Pasamos la mañana en el pueblo, no pasó nada interesante hasta la hora de comer.
Me senté y guardé sitio para Lisa y Bambam pero llegaron antes Jaehyun y Tae que se sentaron a mis lados y enfrente Jimin, Jungkook, Minho y Mingyu.-¿Qué?- me miraban todos y fue lo único que se me ocurrió decir.
-No caigas t/n___- Cómo no, Jaehyun el primero en hablar- Suga quiere entretenerse estas semanas y te fichó a ti.
-Joder, estáis pesadísimos ¡que no voy a tener nada con él!
-T/n____ por favor ve con cuidado- rogó Jungkook y sus amigos asintieron. Tae me cogió la mano.
Sin decir nada me levanté y me cambié de sitio.
Después de comer volvimos a subir al bus. Suga se sentó a mi lado de nuevo y le sonreí.
-Duerme un rato que esta noche hay hoguera- me recordó Yoongi.
Asentí sonriente y apoyé la cabeza en su hombro.
Hasta que llegó él.
Pov Jungwoo:
En todo el día no estuve de ánimo. Ten lo notó porque empezó a hacer lo mismo de siempre, cada vez que nos enfadamos empieza a aislarse y por mucho que lo intente no me deja acercarme a él.
Empecé a comer yo solo, sin compañía. Ya me iba a levantar a por el postre cuando noté una mano en mi hombro, y con la esperanza de que fuese Ten, vi que no fue así.
Era Lucas, un chico bastante simpático de clase, no solíamos hablar pero tampoco quería parecer borde.
-¿Estás bien?- me preguntó.
-En realidad no- negué con la cabeza.
Le expliqué lo que me pasaba con Ten. No sé ni por qué se lo conté pero necesitaba desahogarme. Él escuchó todo lo que le dije y solo me respondió.
-Diviértete un poco, y cuando veas la ocasión, dile como te sientes.
Asentí y sonreí.
Pov t/n:
-Creo que le ibas a dejar el sitio ¿no?- dijo Jungkook haciendo referencia a Jimin.
-Da igual Kook, ella sabrá lo que hace- Respondió Jimin.
Suga se levantó y de un empujón sentó a Jimin. Éste se levantó y se encaró a Yoongi.
-Mira niñato, si quieres te sientas y sino deja de marear- Suga me llegó a dar miedo.
Jimin me miró y agaché la cabeza. No creía lo que estaba pasando.
-Suga no te pases- advirtió Tae.
-¿O qué?- respondió desafiante.
-Ya verás- dijo Jungkook.
Yoongi volvió a sentarse a mi lado. Sin decir nada, me quedé dormida sobre su hombro.
Llegamos sobre las 8 de la tarde. Teníamos hasta las 9 que sería la cena de tiempo libre y cómo no, los jugadores fuimos directos a la cabaña del grupo de Tae.
-Mirad pero si ha venido- dijo Jaehyun mirando a Suga.
-¿Cómo perderme vuestro juego?
-Está claro, parece que tocarle el culo a t/n___ te gustó- Bambam está irreconocible no entendí a qué vino eso.
-¿Para qué mentir?-En ese instante me puse rojísima, Yoongi se dio cuenta- ¿cuál es el siguiente nivel?
-Chupetón- respondí yo misma. Los demás parecían sorprendidos de que fuese yo la que proponía algo así- quien gira le tiene que hacer un chupetón a quien señale la botella donde el señalado elija.
-Pues empecemos- dijo Minho.
Tomamos asiento en el siguiente orden: Jungkook, Tae, Lisa, Jimin, Jaehyun, Jisoo, Bambam, Suga, Rosé, Minho, Mingyu y yo.
Jungkook giró la botella. Me señaló a mí.
-¿Do...dónde?- me preguntó nervioso. Le señalé el hombro. Me lo hizo, era mucho más pequeño que los que hacía cuando estábamos juntos.
El siguiente fue Tae, le tocó a Rosé, ella también lo pidió en el hombro. Luego Lisa, que tuvo que hacérselo a Mingyu en el pecho, no quería que se le viese.
Llegó el turno de Jimin. La botella volvió a señalarme y sin decir nada indiqué el lugar, debajo de la clavícula. Asintió y con suavidad puso sus labios en mi cuerpo. Juro que noté como una corriente pasó por mí y no pude evitar sonrojarme. Cuando acabó nos sonreimos y mientras tanto Yoongi nos miraba totalmente serio.
El siguiente turno fue de Jaehyun, le tocó a Minho, fue muy rápido y al separarse todos reímos por su cara. Luego Jisoo, que le tocó con Lisa, en el hombro también.
Bambam se lo hizo a Suga. Fue uno de los momentos más incómodos en mi vida.
Suga giró la botella. Jungkook fue el señalado. No pude aguantar la risa al ver la cara de ambos. Jungkook le pidió que fuese en el hombro y eso hizo.
Rosé se lo hizo a Tae, igual que Minho. Mingyu a Bambam.
Llegó mi turno.
Giré la botella. Estaba realmente tensa. La botella paró señalando a Suga. Me sonrojé y fui consciente de que todos lo notaron. Suga me señaló su cuello con el dedo. Mis labios tocaron su piel y noté cómo se estremeció. Ya estaba hecho.
Todos estaban en silencio, la tensión era notable.
-¿Vamos a cenar?- propuse intentando animar.
-¡Sí, sí! ¡Va! ¡vamos!- dijeron las demás chicas al unísono.
Sin decir ni una palabra Suga salió de la cabaña. Intenté seguirle pero se alejó lo suficiente como para perderlo de vista.
Así que me dirigí al comedor, con los demás.Pov Ten:
Pasó todo el día y estuve distraído pero por las actividades.
Jungwoo estaba pasando un poco de mí. Sólo me dirigió la palabra en todo el día para preguntarme por lo que le pasó en las duchas a t/n___.Después de la cena no teníamos nada programado así que me dirigí al lago, sabía que como todavía no teníamos permitido bañarnos, no habría nadie.
Necesitaba estar solo. Más solo todavía. Llorar y desahogarme.
Llevaba ya unos minutos sentado con la cabeza entre las rodillas cuando noté una mano que pasó por mi hombro y se quedó apoyada en el mismo.
Levanté la cabeza deseando que fuese Jungwoo para pedirme perdón o simplemente para estar conmigo. Pero no.
No era él.¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal os va?
No hay nada importante que decir pero a veces nos sentimos mal por no hablar nosotras al final de los capítulos 😂
¿Os está gustando? Si es así nos ayudaría mucho que dieses estrellita🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟 y que recomendaseis a vuestros amigos.¡¡Estamos abiertos a sugerencias de todo tipo!!
Tres besines de los admins ❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfiction●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar