Cuando bajamos del bus noté a Jimin aún un poco molesto conmigo así que evité hablarle para empeorar las cosas. Realmente me estaba sintiendo fatal, no me gustaba que estuviese molesto conmigo y aún seguía sin saber por qué me afectaba tanto.
Al llegar al pueblo me aparté un poco del resto durante las visistas a distintos museos que hicimos, hasta que se acercó a mí.
Pov Jimin:
Desde que T/n___ había aceptado comprar una bebida fuerte no podía dejar de pensar en qué le podría pasar si en algún momento me alejase de ella, sabía de sobra que lo había hecho por no parecer una cría, últimamente hacía mucho cosas para no aparentar su inocencia y ella no veía que lo que la hace especial es eso.
Cuando bajamos del bus noté que se alejó un poco de mí, y en general de todos. Estuve bastante aburrido en la visita a ese maldito pueblo, quería estar con ella, aunque fuese en silencio pero tampoco quería molestarle ni agobiarle, así que opté por quedarme con Jaehyun, Minho y Mingyu, que estaban hablando de lo que tenían pensado comprar para la fiesta.
-Podríamos comprar ginebra- me propuso Minho.
-Bueno.
-¿Qué suele beber t/n___?
-¿Ahora te preocupa?- no sé por qué pero me salió responderle borde.
-Jimin... ha sido ella quien ha aceptado, ya nos encargamos nosotros de que no se pase...- dijo intentando calmarme.
-Creo que suele beber vodka de colores... son los que menos alcohol llevan.
-Bueno, podemos comprar una botella de vodka morado por si no le gusta la ginebra.
Asentí.
Pov Suga:
Cuando volví a los asientos de monitores en el bus no pude dejar de mirar a t/n__, estaba tan cómoda con Jimin...
Cuando llegamos al pueblo mis compañeros y yo empezamos a guiarles llevándoles por aburridos museos y sabiendo que de todo lo que explicábamos no se enterarían de nada.
En último museo les tocaba explicar a Yuta y Joshua. Vi que t/n___ estaba atendiendo a las explicaciones y que raramente, estaba sola.
Así que decidí acercarme intentando ser majo con ella.
Pov t/n___:
-¿Interesante?- escuché la voz de Suga detrás de mí.
-Bueno... mejorable- respondí sonriente.
-Bueno, yo es que ya me sé estas charlas enteras... Cuando me toca darlas a mí es peor- dijo entre risas flojas para no molestar.
Mi respuesta fue una leve risa
-Señorita t/n___ ¿qué le hace tanta gracia?- habló en alto
-¿Qué? No... nada...- vi todas las miradas sobre mí, todas menos la de Jimin, que parecía no importarle.
-Salga conmigo si no desea ser castigada todo el día- me ordenó Suga cogiéndome del brazo y sacándome del museo.
-¡¿Qué haces?!- exclamé.
-Sacarte de ese muermo- dijo sonriente.
Le pegué flojo en el brazo y reí ante su ocurrencia de montar una escenita en la que pareciese que me castigaba.
-¡Estás loco!
-Bueno no lo niego- me guiñó un ojo- en realidad creo que ambos necesitábamos tomar el aire...
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfiction●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar