Capítulo 47

2.9K 203 1
                                    

Jimin ya había venido a por mí, de hecho, ya estábamos todos haciendo cola para entrar al comedor que seguramente estaría decorado a la perfección.

Todos estaban guapísimos, mis amigas vestidas con monos o vestidos de noche preciosos y los chicos con trajes a juego con sus parejas, incluso Taeyong y Ten llevaban las pajaritas a juego.
Después estaban los solteros: Tae, Jungkook, Jaehyun, Minho y Mingyu que pareció que se habían puesto de acuerdo para llevar la pajarita verde todos.

Jimin y yo no nos libramos de silbidos o piropos por parte tanto de nuestros amigos como de desconocidos de otras clases. Mientras esperábamos no soltó mi mano ni un segundo, solo durante unos largos minutos en los que decidió ponerse detrás de mi apoyando su barbilla en mi hombro y abrazándome por la espalda.

-¡Alumnos y alumnas!- me asusté por el repentino sonido de los megáfonos- ya podéis ir pasando, en la entrada los monitores os asignarán vuestro lugar para la cena.

-¿Llevas el móvil?- susurró Jimin en mi oído aprovechando la cercanía a este.

Asentí con suavidad.

- Ponlo en vibración.

Obedecí.

Fuimos pasando de uno en uno, en la puerta estaban Joshua y Jackson. Me indicaron un sitio en una mesa situada en el centro, curiosamente, enfrente de Suga y a 2 asientos a su derecha pusieron a Jimin.

Coloqué mi móvil sobre mi muslo tapándolo con el vestido, la raja que tenía la falda me permitía esconderlo con facilidad ¿lo había hecho adrede Jimin?

Vibró y levanté la mirada buscando la suya, él ya estaba obervándome con una sonrisa de lado.

Jiminie

Preparada?

Supongo

Eso quería leer.

Parece que te han puesto con Yoongi.

Tranquilo, no molesta.

Dejó el último mensaje en leído cuando vimos que empezaban a servir la cena. Habían incluso contratado un catering.

-Estás... muy guapa- escuché la voz de Yoongi.

-Gracias...- dije sonriente.

Acabé el primer plato, mientras tanto algunos desconocidos de mi curso me sacaban temas de conversación que se acababan a los pocos minutos pero, como sabía que Jimin estaba mirándome todo el rato, tampoco me aburrí.

Jiminie

Eres la más guapa de todo el campamento
Incluso del mundo
Estás muy mona cuando te sonrojas

😳😳😳
Jimin...
Me estoy poniendo nerviosa

Lo sé 😊

Eres malo, lo haces adrede

Me has pillado🤔
Deja de mirarme así, no sabes lo que provocas...

Jimin!!!
Por favor qué vergüenza...

Es broma tonta...
O sea no, no es broma
Pero no es el momento, lo sé
Quiero decir
No te lo tomes en serio, solo quiero hacer la cena más llevable.

Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora