Pov Lisa:
Estuve todo el día sin hablar con t/n___, primero por Jimin, luego vi que se alejó de todos para pensar ella, la conocía bastante... y después volvió a desaparecer con Jimin.
En realidad me alegraba saber que estaba tanto tiempo con él, eso solo podría significar que la cosa entre ellos iba bien ¿no?
La cuestión fue que estuve todo el día sola con Rosé, y eso fue... indescriptible.
Cuando nos dieron tiempo libre me invitó a un helado, en la cena nos sentamos una enfrente de otra y continuamos hablando de nuestras vidas, más tarde, después de dos horas de autobús durmiendo abrazadas, llegamos al campamento.
-Mira eso- me dijo.
Giré mi cabeza, estaban Sana, Minho y Mingyu entrando en la cabaña de Jisoo y t/n___.
-Mañana hablaremos con ella, no me fío de lo que vayan a hacer- habló.
-Bien... bueno, podríamos ir a nuestra cabaña también.
Rosé me cogió la mano como respuesta y fuimos a nuestra cabaña.
Al llegar se tiró sobre una cama, me miraba deseosa y entendí esa mirada. Me abalancé sobre ella y empecé a besarle.
A los pocos minutos ya estábamos en ropa interior. Me dio la vuelta sobre la cama colocándose ella encima, con cada pierna a los lados de mi cuerpo.Nos miramos a los ojos, sentí mariposas no por mi estómago, sino por mi cuerpo entero, estuvimos así un buen rato hasta que volvió a besarme. Esta vez bajó su cabeza por mi mandíbula, dejando un rastro de besos desde esta hasta mi vientre, donde se detuvo para bajar lentamemte la parte de abajo de mi ropa interior.
Ya lo habíamos hecho muchas veces pero cada vez era distinta a las otras por cualquier motivo, esta vez, fue distinta por todo, en general.
Cuando su cabeza estaba entre mis piernas los gemidos salían de mi involuntariamente, me sentía como en una nube, llegué a tocar la luna justo unos segundos antes de que se separase de mi intimidad para poder besarle con pasión.
-Te quiero, Rosé.
-Te quiero, Lisa.
Después de esto pasamos una gran noche, llena de placer y felicidad, hasta que caímos rendidas ante el cansancio y nos quedamos profundamente desnudas, con el cuerpo desnudo y las almas desnudas también.
Pov Jimin:
Acababa de confesarme a t/n___ y no pareció estar disgustada o algo, es verdad que iba borracha pero pensé que podría salir bien, que podría tener alguna oportunidad.
Cuando noté su respiración más lenta me alegré de que hubiese podido conciliar bien el sueño.
Me hacía gracia pensar en cómo hablaba por culpa del alcohol, la manera en la que arrastraba las palabras y sus ojos se medio cerraban... era adorable.
Empecé a acordarme de las impertinencias de Sana, por ejemplo cuando le preguntó si yo le gustaba a t/n___... me habría gustado escuchar la respuesta pero supe que al día siguiente, cuandos hablase con ella, tendría esa respuesta.
Mi cabeza empezó a dar vueltas pensando en ella todo el rato hasta que empezó a sonar su voz.
-Nnn...no- dijo casi susurrando- por fffff... por favor
-¿Qué pasa?- susurré pero pareció no oírme.
-No...no... le beessses...-continuó susurrando.
Estaba soñando, otra vez, al entender lo último que dijo, no volvió a hablar y siguió durmiendo como hacía pocos minutos.
Pov t/n___:
Tenía recuerdos vagos que causaban un sentimiento de tristeza, creo que había soñado, en mi cabeza apareció la imagen de un chico besando a Sana, la imagen iba girando hasta que dejaba ver que el chico era Minho. Después, en el sueño, Minho se quitaba una máscara y se convertía en Jimin, me dolió tanto esa imagen...
-¡No!¡Para por favor!- grité soñando intentando hacer que parasen.
En ese momento la chica se quitó una máscara, dejando ver que realmente era Seulgi.
-¡Para!¡Déjale!- continué gritando mientras dejaba salir lágrimas de mis ojos- ¡No le beses!
Y de repente el sueño paraba, la vista se volvía en negro y podía seguir durmiendo como si no hubiese pasado nada.
Cuando desperté la cabeza me daba vueltas y tenía un sabor horrible en mi boca, supongo que eso sería resaca... lo peor fue no tener el brazo de Jimin rodeándome, miré por toda la cabaña. Se había ido y a saber cuánto tiempo llevaba sola.
Tenía recuerdos de la noche anterior, recuerdos en los que Jimin me decía que le gustaba... creo.
Salí de la cabaña cuando cogí el neceser y ropa de cambio y me dirigí a los vestuarios donde me duché y arreglé para deshacerme de las malas pintas que tenía.
Mientras me lavaba los dientes, se escuchó una voz por uno de los altavoces del campamento, tuve que salir de los vestuarios para escuchar la noticia.
-Alumnos y alumnas, acabamos de planear una excursión, iremos a hacer rafting al río, no es peligroso, será divertido- era la voz de Suga.
-Poneros bañadores cómodos y allí os darán los trajes de neopreno- esta voz creo que fue la de Taeyong.
-Llevad ropa de cambio, en media hora nos recoge el bus en la puerta principal, comeremos fuera y pasaremos allí la tarde. Por la noche habrá reunión después de la cena para organizar la fiesta.
Pov Jimin:
Desperté y t/n___ seguía dormida, hice un buen intento de salir de la cama sin despertarle, necesitaba tomar una ducha y pensar más aún de lo que ya había pensado.
Los vestuarios estaban llenos, tuve que esperar una media hora para ducharme y no estuve tan tranquilo como pensaba estar.
Cuando volví a la cabaña, ella ya no estaba. Cuando me fui pensaba que seguiría dormida para cuando llegase pero tardé demasiado, no quería que pensase que la había dejado sola.
Supuse que se había ido a las duchas y que no tardaría en volver así que decidí esperarle.
Pov t/n___:
Cuando llegué a la cabaña estaba él allí, dormido y por lo que parecía, debió haber ido a ducharse. No quise despertarle pero recordé que en unos 15 minutos tendríamos que ir al bus.
Le toqué con suavidad el hombro.
-Jimin...- susurré.
Entreabrió los ojos y gruñó, hasta que pareció darse cuenta de que era yo.
-¡T/n___! Lo siento, quise ir a ducharme y volver rápido pero había mucha gente y volví y no estabas y...- le interrumpí.
-¡Calla, calla!- reí- no pasa nada.
-Yo...
-¿Te has enterado de que en 15 minutos tenemos que estar en el bus con bañadores porque vamos a hacer rafting?
-Sí, lo comentó algún chico en el vestuario.
-¿Y a qué esperas para cambiarte y ponerte bañador?- pregunté al ver que no llevaba.
-Está debajo del pantalón, la pregunta es ¿a qué esperas tú?
-Yo... em... ¡cierra los ojos!
Podría haberme cambiado mientras dormía y no lo pensé, fui realmente tonta. Empecé a ponerme roja de vergüenza pero él quiso calmarme.
-Vale, dejaré mi cara enterrada en la almohada y me avisas cuando estés.
Sin decir nada me cambié rápidamente, mientras tanto él solo hacía comentarios que provocaban que me sonrojase más como por ejemplo "Podría mirarte ahora mismo" "¿te importa que me gire?" "Algún día no hará falta que me tape"
Le avisé cuando estuve preparada. Él se levantó de la cama, me cogió de la mano y salimos de la cabaña así, de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfiction●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar