Capítulo 36

3.1K 213 10
                                    

Pov t/n___:

Desperté, Jimin estaba acariciándome el pelo y me encantaba la sensación, cuando estaba a su lado me hacía sentir alegre, protegida, completa... y seguía sin saber el porqué.

Le acaricié a él la barriga por encima de la camiseta, aún así noté unos bultos que tenía claro que eran sus muy muy marcados abdominales. Pensar en él sin camiseta me hizo sonreír inconscientemente.

-¿Qué te hace feliz?-cuestionó al ver mi sonrisa.

-Mi entorno- respondí sincera- ¿y a ti?

-Tú- admitió sonriente. Yo, como era normal en mí, me sonrojé y me abracé a él con más fuerza.

Me hacía sentir malditas mariposas en el estómago.

Pov Jimin:

Desperté cuando ya era de día, lo supe porque se colaban ciertos rayos de sol por las ventanas ya que las persianas no cerraban bien.
Seguía en la misma posición en la que nos habíamos dormido: abrazados, con su cabeza en mi pecho, por lo que podía ver su pelo cayendo por sus hombros y espalda, me entró la tentación y con la mano con la que estaba abrazándole por la cintura, empecé a acariciale el pelo. Tampoco pude resistir las ganas de darle un beso suave en la cabeza, intenté no despertarla y lo conseguí.

A los pocos minutos empezó a mover su mano por mi barriga, teniendo la camiseta puesta, claro. Luego sonrió, aún estaba dormida, creo que estaba soñando y me encantaba verla. Empezó a sonrojarse y su respiración aceleró, al momentó me abrazó con fuerza y abrió los ojos.

-¡Dios, lo siento!- dijo sonrojándose más aún.

-¿El qué? No has hecho nada.

-Bu...bueno... te he abrazado...- respondió avergonzada.

-Entonces en vez de pedirme perdón, debería darte las gracias- me miró dudosa- me encanta lo que has hecho

Escondió su cabeza contra mi pecho intentando evitar que no le viese la cara. Salió una risa de mí.

-Eres adorable ¿sabes?- admití.

Negó con la cabeza teniéndo aún la cara escondida en mí pecho.
Me hizo reír de nuevo.

-Me encanta, t/n___- me estaban saliendo las palabras sin pensar- eres muy inocente, me gusta que seas así.

-¡No lo soy!- exclamó haciéndose la enfadada. Lo dijo cuando durante dos segundos sacó su cara a la luz y luego volvió a esconderla.

Cualquiera que me observase en ese momento me vería sonriendo como un tonto, como un tonto que estaba casi babeando por t/n___.

-Me gusta como eres, no cambies por nadie por favor- le pedí recordando las estupideces que había hecho por Suga.

Besé de nuevo su cabeza, su respuesta fue volver a enseñar su cara, aún roja, y sonreír ante el gesto que yo acababa de hacer.

-¿Vamos a la ducha?- sugirió.

-Bueno... pensaba que irías al vestuario de chicas y yo al de chicos...-sonreí pícaro- pero si quieres que nos duchemos juntos... yo encantado.

-¿¡Qué!?- exclamó- ¡Jimin!- tapó su cara roja con sus pequeñas manos.

Reí.

-Es broma, tranquila- dije quitándole las manos de la cara- bueno... si quieres- le guiñé un ojo.

Eso la ponía nerviosa, y yo lo sabía de sobra pero me encantaba ver de nuevo su inocencia, no le pegaba para nada el cambio que estaba empezando a dar.

Pov Suga:

Desperté habiendo dormido a penas una hora, puede que menos. No dejé de darle vueltas a lo que estarían haciendo t/n___ y Jimin, conociéndola no habrían hecho nada, a mí me costó un mundo lo que conseguí, ese pensamiento era el único que conseguía tranquilizarme.

Fui a los vestuarios a darme una ducha de agua fría, era necesario despejarme y preferiblemente antes de que llegase algún alumno. Miré mi reflejo, estaba totalmente demacrado, supuse que por la mala noche que acababa de tener.

Me metí en una ducha y noté las gotas de agua resbalar por mi espalda y mi pecho. Volví a llorar, no sé el porqué pero no pude contener las lágrimas.

Escuché una puerta de otra de las duchas cerrarse y al instante mojé mi cara y salí de aquel cubículo con la toalla puesta para vestirme e irme a dar un paseo para despejar la mente antes de la charla que tendríamos monitores y alumnos antes de comer.

-Sé que eres tú- pronunció una voz conocida cuando yo ya estaba a punto de salir.

-¿Qué quieres?

-Nada, sólo preguntar para qué nos van a reunir en una hora con vosotros, los monitores- era Jaehyun.

-Bueno, ya lo sabéis, lo de todos los años.

Gracias a que entró un grupo de unos 5 o 6 alumnos me libré de la conversación y por fin pude abandonar el lugar.

Cuando salí fui a mi cabaña para dejar las cosas y ya después pasearía. Cómo no, mi mala suerte hizo que cuando pasé por la cabaña del grupo que guiaba mi compañero Joshua, es decir, la de Tae y los vi saliendo de allí riéndose, parecía que estaban disfrutando y divirtiéndose bastante.

Llevaban neceseres y ropa en la mano así que deduje que irían a las duchas y no quise molestarles más de lo que ya había hecho aunque no pude evitar quedarme mirándolos. Supe que Jimin me vio porque él también me miró, pero me ignoró y realmente lo agradecí, no quería meterme en medio de nada, prefería que fuese ella quien eligiese y no yo quien la intentase obligar a elegirme.

Pov t/n___:

-No te gires- advirtió Jimin- pero está Suga mirándonos.

Bufé y eso pareció hacerle gracia porque empezó a reír.

-¡Ayy! T/n____... enamoras a todo el que pasa por tu lado...

-¡No! ¿Yo? ¡No!- no sabía qué coño estaba haciendo Jimin pero me ponía muy nerviosa, quiero decir, en el buen sentido.

Fuimos a las duchas y allí nos cambiamos rápidamente porque en media hora nos teníamos que reunir con monitores, tenían algo que decir, algo que pasaba cada año y deseábamos que este fuese igual.

Acudí al comedor con mis amigos, que fue donde nos citaron con el resto de alumnos.

Los monitores estaban allí de pie, uno al lado del otro Taeyong, Jackson, Suga, Yuta y Joshua.

-¡Buenos días, chicos!- exclamaron.

-Como ya sabéis cada año, la última noche es especial...- anunció Yuta- como ya es tradición haremos una cena de todos en el mismo turno, intentaremos montar una mesa a lo largo donde quepamos todos.

La gente empezó a aplaudir y gritar como locos.

-Por desgracia quedan pocas noches, chicos- cuando Jackson dijo eso hubo algún abucheo- pero este año, volveremos a hacer una fiesta.

Volvieron a gritar.

-Las normas son las de siempre: prohibido la venta de alcohol en la barra a menores, aunque esta tarde cuando vayamos al pueblo de excursión sabemos que comprareis, intentad disimularlo; no hace falta venir con pareja; acabará a las 7 de la mañana y una hora más tarde subiremos al bus para volver, es decir, podéis quedaros de fiesta hasta que acabe, podéis iros a dormir... de 7:00 a 8:00 tenéis una hora para ducharos y dejar todo listo para irnos- explicó Joshua.

-Tendréis que estar en el comedor a las 21:30 de la noche para empezar a cenar a las 22:00, la fiesta empezará entre las 00:30 y la 1:00 de la mañana, hoy cuando vayamos al pueblo podréis comprar si os hace falta ropa más arreglada o lo que sea- habló Taeyong- aunque no hace falta que vengáis de gala, intentad no venir en chándal.

Un murmullo empezó, se oían risas y gente emocionada. Algunos preguntando qué bebida comprarían y otros hablando de cuántos se liarían esa noche, lo típico.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora