Capítulo 16

3.6K 250 8
                                    

Salí al pasillo y decidida abrí la puerta del vestuario de los chicos. Allí pude encontrar a Jaehyun, Tae, Bambam y algunos más en los que no me fijé.

-¡t/n____! ¡Sal de aquí!- Suga me gritó- antes de que vengan los demás monitores y me toque castigarte.

Espera. ¿Suga? Me giré y lo encontré con una toalla cubriéndole de cintura para abajo al igual que el resto de chicos.

Se oía el ruido del agua de las duchas. Eso significa que cerca habría alguno desnudo. Me puse rojísima en cuestión de segundos pero cogí valor y les enseñé a los presentes la nota.

-T/n___ por favor ahora te llevo la ropa pero sal antes de que salga algún chico de las duchas y acabe peor- me suplicó Bambam. Asentí.

Tenía razón, todo empeoraría, así que me dispuse a irme del vestuario y esperar a que mi amigo me trajese la ropa que algún graciosillo me había quitado. Hasta que empecé a caminar hacia la puerta y se escucharon las voces del resto de monitores.

Mierda, me iban a pillar.

Suga me cogió la mano y me metió en un cubículo que resultó ser una de las duchas. Me indicó que no hablase colocando su dedo índice en mi boca y se quedó dentro conmigo.

-¿Habéis visto a Suga?- distinguí la voz de uno de los monitores- tenemos que reunirnos para hablar de la organización de actividades y no lo encontramos.

Yoongi encendió la ducha y el agua tibia empezó a caer sobre nosotros. Me sobresalté pero me tapó la boca con la mano.

-Estoy duchándome, en 15 min salgo- informó Suga.

-Vale, te esperamos en la cabaña- Respondió el otro monitor.

Escuchamos sus pasos y más tarde la puerta cerrarse que indicó que se habían ido.

-Salid ya- Bambam estaba realmente serio.

-Gracias Suga...- me interrumpió.

-No es nada- besó mi mejilla y abrió la puerta.

Para mi asombro, Jimin también había salido de la ducha, se quedó mirándome con asombro y a la vez seriedad. Verle con la toalla cubriendo solo una parte de su cuerpo mojado provocó una especie de calambre en mi cuerpo. Me sonrojé ante la mirada de tantos chicos sobre mí. Claro que, era entendible, yo también iba con la toalla y ropa interior pero estaba completamente mojada.

Con una mirada Bambam me indicó que saliera del vestuario. Hice caso y él me siguió.

-Ten cuidado t/n___

-¿A qué te refieres? No es mi culpa que algún salido escond...- me interrumpió

-A Suga. No me gusta lo poco que lo conozco...

-Ni tengo ni tendré nada con él, solo es mi monitor.

-Según mi monitor, Jackson, fue Suga quien eligió ser tu guía, me dijo que insistió mucho.

-Bueno tendré cuidado pero no va a pasar nada, Bambam- miré a otro lado- tengo que ir a ducharme, cuando tengas la ropa dásela a Lisa o a alguna que pueda devolvérmela.

Asintió, me abrazó y cada uno se fue a su vestuario.

Cuando entré encontré mi ropa junto a otra nota que decía:
Espero que te lo hayas pasado bien y hayas visto alguna polla, será la única que veas en tu vida. Zorra.

Sinceramente me asustó bastante. Parecía más una venganza que una broma. No pude evitar pensar que se trataba de Seulgi y Yeri pero preferí mantener la calma y hacer como que no había pasado nada. Tiré la nota sin enseñársela ni siquiera a Lisa.

Cuando salí del vestuario fui a dejar las cosas en la cabaña.

-T/n___ ya me ha contando Bambam, ¿Estás bien?- Jisoo realmente era buena persona.

-Sí, no te preocupes- sonreí- ¿qué planes hay hoy?

-En 15 min tenemos que subir al bus y vamos a vistar el pueblo que hay aquí cerca- en ese momento entraron Seulgi y Yeri pero las ignoramos- comeremos fuera y por la tarde estamos libres.

-¿Y por la noche?- preguntó Yeri.

-Cena y después harán hoguera- respondió Jisoo educada.

Llegamos al autobús y pude ver en la última fila a los 5 monitores, entre ellos Suga sonriente. Tomé asiento al lado de Lisa. En los asientos de al lado estaban Bambam y Jisoo, estaban empezando a tontear y me encantaba la idea de que Bambam hubiese encontrado a una chica como ella.

-Alumnos y alumnas- se escuchó una voz ronca y grave, era el conductor- hay 2h de viaje hasta el pueblo que visitaremos. Pueden descansar.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Lisa y me dormí.

Desperté y miré el reloj. Había pasado solo media hora. Espera. Esto no es Lisa.

-Buenos días- susurró Suga- tu amiga se puso con su novia o lo que sea y me dijo que viniese contigo porque no quería dejarte sola.

Me sonrojé, había estado dormida en el hombro de Suga y ni siquiera me había dado cuenta. Me giré y en efecto estaban Rosé y Lisa dormidas juntas. Me asombré cuando pude comprobar que no había absolutamente nadie despierto excepto nosotros. El segundo día y ya estábamos cansados.

Suga me cogió la mano y empezó a acariciarla. Apoyé de nuevo la cabeza en su hombro y como respuesta, apoyó su cabeza en la mía. Me sentía realmente relajada a su lado.

-Cuando me entere de quién fue el de las duchas... -susurró.

-No digas eso, fue una broma de mal gusto, pero no quiero que te preocupes...

-Bueno al menos estaba yo allí para...-lo interrumpí.

-Estoy muy bien a tu lado, Suga- admití. Besó mi cabeza y sonreí.

-Y yo al tuyo- se pausó- me gustó mucho estar contigo así... en la ducha...

Apreté su mano y él hizo lo mismo.

Después de un rato empecé a notar miradas sobre nosotros así que levanté con cuidado la cabeza y en efecto. Yoongi y yo teníamos encima las miradas de Tae, Jungkook, Jaehyun y Jimin. Cuando les pillamos se giraron de inmediato y empezaron a hablar entre ellos. Habría jurado que su expresión era de enfado.

Yoongi y yo reímos y volvimos a la posición en la que estábamos antes.

Ahora la molestia que tenía era notar patadas en los asientos. Eran los chicos otra vez.

-Suga... Suga... no te conviene tocarla.

-¿Qué mierdas dices Jaehyun? Métete en tus asuntos- dije enfadada

Yoongi rio.

-Os cedo el sitio si tanto lo deseáis- respondió Suga con total tranquilidad.

Los chicos callaron. Excepto Jimin.

-A la vuelta me lo dejas, ahora solo quedan 15 minutos.

Yoongi le miró enfadado y asintió.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora