Acudimos al aula donde nos habían mandando. Todos suponíamos para qué íbamos y por ello, el jaleo dentro de esa sala era tremendo.
Dentro estaba Bambam sentado al lado de otros amigos suyos y nos guardó dos sitios a Lisa y a mí ya que Ten estaba más atrás con su novio.
Un señor vestido de traje muy cutre apareció en la tarima de la sala sujetando un micrófono que luego encendió. Chascarreó un par de veces la garganta y comenzó a hablar.
-Alumnos y alumnas del instituto Districte 12 como sabéis en este mes de abril se hará, como cada año, una acampada en el monte durante 2 semanas y media- tomó aire- irán distribuidos en cabañas de 4 personas, chicos y chicas separados a excepción de que no seamos justos, esos grupos se harán a sorteo- yo sólo recé para ir con Lisa - las normas ya las sabéis, nada de móviles, nada de alcohol, tabaco ni ningún tipo de droga- todos sabíamos que justo esas normas no serían cumplidas- Los monitores serán los de otros años: Suga, Taeyong, Jacksok, Joshua y Yuta. Cada cabaña será un grupo y lo llevará un monitor.
Yeri alzó la mano
-¿Dónde dormirán los monitores?- seguro que ya tenía alguno fichado.
-Señorita eso no es de vuestro interés- respondió el señor trajeado.
-Me gustaría saber a quién acudir si tengo un problema por la noche.
El señor suspiró
-Dormiran los 4 en otra cabaña situada a unos metros de las vuestras.
Vi como esa perra sonrió victoriosa.
-Si no hay ninguna duda más a continuación diremos los grupos- dejó unos segundos de silencio- entonces... comencemos:
-Monitor Taeyong: Ten, Mark, Wonwoo y Minho- al escuchar su nombre pero no el de su novio, Ten cambió su expresión a la contraria con la que había entrado a esta sala.
-Monitor Jackson: Jimin, Bambam, Jungwoo y Lucas- al menos Bambam iba con Jungwoo y Lucas que eran bastante majos, el problema sería Jimin.
-Monitor Suga: t/n, Seulgi, Yeri y Jisoo- ¿QUÉ? ¿YO? ¿SIN LISA? ¿CON SEULGI Y YERI? Me quería morir. Menos mal que al menos estaría con Jisoo, sé que es buena compañía.
-Monitor Yuta: Rosé, Lisa, Joy y Jennie- miré a Lisa quien tenía una expresión agridulce, estaba con Rosé pero no conmigo, aún así, la abracé y sonreí aunque por dentro quisiese gritar.
Monitor Joshua: Mingyu, Jaehyun, Tae y Jungkook.- En este grupo sólo pensé que faltaban Jimin y Minho.
Después de comunicarnos los grupos nos presentaron a los monitores, un año más.
Nunca me había tocado con Suga pero tenía ganas de conocerlo un poco más.[...]
Por fin salimos de esa sala, ya era hora de irse a casa ya que la charla ocupó 1h y media de nuestras clases.
-T/n____ vamos a hablar para que te cambien de grupo- Lisa cogió mi mano pero hice caso omiso.
-Lisa, no pasa nada de verdad, acabaremos metidas en otras cabañas con Bambam y Ten así que no me importa tener que aguantar a esas dos algún rato- sonreí.
-Bueno... si pasase algo quiero que me llames- sabíamos que estaban prohibidos los móviles pero el primer día todos los usábamos, hasta que agotábamos la batería y no nos dejaban usar enchufes.
Lisa y yo decidimos volver a casa andando para pasar por el centro comercial y comprarme algo para esa noche y ya de paso, comer en algún sitio de comida rápida.
Primero fuimos a comer, estábamos hambrientas. Al acabar fuimos directas a las tiendas que más nos gustaban, ella aprovechó para comprarse ropa también.
Acabé gastando más de lo que pensaba, pero, para esta noche, escogí esto
Es un outfit sencillo pero a la vez perfecto para este tipo de fiestas que la gente no iba ni arreglada ni casual.
Volvimos a casa a las 18:30, no sé a qué hora pasará Jungkook a por mí. Espera. Eso suena muy raro. Me emociona pensar que pueda pasar algo hoy, aunque a la vez no quiero ser una más en su lista. Me mantendré como esta mañana en clase.
Me metí en la ducha y mientras sonaba mi canción favorita, se cortó y comenzó a sonar el tono de llamada. Mierda. No puedo responder así que continue duchándome. Quien fuese llamó 2 veces más así que me metí prisa. En cuanto salí cubrí mi cuerpo con una toalla blanca y cogí el móvil.
Tenía 3 llamadas, primero 2 de un numero desconocido y luego otra, la más reciente, de otro numero. Estaba dispuesta a dejar el móvil cuando empezó a sonar de nuevo. Lo cogí.
-¿Sí?
-¡¡¡t/n___!!! ¡qué susto! -esa voz...- Ya pensaba que Tae me había dado el número que no era, soy Jungkook
-Ah hola, estaba en...-pensaste si decirle la verdad pero optaste que sería mejor otra opción para ahorrarte comentarios- ocupada, estaba ocupada.
-Bueno en una media hora estoy en tu casa ¿vale? Bueno te dejo que no llegaré si no me doy prisa ¡¡hasta luego!!- colgó.
Asimilé todo y reaccioné rápido ya que tenía que peinarme, maquillarme y vestirme en media hora, era misión imposible pero por intentarlo no pasa nada, guardé su número y me puse manos a la obra.
10 minutos despues me llamó el otro número desconocido que me había llamado una vez. Lo cogiste.
-¿Si?
-Hola t/n, soy Tae.
-Ah, buenas Tae- seguía intentando arreglarme así que pusise el altavoz.
-¿Vas a la fiesta?¿Quieres que pase a por ti?- no tengo ni la menor idea de porqué esto me pasa así de repente.
- Sí iré pero he quedado con Jungkook en 15min para ir, lo siento- me sentía algo culpable por rechazarlo.
-Bueno no pasa nada, te veo en la fiesta t/n____
-Sí, hasta luego Tae.
Miré el reloj. Tenía que maquillarme y peinarme en 15 min, sabía que no podría y Lisa se había ido a comprar al supermercado así que nadie podía ayudarme.
Al rato me había maquillado pero mi pelo seguía húmedo, era una mala costumbre pero lo dejo siempre para el final. Tocaron el timbre. Miré el reloj. Justo media hora. Abrí la puerta y era quien esperaba, Jungkook.
-Muy buenas t/n.
-Buenas Jungkook- me quedé en silencio y tocó mi pelo, húmedo aún, me sonrojé- entra, si quieres- me hizo caso.
-Espera 10 min que me arregle el pelo y estaré lista- asintió.
Me siguió hasta mi habitación y se sentó en mi cama, mirando al baño donde estaba metida peinándome. Sabía que me estaba mirando porque lo veía por el espejo, también podía ver que mis mejillas se volvían rojas.
-Estás muy guapa, t/n___
-Gracias- sonreí, me devolvió el gesto.
Acabé de secarme el pelo y peinarlo, me quedó muy natural.
Se quedó embobado mirándome de arriba a abajo.-¿Nos vamos?- sugerí cuando notaba que ardía.
Él sólo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfic●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar