.

Me equivoqué, no era ninguna de las personas que esperaba.

Pov Ten:

Estar en paz con Jungwoo me encantaba, me sentía mejor conmigo mismo.

Obviamente en cuanto salí del comedor quedé con Taeyong en la cabaña de los monitores porque sabíamos que el único monitor que solía estar, es decir, Suga, había castigado a dos alumnos y tendría que vigilarlos.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora