-¿A dónde me estás llevando? -cuestioné mientras Jimin parecía seguro de seguir un camino cogiéndome la mano a pesar de estar completamente a oscuras.
-Aquí.
Paró en seco cuando llegamos al lago donde habían árboles, hojas, ruidos de cualquier animalillo presente, una barca pequeña y oscuridad.
-¿Y qué pretendes que hagamos aquí?- pregunté insegura por sus posibles intenciones sexuales. Nunca había visto a Jimin como alguien así, pero cuando estuvo con Seulgi pudo haber cambiado.
- Vamos a hacer lo que hemos hecho durante todo el campamento.
Observé con atención cada movimiento o gesto facial para captar cualquier tipo de ironía o cualquier significado. Pero no encontré nada.
-Jugar- habló cuando vio la duda en mi cara.
-¿Jugar? ¿A qué?
-No sé... algo como verdad o prenda...- sugirió mientras paseaba lentamente sin apartar la vista de mí- si quieres, claro.
Me puso ciertamente nerviosa, otra vez. Tenía claro que quería jugar pero la vergüenza solía ganarme.
Hoy no.
-Por supuesto- asentí- empieza preguntándome.
Me miró sorprendido, supongo que no se esperaba esta respuesta tan clara en mí pero, gracias a que últimamente la vergüenza no aparecía en mí y probablemente por el alcohol, me atreví.
Esta noche, sería la noche.
-Está bien- habló divertido- mmmm...-pegó un largo trago a su cubata y tomó aire- Jaehyun... ¿alguna vez te has planteado tener algo con él?
-¿Qué?- reí, puede que los pocos tragos que había dado al cubata sirviesen para hacer que me divirtiese más de lo normal- No - reí más- ¿celoso?
Miró al cielo suspirando indicando así su "está claro que no estoy celoso".
Cogí aire de una bocanada.
-Bien, me toca- continué hablando- ¿con cuántas?
-¿Con cuántas qué?- preguntó sin quitar su sonrisa de sus labios. Él sabía perfectamente a lo que me refería pero seguro que quería escucharme diciéndolo
-¿Con cuántas has...?- no, no, no, iba contenta por el alcohol pero no iba a usar palabras no comunes en mi vocabulario- ¿Con cuántas te has acostado?
Cuando escuchó mi pregunta empezó a reír y sin decir nada se quitó la camisa.
-¿En serio?- cuestioné porque no acababa de creerme que no quisiese responder y él aún notando mi molestia, seguía riendo.
-Dos- dijo con su sonrisa en la boca- ¿celosa?
Imité ese gesto de mirar al cielo que él había hecho hace unos minutos indicando "está claro que no estoy celosa". Aunque en realidad, algo sentí en mi estómago cuando me percaté de que no sólo había tenido relaciones con Seulgi.
-¿Qué hiciste con Suga?- esa fue su pregunta.
-Yo...- aquí era cuando más necesitaba un buen trago de alcohol, y eso hice, cogí la botella de ginebra y di dos tragos largos hasta que él mismo me la quitó.
-Responde o quítate algo.
-Me hizo...- me interrumpió.
-¿Dedos y oral?
Asentí.
-Joder...- suspiró- ¿te gustó?
-Eso son dos preguntas, querido Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfic●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar