Capítulo 22

3.3K 249 18
                                    

-Y parecía tonta- la voz de Jaehyun me sacó de mis pensamientos- Jimin, ya me dirás lo que haces porque conmigo no se dejó- rio.

Jimin le miró sonrojado y con cara de enfado aunque todos supiésemos que los comentarios de Jaehyun no eran en serio.

-Tía no me esperaba esto de ti- dijo Lisa divertida.

-No ha sido para tanto callad ya- Jimin estaba muerto de vergüenza y se notaba en sus mejillas.

-¿Por qué se ha ido Suga?- es lo único que pude decir después de todo lo que pasó.

-Ver a su novia liándose con otro no le ha debido sentar bien...- me respondió Jungkook

-No soy su novia- dije apresurada. ¿Novia? ¿Desde cuándo yo tenía algo serio con Yoongi?

-Eso dijo él- Rosé se metió en la conversación.

-No somos novios ni somos nada, dije cortante y salí a buscarle. Cuando llevaba un rato caminando una mano me agarró.  Jimin.

Pov Jungkook:

No sé qué coño me estaba pasando pero no molaba nada. Cuando vi el beso entre Tae y Rosé... algo en mí dolió, y mucho. Después cuando fui yo quien lo besó... jamás había pensado que los labios de un tío pudiesen llegar a sentirse tan suaves.

Y mucho menos habría pensado que me gustaría.

Cuando t/n___ abandonó la cabaña, después de todo lo que pasó, Jimin la siguió. Rosé y Lisa se fueron a alguna otra cabaña y Jisoo y Bambam más de lo mismo. Jaehyun simplemente se tiró en una cama quedándose dormido.

Me quedé prácticamente a solas con Tae y mi corazón de repente empezó a latir con más fuerza.

No supe lo que hacer, el ambiente empezó a ponerse incómodo, supongo.

-Voy a dormir...- conseguí decir.

Tae me miró sonriente y asintió.

-Entonces haré lo mismo pensaba que hablaríamos- respondió.

-Ah... bueno si quieres hablemos- le sonreí.

-¿Qué sentiste al verme con Rosé?

-Tae...-me interrumpió.

-Kook, sabes perfectamente mi orientación sexual, aunque nunca te lo haya dicho, sé que lo sabéis.

Asentí, era cierto, nunca dijo nada pero solo con ver su cara cuando se liaba con alguna chica para quedar bien delante de nosotros dejaba todo claro.

-¿Y por qué no dijiste nada? No habría cambiado la relación entre nosotros, Tae.

-He preguntado antes.

-No me gustó verte besando a otra. No me sentí bien, no quise mirar- las palabras me salieron solas- ahora responde tú.

Tae sonrió satisfecho ante mi respuesta e hizo caso.

-Los dos sabemos que os habríais alejado de mí, últimamente desde que nos juntamos más con t/n___ por Jimin, que con Seulgi habéis cambiado vuestra forma de ver algunas cosas todos. Antes seguro que me habríais dado de lado y ahora me estás admitiendo una posible bisexualidad.

En realidad Tae tenía razón, t/n___ y sus amigas nos habían cambiado a bien. Pero... ¿eso de bisexual? Nunca lo había planteado pero tendría sentido.

Puede que esté empezando a sentir algo por Tae, no sé si debería admitirlo o callarme. Siempre tendría la duda de si sería mutuo o no.

-Kook- me sacó de mis pensamientos- vete a dormir y deja de pensar, te saldrá solo, no tienes que marearte.

Me acerqué a él le cogí de la cintura y la cara y lo besé. Esta vez por voluntad propia. Él correspondió cogiéndome del cuello con ambas manos y una de ellas acariciándome subiendo y bajando de mi mejilla a mi clavícula.

Sentí sus labios chocando con los mios, era muy suave y lento hasta que entreabrí la boca dejando espacio a su lengua.

Esto era tan distinto a besar a una chica... yo solía tener el mando del beso y esta vez, era él quien me guiaba.

Nuestras lenguas jugaron un buen rato, de vez en cuando nos obligábamos a separarnos por falta de aire pero luego continuábamos.

Después de unos minutos fue él quien paró el beso. Me dio un pico y me sonrió.

-Kook, me gustas desde hace tiempo, pero creo que lo mejor para ti es ir despacio.

Tae estaba guapísimo, su respiración era entrecortada debido a la falta de aire y su cara estaba ligeramente rosada. Supongo que yo estaría igual. Asentí.

-Creo que también me gustas- respondí. Me dio un pico.

Después de todo, me gustaba realmente como me sentía estando con él, me gustaba notar el calor de su boca, me guataba el hecho de querer algo más que sexo y placer con alguien.

Me gustaba Tae.

Pov t/n___:

-Jimin, por favor- me interrumpió.

-Solo quiero que vayas con alguien, no me meteré si no lo veo necesario, por favor déjame acompañarte.

Asentí.

-Gracias...

Caminamos hasta la cabaña de Suga sin decir ni una palabra.

Fui a tocar la puerta y no obtuve respuesta alguna. Vi que salía luz por una de las ventanas y decidí asomarme, Jimin me siguió.

Mis vista empezó a nublarse hasta que corrieron lágrimas por mis mejillas. Cuando me asomé vi al que decía ser mi novio, con su cara entre las piernas de Yeri. Estaban ambos desnudos, teniendo sexo. Todo lo que me habían dicho, era verdad. En ese momento me di cuenta que solo quería desvirgarme, que mis amigos no metían.

Jimin estaba detrás sin hacer nada porque él no se asomó. Hasta que empecé a aporrear la ventana, rompiéndola con mis propias manos. No sé de dónde saqué la fuerza.

-¡Hijo de puta!- empecé a gritar entre sollozos cuando golpeaba la ventana- ¡Solo quieres follar con alumnas! ¡Viejo verde! ¡me das asco!

En el momento se giraron tanto Suga como Yeri, ella sonriente y él asustado.
Jimin me cogió por detrás con una mano en mi espalda y otra por detrás de mis rodillas, me levantó y llevándome en brazos salió caminando deprisa de ahí.

-¡Jimin!¡No la toques!- era Suga, se había puesto un pantalón. Tenía detras a Yeri con una camiseta tapándole todo- ¡t/n___! ¡te lo puedo explicar!

-No le hagas caso- le susurré a Jimin. Me agarré a su cuello y me apoyé en su pecho. Pude ver manchas de sangre en su camiseta. Eran de mi mano.

Primero me llevó al vestuario de los chicos, y de una patada pudo abrir la puerta. Me sentó en un banquito y sacó alcohol de curar y vendas de un botiquín.

-Puede que escueza un poco- advirtió.

-No dolerá más de lo que acabo de sentir.

Me miró apenado, sujetó mi barbilla y me dio un beso muy suave y dulce. Correspondí.

Se separó y me sonrió. Depositó unas gotas de alcohol en las heridas y las vendó.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora