Capítulo 21

3.3K 255 17
                                    

Hola chicos!!
Hemos estado unos días sin poder escribir porque teníamos un viaje escolar pero no os preocupéis que volvemos con ganas de más.
Gracias por leer🖤

Pov t/n___:

Pasaron 3 días más, yo quedé de seguido con Suga pero no llegamos a hacer nada más de lo que pasó aquella noche.
Realmente estaba pasando un maldito infierno. Suga me gustaba mucho, bastante; los chicos estaban teniendo un comportamiento extraño; Lisa estaba a su rollo con Rosé; Ten lo había dejado con Jungwoo...

Lo único bueno de esto es que nadie volvió a proponer jugar a la botella. Hasta que una noche en la que no había ninguna actividad, se les ocurrió de nuevo la idea. Cómo no, a Jaehyun y justo cuando Suga estaba reunido con los monitores, parecía hecho adrede.

Esta vez los jugadores fuimos Jungkook, Rosé, Tae, Jisoo, Jimin, Lisa, Jaehyun, Bambam y yo. Nos sentamos en círculo en ese mismo orden.

-Bueno, aunque llevemos unos días sin jugar, recuerdo que la última vez fue chupetón ¿no?-dijo Jaehyun- bien...- tomó aire- el siguiente nivel será un beso. El típico, sin comernos la boca, solo labios.

-Bueno si alguien quiere meter lengua puede probar- dijo Tae diverido.

Todos reímos pero he de admitir que mi risa fue más nerviosa que de gracia, no sabía qué pasaría si Suga se enterase de que estoy jugando sin él. Pero me da igual, yo decido lo que hago cuando quiero y como quiero y tampoco somos nada ¿no?

Primer turno de Jungkook, giró la botella y te toco a Bambam, empezamos a reír cuando miramos a Jisoo, que parecía celosa de no ser ella quien tuviese que robarle un beso, no fue nada más que un pico un poco más largo de lo normal.

-¿Vale ya no?- dijo Tae. Jungkook se puso rojísimo y volvió a sentarse.

Rosé giró, la botella señaló a Tae. Fue más de lo mismo, sin movimiento alguno. Miré hacia Jungkook, estaba cabizbajo, no miró el beso.

El siguiente fue Tae, le tocó con Jungkook y ambos enrojecieron. Se acercaron y empezaron a besarse, este fue distinto, empezaron a mover los labios y juraría haber visto un intento de Tae por meter su lengua, pero en ese momento, Jaehyun se quejó.

-Quiero seguir el juego luego seguís por vuestra cuenta, tortolitos- los dos se separaron y estaban muy muy rojos, era adorable ver lo que empezó a haber entre ellos.

Jisoo giró la botella, señaló a Lisa. Se dieron un beso suave sin casi rozarse prácticamente y rieron al separarse.

A Jimin le tocó con Jaehyun, fue igual que los primeros besos, poniendo cara de asco los dos y entre risas.

A Lisa le tocó con Rosé, ambas metieron más que lengua en el beso, estaba claro que sería así, así que nadie se sorprendió.

Turno de Jaehyun. Noté mis mejillas arder cuando la botella me señaló. En cuestión de segundos tenía a Jaehyun pegado a mis labios, empezó a abrir su boca y note su lengua contra mis labios abriéndose paso. Iba a parar el beso cuando escuchamos que tocaron la puerta y Jaehyun se separó maldiciendo. Fue se dirigió a abrir la puerta.

Era Suga, que se abrió paso sin ni siquiera preguntar y tomó asiento entre Bambam y yo. Jimin tenía cara de pocos amigos. Nadie dijo nada.

-Ya ni avisais cuando jugais- dijo Suga y después me dio un pico.

-No queríamos que sufrieses viendo a t/n___ con otros- dijo Jaehyun.

-Bueno así es el juego- respondió Suga pasando su brazo por mis hombros- no disfruta con ninguno como conmigo.

Le quité el brazo que había pasado por mis hombros, ese último comentario sobró mucho, no es algo que ellos tuviesen que saber y cada vez que hablaba del tema parecía adrede para enfadar a mis amigos. Le hice notar mi molestia cuando hablé.

-Jaehyun no besa tampoco nada mal en realidad- todos me miraron sorprendidos ante mi comentario. Lo dije en serio, Jaehyun no me gustaba pero besaba bien y si hacía falta decirlo, lo hacía.

-¿Qué?- Suga estaba confuso.

-A ver chaval, que giré la botella y le tocó a t/n___, como estamos en nivel de beso, pues la besé y le gustó- respondió Jaehyun. Suga no dijo nada, ni siquiera me miró.

¿Estaría molesto?

Bambam se limitó a darle un golpe a la botella haciéndola girar y señalando a Jisoo. Los dos jóvenes enrojecieron y se dieron un beso muy suave. Eran adorables.

Suga giró la botella. Señaló a Rosé. Nadie dijo nada, Yoongi se levantó y empezó a besarla, no paraba, él no paraba, es más, hubo lengua. Miré a Lisa, que estaba levantándose del suelo y en menos de un segundo, gritando.

-¡Eres imbécil! ¿Qué coño no entiendes de sólo labios? ¡inútil!

Suga se separó, tomó aire y con calma tomó asiento a mi lado y respondió.

-Ya hay más de una en esta sala que puede verificar lo bien que beso- me guiñó un ojo.

No dije absolutamente nada, no me gustó nada ese comportamiento, no era para nada el Suga que solía ser a solas.

-Bueno ya está, no pasa nada, va t/n___ gira- me dijo Jungkook. Hice caso.

La botella paró mirando a Jimin. No reaccioné hasta que escuche alguna voz metiéndome prisa, entonces me fui enfrente de Jimin. Coloqué mis rodillas una a cada lado de sus piernas. Me agarró con suavidad de la cintura y yo a él con una mano en el cuello y otra en la cara. Sonrió y nos acercamos mutuamente.

Nuestros labios se tocaron y juré notar fuego en medio, fue de las sensaciones más extrañas que había tenido, pero me gustó. Empecé a notar movimiento de sus labios y le seguí hasta que ambos nos encontramos con las bocas semiabiertas. Empezó a pasar su lengua por mis labios y la mía salió a encontrarse con la suya. En a penas un segundo ya estaban nuestras lenguas en una especie de juego, rozándose y acariciándose entre ellas.

Jamás había besado a nadie de esa forma tan dulce y a la vez apasionada. Nos separamos por falta de aire y nos abrazamos.

Me pareció escuchar un susurro por su parte pero no llegué a entender lo que dijo.

Nos olvidamos de que estábamos solos cuando escuchamos gritos.

-¡ZORRA!- era la voz de Suga, acompañada de un portazo unos segundos después.

Luego la risa de Jaehyun y felicitaciones por el beso de parte del resto de los presentes.

No sé qué había pasado pero no tenía buena pinta.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora